lunes, 3 de octubre de 2011

Humanas Al Fin Somos



Hoy me he propuesto escribir después de días de no hacerlo para compartir algunos aspectos que me parecen interesantes y más porque de alguna forma tengo la impresión de que se nos ve como algo raro o mejor dicho como un ideal donde no hay problemas y/o posibles contratiempos.
Como en toda relación entre seres humanos siempre hay esos pequeños problemas, puntos de vista un poco diferentes, estados de ánimo encontrados etc. Siempre he dicho que tener una sumisa o una esclava que me diga a todo que si, o que no sea capaz de tener una opinión propia y personalidad sería muy aburrido. Una cosa es que ceda, se someta, acate y otra que no exprese opiniones o puntos de vista.
Hace unas dos semanas se suscitó un problema de disciplina bastante fuerte con lila.
Reconozco que en parte yo tengo algo o mucha culpa. Hubo señales que no vi, no quise ver o pensé que no eran tan urgentes atenderlas. Exceso de trabajo y ocupaciones me hicieron no estar tan al pendiente de mis dos esclavas lila y sandy.
Lila varias veces dio muestras de necesitar un poco de atención. Varias veces me dijo que trabajaba de más y que se sentía un poco sola. Pensé que siendo unos pocos días los que estaría ocupada podía esperar. Bien el caso es que me equivoque. El caso requería mayor atención de mi parte.
Por su parte lila viéndome estresada y ocupada pensó y decidió que no sería prudente el seguirme molestando con sus NECESIDADES. Ojo abro paréntesis, si hubieran sido solamente un deseo, algo que ella QUISIERA hubiera sido diferente.
Una mañana le pregunte que como estaba y como se sentía. Respondió que bien.
Dio esta respuesta como dije antes para no presionarme y su intención fue buena.
Más tarde en platica con un amigo Dominante le expreso la verdad de cómo se sentía.
Cuando me entere de lo anterior le llame la atención y no por haberle dicho a otra personas como se sentía si no por no habérmelo expresado a mí. Debió decirme e insistirme que se sentía deprimida, sola, abandonada etc.
Cuando la reprendí por lo anterior brinco. La válvula se destapo y dejo salir toda la presión acumulada. Se pasó de la raya y tuve que corregirla.
Al día siguiente sábado decidí que sería un buen ejercicio el que trabajaran juntas sandy y lila. En equipo. Para ellos uní sus dos tobillos y sus dos muñecas de tal forma que cada una usara una mano y un pie para hacer sus tareas.
Sandy lo tomo con humor y se esforzó por que las cosas salieran bien. Lila en cambio tomo una muy mala actitud no solo para con Su Dueña si no para con su hermana. El experimento que pensé ayudaría a bajara la tensión resultó un fracaso.
Pensé cual sería el mejor castigo para lila. Primero me surgió una buena dosis de disciplina, pero siendo masoquista no quería ni siquiera que disfrutara un poquito del castigo
Así que lo mejor fue por un lado aplicarle una dosis de aislamiento. Sandy tuvo prohibido hablarle a menos que fuera indispensable y solo para transmitirle ordenes. Yo por mi parte limite la comunicación al mínimo posible con ella así como el contacto de todo tipo.
Así mismo debió de encargarse de todas las tareas caseras y de atender en su arreglo personal y en todo lo que necesitara a sandy. Se convirtió en a sirvienta de sandy y esta estaba obligada a tratarla como tal.

Afortunadamente lila es noble dentro de todo. Ofreció disculpas todo el tiempo y después de unos días nos pidió perdón a ambas y sobre todo a sandy que era la que menos culpa tenia.
Las cosas están solucionadas y todo regreso a la normalidad afortunadamente. Quiero agradecer a tod@ l@s personas y amig@s que de alguna forma le aconsejaron de forma muy adecuada para que reflexionara y entrara en el camino correcto.
Nos fallo la comunicación o mas bien estuvo muy mala la comunicación entre lila y Yo lo reconozco.
Somos humanas y somos una Dueña y una esclava como muchas otras que por ser precisamente humanas nos podemos equivocar pero tenemos la capacidad de reconocer nuestros errores y solucionarlos
Hay la promesa de lila de no guardarse el cómo se siente y mía de estar más al pendiente y no permitir que escale a puntos sin regreso. Debo estar atenta a que al menor signo de que está perdiendo el control bajarle los ánimos para que siga como una perra dócil y humilde
AMANDA

Domina

22 comentarios:

Loba Oscura dijo...

Claro que somos humanos, el ser humano no es lineal, ni somos todos calcos y copias de un modelo primigenio.
En mi humilde opinión, creo que ambas habéis aprendido , una a decir siente , otra a percibir .Se que vuestro vinculo es muy fuerte y como en todo camino, no siempre es directo y fácil , y por eso al vida es esplendida, por que no es predecible y no nos invita a la autocomplaciencia, sino a disfrutar cada momento y a esperar lo inesperado...eso nos hace setirnos vivos..

