jueves, 4 de julio de 2013

NECESIDADES Y CONTROL

Una forma de ejercer un control sobre la esclava  es aprovechar las necesidades de la misma.
   Existen necesidades físicas primarias que tiene como ser vivo, como el comer, dormir, beber agua, orinar, defecar, etc.
   Existen necesidades físicas creadas, como son hábitos y costumbres como, tener un horario para sus actividades, el baño y aseo, actividades recreativas, actividades placenteras, convivencia con otras personas, etc.
   Dentro de las necesidades creadas hay un espectro casi infinito de posibilidades, ya que como su nombre lo indica estas pueden ser creadas. Los hábitos y costumbres son un ejemplo muy claro de necesidades creadas. Este tipo de necesidades pueden modificarse, cambiarse e incluso eliminarse dentro del comportamiento de una persona.
   Si bien la forma más rápida y efectiva de control son las necesidades primarias, estan presentan un problema que es muy importante tener en cuenta. El hacer mal uso de estas para controlar a nuestra propiedad puede llevar a daños físicos y/o psicológicos muy serios y graves. Si se hace un malo control por ejemplo del alimento, podremos causar una desnutrición muy seria ya sea por falta, sobra o alimentos inadecuados.
   El restringir el beber agua puede llevar incluso en muy poco tiempo a  la muerte y así podemos seguir nombrando riesgos graves que se pueden causar con este tipo de control incluso el control del sueño debe tomarse con mucha responsabilidad.
   A mi en lo personal me ha dado buenos resultados el control de este tipo de necesidades pero llevando este control de forma de crear hábitos sanos que no conlleven un daño y si un beneficio. Si se crea el hábito de que hay que dormir a una hora determinada y por un tiempo adecuado, se tendrá una esclava descansada, despierta y dispuesta. Si se tiene un hábito de comer a ciertas horas y que esas comidas estén balanceadas, tendremos una esclava sana y fuerte.
   De igual modo el controlar horarios para ir al servicio hará que su cuerpo se acostumbre a eliminar los desechos todos los días.
   El crear hábitos es de alguna forma algo fácil. Existe la teoría y creo en ella que si se repite una acción todos los días al menos por un periodo de un mes, se crea un hábito.
   Si creamos hábitos estos nos ayudaran a controlar a la esclava y su comportamiento, al negarlos por un espacio corto que nos permita ese control sin riesgos de dañar la salud de la misma.
   Nadie sufrirá un daño serio si le negamos unas horas de sueño de cuando en cuando, o bien la dejamos sedienta por una hora, o eliminamos una comida por un día.
   Hay hábitos y necesidades como dije antes creadas. Estas son muy útiles para el control.
   Si acostumbramos a la esclava a recibir ciertos satisfactores y se le dan o se le suspenden de acuerdo a lo que nosotros como dominantes deseamos de ella, tendremos un control muy efectivo para modificar su conducta y conseguir lo que deseamos.
   Una de las formas de control de este tipo tiene mucho que ver con lo que le gusta o hemos hecho que le guste, como pueden ser recibir satisfactores como el dolor en el caso de una esclava masoquista o uno de los más efectivos que es el controlar su sexualidad.

   La sexualidad es una de las necesidades que muchos consideran primarias, yo no estoy de acuerdo totalmente con eso, para mi es una necesidad que esta entre las primarias porque responde a un instinto natural de reproducción y las creadas o secundarias ya que el suprimirla no lleva en la mayoría de los casos a ningún daño.
   El controlar la sexualidad de una esclava es una herramienta muy grande, poderosa y efectiva para ejercer un control total y efectivo sobre la mayoría de las esclavas.
   Una forma de lograr este control es crear la necesidad en la esclava. Una forma de lograrlo es creando hábitos que la lleven a tener esa necesidad del placer sexual.
    Si se establecen hábitos que la lleven a conseguir habitualmente (permítanme la redundancia) ese satisfactor placentero, se creara ese habito y esa necesidad.
   Una vez creado el habito y por tanto la necesidad se podrá hacer uso del mismo para controlar su comportamiento. Por experiencia no soy muy dada a suspender por largo tiempo este tipo de satisfactor ya que por no ser una necesidad primaria vital el habito y la necesidad creada puede desaparecer y/o disminuir si se prolonga la castidad por ejemplo por un largo tiempo.
   Considero que es mejor el suspenderla por espacios de tiempo relativamente cortos de uno a  cinco días, que a plazos largos.
   Soy de la opinión que es mejor el controlar los orgasmos por tiempos largos que la castidad. Si se controlan los orgasmos por tiempos largos debo decir que también se corre el riesgo de causar algún problema Psicológico que después pueda llevar a una cierta o total discapacidad para lograrlos.
   Si se quiere conseguir algo casi de inmediato una vez creado el habito o necesidad, se puede recurrir a métodos como llevarla al punto y si es necesario mantenerla en el donde este altamente excitada pero sin permitirle el satisfacer su necesidad, hasta que hayamos conseguido el sometimiento, o la respuesta que estemos buscando.
   Es importante el hablar, el conocer y el estar siempre atentos de las necesidades, deseos, fantasías, y todo aquello que atañe a la esclava y que pueda ayudarnos de forma positiva a crear estos elementos de control como son los hábitos y necesidades creadas.
   Por supuesto que también se puede ejercer un control sobre la base de usar el otro aspecto.
   Si usamos los elementos que le desagradan, le son molestos, o no son de su agrado o le representan alguna fobia o dificultad, podemos ejercer un control que en lo personal no me gusta mucho ya que es hacer uso de elementos negativos y normalmente los seres humanos responden mejor a los elementos positivos.
   Por ultimo hay que recordar que cada ser humano es distinto y único y con necesidades diferentes, así que nuestra responsabilidad como dominantes es el conocer perfectamente a quien nos ha entregado ese tesoro tan grande que es su sumisión y/o su esclavitud. Si nos damos a la tarea de hacer bien nuestro trabajo tendremos todos los elementos para tener una relación plena, y satisfactoria para ambas partes.
Amanda
Domina 

2 comentarios:

Xavier Bensen dijo...

Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

Saludos y "gracias por ser como sos"...

Angeles

Dominus Jaime dijo...

Buenas tardes,

Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

Un abrazo

D. Jaime