martes, 9 de noviembre de 2010

Responsabilidad y Honestidad



Un(a) esclav@ es propiedad de su dueñ@, y lo es porque eligió libremente serlo, porque deseaba serlo, porque quiso convertirse en un objeto de su AM@.
Es cierto que su dueñ@ también eligió libremente el aceptarlo como tal, y por tanto es responsable de su propiedad, de su objeto.
Esto quiere decir que ambas partes eligieron ese tipo de relación.
Todo esto viene al caso porque me parece que hay muchas personas en este tipo de relaciones que no comprenden lo importante, de su relación. Si bien hablamos de propiedades y objetos, no podemos olvidar que lo son pero son seres humanos.
Si alguien adquiere un objeto una propiedad normalmente es porque le interesa el placer, la comodidad, o el beneficio que ese objeto o esa propiedad le pueden proporcionar.
Uno no adquiere un objeto que no le sirva para nada, que no es útil, etc.
Y cada propiedad que adquiere uno, trata de cuidarla y darle el mejor uso y la mejor atención y cuidado no solo por lo que nos ha costado si no por propio beneficio personal.
Entonces porque mucha veces no nos damos cuenta quienes tenemos la fortuna de tener un(a) esclav@ de que tenemos una muy grande responsabilidad.
Si adquiero un auto, pues tratare de que tenga sus servicios, de asearlo, de llevarlo al mecánico, de protegerlo con cera del sol y el mal tiempo, lo cuidamos e incluso buscamos el aditamento que lo haga mas bello o bien mas veloz, o quizás mas cómodo y lo hacemos para que nos sirva mejor, y nos dure mucho tiempo.

Sin embargo no nos preocupamos así por nuestro@s esclav@s. Nos olvidamos de esa parte. Como buenos seres humanos queremos las parte agradable, exigimos nuestros derechos de Dueñ@s pero no queremos las responsabilidades ni siquiera queremos saber de ellas.

En lo personal cualquier mandato, ritual práctica, etc que le demando a mis esclav@s trato de no perder de vista dos cosas.
1.- Debe tener como fin el causarme algún beneficio o placer
2.- Debe tener como fin el hacer crecer como ser humano, como esclav@ y/o causarle algún placer o beneficio a mi propiedad
Por supuesto que si se pueden dar ambas que mejor.
No entiendo el mandar algo simplemente porque otros lo practican. O por cosas tan tontas como “lo hice por romper sus limites” y al preguntar si el romper ese limite le causo a el algún placer o bien le reporto algo a su propiedad no saben que comentar.
Nos encontramos a quien proporciona dolor a su propiedad siendo que ni el es sádico ni ella masoquista, simplemente porque es lo usual en el BDSM. O quien piensa que todas las sumisas y esclavas deben ser bisexuales y gustarles, y cuando una pregunta el porque salen con la cantaleta de “su sexualidad me pertenece” sin ver si la otra parte esta preparada psicológicamente para eso.
No se me tome a mal por Dominantes y AM@S este post. Es que poco se habla de las obligaciones que tenemos.
El problema es que no siempre somos sinceros en nuestros sentimientos y relaciones.
Hay una prueba que decanta al menos para mi a muchos sumisos hombres. Vienen y le ponen a una las perlas de la virgen a los pies. Estan dispuestos a todo. Pregunta una por ejemplo si su entrega es tan grande como para dejarse sodomizar. Dicen:
SSIIIIIIIIIIIII AMA…
¿seguro?
SIIIIIIIIIIIIIIIII Madame.
Bueno me parece que te daré una oportunidad requiero un sumiso porque quiero ver a mi sumiso actual teniendo relaciones con otro sumiso.
AMAAAA espere no soy Gay.
¿Donde estaba esa entrega?
Otro ejemplo:
En el Chat me aborda un “amito” Oye quisiera ver si compartes a tus esclavas podríamos hacer algo juntos. O quizás prefieras que intercambiemos sumis
Me parece bien pero quisiera saber que harías con mi esclava
Bueno tu sabes lo “normal” la azotaría, la ataría y por supuesto la follaría y le daría por el culo. Siempre y cuando estés de acuerdo.
Aja y yo que gano
Pues puedes hacer lo que quieras con mi sumi
¿Es bisexual?
No pero eso es lo de menos mira incluso si lo prefieres podríamos hacer una sesión todos juntos
Me parece bien pero tengo un problema. Lila es lesbi y bueno podría actuar con tu sumi pero contigo…
MMM entiendo pero oye y no tienes mas?
Si eso pensaba que seria ideal el hacer una sesión juntos.
Llevare a mi sumisOOOO para que lo uses y yo usare a tu sumisa.
Espera nooooo no soy Gay
Entonces no que la sexualidad era lo de menos
El problema no son los roles si no las personas, solo que se habla mucho de las obligaciones de la parte sumisa y poco de la parte Dominante. Se piensa y es por eso que hay tanto charlatan pululando por ahí en chats y foros buscando sexo fácil diciéndose AMOS, Dominantes, Switch, sumisos, etc.. Creo que es hora de empezar a hablar de que no es tan sencillo. Que hay obligaciones y responsabilidades y que debemos no solo reconocerlas y aceptarlas, si no que debemos de informar a la otra parte de las mismas y ser mas explícitos sobre ese punto en toda clase de foros temáticos y chats.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a veces las personas se olvidan que tienen una gran responsabilidad, y no saben ni conocen que significa esa palabra.
Un saludo enorme, besos para ambas.
Maiko

