miércoles, 1 de agosto de 2012

JUEGOS DE BDSM 02



Me complace mucho el poder compartir con Uds. la noticia de la salida del ejemplar del mes de Agosto de la revista JUEGOS DE BDSM . Créanme que vale la pena el leer este número esta muy ameno fácil de leer y como los dos número anteriores muy cuidado y con unas bellas imágenes. Es gratuita y pueden bajarla ya sea para leerla en línea o bien en formato PDF para conservarla en sus archivos. El link para poder acceder a esas opciones es el siguiente:
Todos aquellos que participen en Redes sociales, foros o tengan algun blog o espacio trematico sería muy bueno que dieran un poco de apoyo a este esfuerzo promocionandolo. Creo yo que cuando hay algo que se hace con seriedad y responsabilidad dentro de esto que nos gusta tanto debemos apoyarlo y difundirlo. El conocimiento serio del tema ayudara a paliar un poco todo el daño que Pseudo AM@S y Pseudo SUMIS@S  hacen.

AMANDA
Domina

4 comentarios:

RATBIKE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RATBIKE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitty Castigadora dijo...

hola soy nueva en blogspot, me encanta tu blog,la verdad solo queria hechar una ojeada a diferentes sitios y me he quedado enganchada en el tuyo, te sigo

AMANDA dijo...

kityy Castigadora:
Bienvenida a tu casa. Gracias por tus palabras :=)