Y después de toda esta perorata que no se si ha definido lo que quiero decir o como siempre me he ido por peteneras, deciros que estoy contenta por que esteis de nuevo en sintonia mutua,, y os deseamos, mi Gatita y yo una semana fantástica...

PD. pásate por mi blog y te reirás un poquito con la nueva entrada

Zarpazos de seda y besos lobunos

Unknown dijo...

Quizas lo que Lila necesitaba no era disciplina, amarras o ser la sirvienta de nadie, sino un Ama-amiga que en vez de amarrarla a su hermana quizas la sacara a tomar un café, salir un rato del rol y conversar como mujeres y amigas-amantes, respirar, y ver con calma donde esta la falla, que pasa, siempre tras una rebeldia esta el dolor, el cansancio, la sensación de que falta algo, ect.

Las relaciones se hacen de a dos(aunque uds sean tres)...

Quizas Ud lo tome como una falta de respeto lo que pongo aca, no es mi intención,perdón humildemente de antemano,Sra Amanda, simplemente soy una kajira(esclava), y se que por mucho que amemos nuestra vida de entrega que libremente hemos elegido, no podemos dejar de ser personas y de sentir(y sufrir).


besos

AMANDA dijo...

Loba Oscura:
Querida amiga claro que hemos aprendido y espero que sigamos haciendolo porque el que cree que todo lo sabe se quedara para siempre en su ignorancia.
Te deje mi agradecimiento por las risas que me provoco tu Post Gracias. como siempre un beso X3

AMANDA dijo...

attella{C2}:
Quiero decirte que nunca tomo como falta de respeto las criticas que se me hacen de forma respetuosa como lo haces Tú. Siente la confianza cuando vengas aqui de expresarte con toda libertad, porque comentarios y criticas constructivas son lo que me hacen aprender y crecer.
Mira reconozco que cometi un error garrafal al no percatarme de como se sentia lila en realidad, pero sin excusarme Ella cometio el error de no insistir, de no hablar y expresar lo que pasaba en su cuerpo y espiritu. Los Dominantes no somos adivinos y una de sus obligaciones es tenerme informada de su situacion fisica y emocional. Lo hizo por no preocuparme pero se equivoco al no darse cuenta de que no hay nada que me preocupe mas que ella.
Como su Dueña debo imponer disciplina y corregir actitudes que no son buenas. Ella se volvio a equivocar cuando agredio a sandy y cuando se rebelo. Es por eso el castigo y ella lo supo y lo admitio tres faltas tuvo y debo dejarlas en claro
1.- No insistir a su dueña que se sentia mal y necesitaba de su AMA
2.- Rebelarse ante una orden directa de su Dueña
3.- Agredir a su hermana que solo obedecia ordenes de su Dueña
Entiendo el fondo de tu comentario y lo agradezco tienes mucha razón lo que debimos hacer fue hablar pero no lo hicimos ahi estuvo el principio de todo el problema y cuando haces algo mal pagas un precio. Lo pague Yo, lo pago lila y hasta sandy que no tenia nada qe ver en elasunto.
Tratare de que sete tipo de cosas no vuelvan a suceder.
Nuevamente Gracias por tu comentario y espero sigas haciendolos porque me son muy utiles. Mis respetos y agradecimiento. Felicitaciones a tu AMO

Jade dijo...

Resulta curioso como este tipo de situaciones se pueden producir en cualquier tipo de relación... y como solemos caer en ese mismo error (la diferencia claro está, es que no suelen haber mas consecuencia que un malentendido, pero dentro de una relación de Dominio/sumisión las cosas pueden llegar mucho más allá de lo que se pretendía inicialmente)

Realmente os comprendo a ambas, a una por no querer agobiar/preocupar a la otra, y a la otra parte porque se sienta dolida o frustrada por no haber sido la destinataria de dicha confesión en primera instancia.

De todo se puede sacar un aprendizaje en positivo como siempre digo... y aunque no evite que vuelva a suceder porque seguimos siendo humanos y por tanto imperfectos, seguramente si sirva tarde mucho mas en repetirse o para que os lo toméis de otra manera mas tranquila y constructiva para todas (aunque me consta que muchas y variadas lecciones habréis extraido de todo el proceso)

Un beso para las tres y hacia adelante siempre ;)

Meitanei dijo...

Es un placer leer como evolucionáis en vuestras relaciones y la facilidad con la que nos lo transmites.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Rocío dijo...

Errores miles.
Siempre.
El tema es rectificar y querer hacerlo.
En una relación donde hay cariño e interés, nunca se acabará de seguir intentando y buscando las mejores formas de comunicación y expresión del sentir.

