sábado, 15 de diciembre de 2012

Entrenamiento



Me preguntan muchas veces si es diferente el entrenamiento de un sumiso del de un esclavo. Para mi si hay ciertas diferencias importantes, y una de ellas en que en el entrenamiento de un esclavo no se puede permitir por decirlo de alguna forma ninguna debilidad por parte de su dueño.  Tratare de explicarme más claramente. En el entrenamiento de un sumiso hay que respetar los límites de este tanto físicos, mentales, de tiempo, de lugar etc. En el caso del esclavo no existen este tipo de limites más que aquellos que tenga su Dueño y los físicos del esclavo.
El consenso si bien en ambos casos es algo que se da, es diferente en el caso del sumiso al del esclavo. El sumiso consuensa con su amo lo que está dispuesto y lo que no  en el caso del esclavo el único consenso es de que se entrega en esclavitud por su propio deseo y que puede terminar esta relación cuando lo crea prudente.
A un sumiso en su entrenamiento se le pueden hacer concesiones, disculpar algunas faltas, ser más tolerante, etc. Con el esclavo no puede ser asi. Un esclavo debe hacer lo que se le ordena, quiera o no, le guste o no, en el lugar que sea y a la hora que sea. El esclavo esta para complacer a su dueño de forma total.
El entrenamiento de un sumiso como el de un esclavo siempre es permanente pero el entrenamiento de un esclavo debe  ser diario, un dia si y el otro también.
Al esclavo hay que entrenarlo para que no piense mas que en que su misión es complacer y atender a su dueño.
Normalmente el trabajo de un Dominante que es dueño de un esclavo es más intenso, y mayor que el que tiene un sumiso. Un esclavo necesita ser situado en una zona de No confort siempre. Si se descuida esto es muy fácil que caiga en conductas que lo hagan perder ese sentimiento de esclavitud. Es por eso que el entrenamiento de un esclavo demanda una CONSTANCIA  permanente en su entrenamiento por parte de su dueño.
En el entrenamiento de un esclavo no debe haber tolerancia ya que se pretende su entrega total a su dueño.
Lo que comentaba respecto de que no puede uno dejarlo en una zona de confort es precisamente para que todo el tiempo se sienta lo que escogió ser.
Por poner un ejemplo, yo puedo ordenarle a lila mi esclava que debe salir sin bragas. Se que me obedecerá, y cada que salga no las llevará. Al paso del tiempo esto se convertirá en algo normal y natural para ella, esto es lo  que se puede decir es una zona de confort  pero una forma de sacarla de esa zona de confort a la que me refiero es que en un momento dado cuando menos lo espere yo la inspeccione a ver si en verdad no las esta usando, aunque de antemano yo sepa que no las lleva puestas. Quizás a la salida del restaurante, o en el servicio de alguna tienda, o quizás en un elevador la obligue a agacharse y subiré su falda para inspeccionarla o bien deberá bajar su pantalón, en cuanto yo le diga que quiero inspeccionar si trae bragas o si usa las del tipo que le haya ordenado que vista.
Este tipo de cosas demanda estar muy atenta a señales en que me digan que en ciertos aspectos esta entrando en zonas de confort. Quizás empieza a relajar algunas posturas, algún trato con las personas, o simplemente empieza a cuestionar alguna orden con algún gesto, ademan o expresión.
Si esto sucede de inmediato debe ser sacad de esas zona de confort y por supuesto ser castigada con severidad.
Los castigos en un sumiso normalmente se aplican ante alguna falta. En el caso de un esclavo soy del parecer que no solo las faltas si no que también los errores y omisiones deben ser castigados.

El entrenamiento de un sumiso es para lograr esa entrega que la parte sumisa desea entregar para satisfacer a su amo. El Amo pide y el sumiso concede
El entrenamiento de un esclavo es para lograr que este cumpla con todo lo que su dueño le pida, aunque el esclavo no encuentre placer en ello. El Dueño ordena y el esclavo obedece.
Un esclavo debe estar entrenado para hacer cualquier cosa que su Dueño le ordene. Por supuesto siempre y cuando no vaya contra los limites que no pueden romperse que serian  los físicos por su propia naturaleza, ( No puedo pedirle a lila que cargue un peso mayor a sus fuerzas por ejemplo) y los legales (cosas contrarias a las leyes). Doy por hecho que dentro de las obligaciones del dueño esta la de cuidar adecuadamente a su esclavo y no ordenara algo que vaya contra la integridad física de este.

Llevar a un esclavo a este punto de entrega total lleva mucho tiempo, y trabajo pero sobre todo como dije antes CONSTANCIA.
Quiero aclarar que tampoco se trata de que el esclavo no piense como ser humano y que pueda tener un pensamiento y opinión propias. No se trata de crear un mueble. Se trata de que cuando su Dueño ordene algo obedezca pese a su opinión, deseos y pensamientos.
Muchas veces parece que se dan ordenes absurdas o tontas pero toda orden debe llevar un fin, un propósito aun aquellas que en un momento dado sean solo para proporcionarnos placer. Ese fin, ese objetivo es para mi,  lograr esa entrega total y absoluta de mi esclava a su Dueña.

Amanda
Domina

8 comentarios:

Lucy dijo...

Buen dia

Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

Cuento con la web Escorts Barcelona y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi directorio y a mi blog de adultos en blogspot, si esta de acuerdo hágamelo saber

Gracias por la atención.
lucy.caceres2011@gmail.com

kitty Castigadora dijo...

Feliz Navidad, que el año nuevo este cargado de emociones sensacionales y placer al limite

Khorina dijo...

Muchas gracias por su publicación tan detallada, Domina Amanda.

Si en alguna ocasión pudiera, me gustaría saber qué piensa de la dominación mental de un esclavo.

Algun tiempo atras pase por una autohipnosis donde repetia el nombre de un Ama que tuve. Años después aún me sorprendo de repetir Su nombre en situaciones inesperadas. Más allá de eso, tengo ideas sobre algunos ejercicios de dominación mental.

Usted qué piensa? Un poco de lavado de cerebro sería bueno para el esclavo?

AMANDA dijo...

Kitty espero que has pasado estas fiestas navideñas de forma plena. Y que el Año que viene se reañicen tus sueños

AMANDA dijo...

Khorina Gracias por tus palabras Espero poder darte mi opinion más adelante sobre el tema Felices Fiestas

Guille dijo...

Excelente relato Sra Amanda.... Llevo bastante tiempo siguiendo sus relatos y recien me animo a comentarle!!

La felicito enormemente por tener una esclava tan dedicada y entrada como Lila... le mando un abrazo a la distancia

FRONK dijo...

Querida Amanda, siempre es un placer leer tus escritos, tan llenos de buenas ideas, y de enseñanzas en la vida de una esclava, tu esclava, mi querida Lila.

Gracias por compartir...........besos.

Manuel Salcedo dijo...

Es un placer leer tu blog. Te felicito.
Un saludo Cordial
Manuel Salcedo