RATBIKE dijo...

Hola AMANDA.. Una gran verdad la que dices y no siempre escrita con tanta claridad...
Todo el mundo pone el punto en la responsabilidad de la sumisa pero y la nuestra??
Ayer justamente habria un post en club sumision sobre Dominantes jovenes, apuntando a que para llevar las cosas a un nivel de responsabilidad mas alta hace falta tener estabilidad emocional y mucha experiencia.. y la capacidad de poder amalgamar ambas.. De alli saldra la conciencia para poder tener a nuestras sumisas contentas y felices como lombrices..
Por lo demas lo que siempre dije.. mi casa es mi templo y poquisimas personas tienen el suficiente acceso para entrar a la intimidad mia y de mi sumisa. Y jamas se me ocurriria compartirla con nadie..
Saludas a las dos, se las quiere bien... ;)

Meitanei dijo...

No tengo mucho que añadir. Sólo que me encanta leer como, al menos, hay alguien que no se toma esto en broma o una búsqueda del morbo.

Me molesta bastante la visión de 'una esclava está dispuesta a todo', por suerte, mi chica y yo hablamos largo y extenso sobre esto, para que no haya mal entendidos y las dos sepamos qué buscamos en eso.

Pero por otro lado me sorprendo con lo de 'responsabilidades del am@'. Quizá porque soy nueva en esto no he oído hablar de ello. Se me hace algo... ¿Poco sentimental? Quiero decir, mi pareja ya da por supuesto que yo antes que su propiedad soy una persona. Antes de hacer nada me preguntará y se asegurará de que yo también disfrute.
Me estoy yendo por las ramas... Bueno, que la palabra 'responsabilidad' se me hace muy formal para estas relaciones...

Sayuri dijo...

Solo quería decir que me ha gustado este post en especial porque también considero que se habla poco del compromiso del Dominante; del cuidado, dedicación y atención que requiere poseer a una persona. Por suerte he conocido a personas con mucha capacidad y cuidado, que han sabido valorar la entrega de sus sumis@s, pero soy muy consciente de que no es lo más habitual, sobre todo en ciertos ámbitos como puede ser el mundo virtual.
Las relaciones D/s virtuales pueden llegar a ser tan intensas como las “reales” y en muchos casos la parte sumis@ se trata sin el respeto y compromiso que cabria esperar.
Se os echaba de menos, me alegro de volver a leeros.

Unknown dijo...

Como siempre, acertadísima... La palabra "responsabilidad" es muy, muy importante... para ambas partes... Tus palabras describen muy bien, repito, como siempre, lo que esa palabra significa en este maravilloso mundo...

Besos a ambas, mi cariño,

Jezabel.

hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meitanei dijo...

A AM:

Me has dejado sin comentarios.
Apoyaría totalmente tus palabras si fueras un chimpancé que teclea por primera vez y es capaz de formar palabras. Pero como no es el caso no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Si el blog, o su autora, no son de tu agrado no te molestes en visitar. Y si te molestas en visitarlo y en decir esas cosas que, a todos nos resbalan, voy a creer que eres un reprimido sexual... Perdón, creeré que eres un reprimido en todos los sentidos, y que careces totalmente de educación.
Con gusto cruzaría unas palabras contigo en otro lugar y en otro momento. Así que quedo a tu total y completa disposición en mi email o msn.
___

A Amanda:

Lamento volver a hacerlo ya que, como dijo, es mejor no hacer caso a esta gente. Sin embargo una parte de mi se divierte devolviéndoles la pelota.

hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meitanei dijo...

A AM:

A Amanda -y a todos- nos importa un pepino lo que digas o pienses xD

¡Pero vamos a divertirnos!