Un gusto leerte.

Buena semana!

RATBIKE dijo...

Es dificil a veces hacer el equilibrio entre relacion y trabajo..
Las sumisas o esclavas tienden a comenzar a caminar como pisando cascaras de huevos cuando ven a su Dominante estresado por trabajo y comienzan a guardarse su estado para adentro "para no molestar" y es peor...
Yo creo que la unica forma de anticipar los problemas es un dialogo unico, constante y una dedicacion sin pausa. Esto es mas facil decirlo que hacerlo, especialmente en tiempos donde el trabajo por alli se debe cuidar mas que la familia pero creo que en todo momento debemos poner a nuestra familia por encima del trabajo tanto como sea posible; de no ser asi, estamos sembrando las bases para el desconcierto, el sentimiento de abandono y soledad..y alli vamos en picada...
DEBE existir un balance... Y si me piden mi opinion, mas bien un desbalance a favor de la familia y en contra del trabajo.. Pero ese soy yo que tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta..
En fin como siempre digo..las realidades se crean en enunciados... Afortunadamente Amanda supiste remediar la situacion a tiempo y de una manera efectiva...;)

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayáis arreglado. Estas situaciones se pueden tornar muy violentas y "peligrosas" emocionalmente si no se arreglan a tiempo.
Por cierto, os hemos dejado mi AMA y yo un regalito en nuestro blog.

Flor de Lis dijo...

No es fácil, para una esclava "insistir" cuando su dominante está demasiado ocupadx y stressadox aunque una también lo esté.
Creo, humildemente, que lo que nunca hay que perder de vista es la amistad, imprescindible para afianzar la confianza necesaria en relaciones como las de Amanda, sandy y lila
Un beso grande a las tres.
Mi blog ha cambiado, le cambié el dominio y ahora ya no me pueden encontrar
Soy Flor de Lis (exsumisiondelirio)

AMANDA dijo...

jade{J}:
Gracias por tus palabras siempre sabias y maduras Te queremos mucho. Besos de las tres para ti

AMANDA dijo...

Meitanei:
Gracias por tu comentario tan hermoso y nada que agradecer al contrario nos sentimos comprometidas y agradecidas de que nos sigan Un beso

AMANDA dijo...

Sweet: que gusto tenerte por aqui. Comosimpre nuestro cariño para ti Un beso

AMANDA dijo...

Sr. RATBIKE:
Querido amigo gracias por tus comentarios y palabras siempre justas. Un gusto y placer tenerte por este lugar como siempre todo nuuestro afecto y reconocimiento

AMANDA dijo...

net{LL}:
Gracias por leernos y por tu comentario por ahi paso a recoger ese presente inmerecido. Por favor dale mis respetos a tu Ama.

AMANDA dijo...

Flor de Lis:
Niña que gusto de tenerte por aqui y que bueno que haces la aclaracion del cambio de Blog. Te queremos mucho un beso X3

clara{G} e del Sr. Gabriel dijo...

Sra Amanda, espero que todo este ya bien y se encuentre nuevamente en armonia. Quiero cometarle que me gusto mucho la imagen del post y que la he copiado para mi album de fotos e imagenes tematicas espero no le moleste. Mis respetos para Ud y para lila y sandy

Ama Vainilla Oscura dijo...

Hola Amanda,

Siento el retraso en contestarte, e estado un mes afuera, leí lo de lila y le conteste, ya entendí mas o menos lo que le pasaba, pero ya con lo tuyo veo las cosas mas claras.

ante todo somos personas y tenemos mil cosas en la cabeza, si ya es complicado aveces estar pendiente de una persona, mas es en tu caso que son dos,

Tamiben es cierto que hay veces que por no molestar a la persona que tienes al lado, sea tu pareja o D/s, no se le comenta nada, pero pienso que antes que te enteres por otra persona que esta mal, es mejor que se comente, a mi por lo menos, prefiero enterarme por boca de la otra persona y no por un tercero.

Me alegra de corazón que las cosas se hayan arreglado y que nos guste el bdsm no significa que no seamos humanos, somos como todos, tenemos sentimientos y opiniones.

Un besito preciosa y me alegra saber que estáis bien :)

BELMAR dijo...

que bien es saber de uds.,
un gran abrazo, saludos

Dylan Forrester dijo...

Mmm... creo que necesito una esclava así.

Besos :)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog y me encanta. Básicamente te quería decir eso...

Como esclava tengo mucho que descubrir todavía y espero que jamás deje de aprender.

Un saludo.

BELMAR dijo...

Se extrañan vuestras visitas, pero sobre todo se extrañas ltras por acà.

Dejo una galerìa de obsequio:

http://www.hot-fetishes.com/galleries/trioinredandblacklatex.shtml

Saludos.