'... que tienen complejo de inferioridad,una vida vacía, inseguras y que se creen más que los demás...''

¿En qué te basas para decir eso? ¿Vida vacía? Disfrutan del mejor sexo que se haya podido hacer jamás. Disfrutan de una relación sólida de pareja. Y se lo pasan mejor que tú.

'... y lleva tiempo rehabilitar el cerebro de estas enfermas mentales esquizoides llamadas DOMINAS,AMAS... '

Si a ti te parecen enfermas... ¿Para qué lees lo que dicen? Lo dicho, eres un reprimido. Si tuvieras una pareja con la que practicar relaciones libres no estarías aquí insultando -despotricando, mejor dicho- a alguien que, realmente, le importas un comino.


Por cierto. ¿Sabes que este tipo de relaciones son consentidas, no? Por si no lo sabías y fueras a decir algo sobre el tema... Que capaz te veo.

AMANDA dijo...

Gracias a tod@s por sus comentarios

AMANDA dijo...

Meitanei:
Si te divierte no tengo ningun problema que lo sigas haciendo con el "machito" que se cree Hombre. Solo pues no te enojes que no vale la pena.
Gracias por estar y veir a este lugar y los conceptos que tienes sobre el.

AMANDA dijo...

AM:
Normalmente no borro ningun comentario del blog, a menos que sean aquellos que son Spam o bien que se dirijan con insultos.
Sin embargo ante tu "amenaza" de que cerraras el blog y ante tus reiterados mensajes pues he decidido dejarlos, Te ahorcaras con tu propia cuerda puesto que Google ya tiene noticias de lo que esta pasando y de tus amenazas, insultos y Spam.
Te recuerdo que en muchos paises ya existen delitos ciberneticos con todas las consecencias para quienes los cometen. Asi que los dejare como prueba y aunque creas que escondiendote en el anonimato que tu cobardia te aconseja, se guardan las direcciones IP.
Podría decirte que tus comentarios me dan risa pero no es así, ojala al menos me sirvieran para sonreir que es sano el hacerlo. Desafortunadamente solo me inspiran una gran lastima. Que ser humano tan traumado, y tan vacio haz de ser para destilar tanta amargura, envidia y odio. Que vacio tan grande ha de ser tu existencia para llegar a estos comentarios.
En verdad me das mucha pero mucha lastima... Ojala que te atiendas porque tanta soledad y vacio emocional que se desprende de tus palabras puede llevarte mas alla de un Psiquiatrico. esa soledad y vacio te puede llevar a cosas tan graves como la carcel, el suicidio o la locura permanente.
En nombre de esa lastima tan grande que me inspiras solo puedo pedirte que busques ayuda profesional urgentemente
Dios te bendiga y te ilumine para poder curarte
Y por último si deseas seguir insultando y destilando tu odio y tu amargura puedes seguir haciendolo.

Perra Bellum dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, como todo tu blog, porque siempre demuestras una gran madurez como Dómina y una lucidez a toda prueba.

No puedo estar más de acuerdo en la irresponsabilidad y falta de cuidado que algunxs "dominantes" tienen hacia lxs sumisxs.

Soy una Dómina novata, pero incluso así miro primero a lxs sumisxs como personas, con sus deseos y necesidades, y soy consciente de que la Dominación no se trata de hacerles "aguantar" ni de tener que demostrar a toda costa lo implacable que se puede ser, aunque sea pasando por encima de sus sentimientos.

Estoy en los comienzos del entrenamiento de mi primera sumisa, y pongo mucho cuidado en que si hago una cosa sea porque ambas lo disfrutemos, o bien, si sólo lo disfruto Yo, que al menos sea algo inofensivo, que sirva para reforzar su entrega sin que se sienta mal en ningún aspecto.

Aunque visto desde fuera muchxs me llamarían blanda, sé que estoy creando un vínculo precioso, como me demuestran las mejoras en su entrega y su conducta. Ni tengo prisa, ni necesito hacer las cosas porque el resto de la gente las haga. Y me apena ver que en el BDSM no sea la norma encontrar Amxs con este tipo de responsabilidad y precaución.

Felicidades por la preciosa relación que has logrado con lila y gracias por compartir tantas cosas en vuestros blogs, os leo hace mucho y fuistéis de las primeras personas que leí y seguí dentro del BDSM. He aprendido mucho con vosotras, y sigo aprendiendo.

Myles dijo...

Despues de leer el post tenia una opinion, pero cuando llegue (Por primera vez hoy) hasta los comentarios, solo quiero decir dos cosas.
1_ Muy buen blog.
2_ AM Tengo un amigo psiquiatra, si lo necesitas.


Abrazos a tod@s.

PD. NO TOLERO LAS FALTAS DE RESPETO

Anónimo dijo...

Excelente post Domina, ciertamente hay Am@s que más que eso pretenden ser "violadores con consentimiento", por llamarlos de alguna manera, y muchos sumis@s cometen el error de decir con ligereza que lo harían todo por su Am@, sin tomar en cuenta que todos, TODOS tenemos límites, y los límites son simplemente eso: Límites. Eso no se hace, y punto. Por supuesto que esto no menoscaba en ningún momento la Dominación ejercida por la parte Dominante, son condiciones bajo las cuales se establece la relación, y una relación es multilateral =)

AM: ¿Seminazi? 0.o Me parece que este señor fue violado por alguna chica desalmada.

Anónimo dijo...

Amanda Feliz 2011 de nuevo estoy por aqui espero pases a leer! un abrazo

hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

Este es tu CLUB... informate en:

clubnenasmalas@gmail.com

Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites ni tabus

contacta con:

clubnenasmalas@gmail.com

Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas.
Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo.
GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

Pasalo a todas tus buenas amigas y contactos en redes sociales.

Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales.

Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

Club Nenas Malas es un servicio de contactos contactos sexuales para nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

Vanessa

clubnenasmalas@gmail.com


Estad atentas a las nuevas e importantes novedades que vamos a incorporar este año 2011 a nuestro Club porque seguro que os van a interesar mucho...
Buen sexo siempre... nenas malas.

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

3 anos de BDSM.. com muito carinho ofereço um selo a todos.

bjs de mel

ursinha

carmesi dijo...

Buenas tardes Señora Amanda.
Que pena me da que por una persona, UD y su eclava hayan dejado de escribir en sus respectivos blog. Me imagino que tiene que haber sido un choque tremendo, yo nada alcancé a leer de esa persona, espero que ya todo se haya solucionado.
Saludos
carmesí

BELMAR dijo...

Llego a esta reflexión con un beso y un abrazo para ti, Querida Amanda.

Travieza Calipso dijo...

estoy tomandomi sprimeras lecciones aunque en este mundo virtual Besos y se q parenderé de ti demasiado Besos sumisos

thay zuster{CVB} dijo...

Buenas Amanda,

Hace un tiempo que me habia apartado del mundillo BDSM pero he vuelto y para empezar he ido a aterrizar en vuestras reflexiones.

Dejeme decirle que ya es hora de que un Dominante hable de responsabilidad. Es totalmente injusto que este tema venga solo de esclavos y sumisos, como si solamente fueran ellos los que pensaran en cosas como estas, mientras que muchos pseudo-dominantes solo viven publicando reglamentos, deberes (donde como ya han dicho, hacen DEMASIADO hincapie en responsabilidades del esclavo/sumiso) y nada mas, donde pareciera que se les olvidara por un momento hablar de lo IMPORTANTE que son los deberes de un Dominante. Bien lo dije en mi propio decalogo de reglas, "Se es Amo para lo bueno y para lo malo. Se es Amo para ordenar, se es Amo para castigar… pero también se es Amo para cuidar y proteger"

Sabe algo? Lo peor es que leyendo esta reflexion, me invade un sentimiento de pena ajena por lo certeras de sus palabras. Yo me he tenido que tragar mucha basura por internet y también visto a muchos payasos pseudo-Amos hacer el ridiculo total de formas como la que usted menciona o gritando a los quinientos vientos que los esclavos son tachos de basura que solo deben obediencia al Amo. Esto ultimo en especial me traumatizo durante mis primeros meses de esclava (lo admito, era demasiado sensible en esa epoca), y recordandolo hoy ahora que poseo una esclava, solo me hierve la sangre.

En fin, insisto: es bueno que estos temas los toque un Dominante, para ver si al fin se toma en serio la responsabilidad y se deja de estar pensando en basura que solo se ve en porno de mala calidad y en hentai del malo.

Un saludo.

thay zuster{CVB} dijo...

PD. Buen punto hace en resaltar aquello de las preferencias sexuales. Siempre he dicho que con eso NO se juega porque puede causar traumas de por vida. A menos que la persona esté mentalmente apta y abierta a esas experiencias, es mejor NO intentarlo. Pero bleh... son "los amitos", qué mas se esperaría de esos seres, eh? Además, ya eso de que el esclavo es bisexual es un cliché, sobretodo cuando hablamos de "esclavas", que lamentablemente muchos amitos andan por ahi con sus sueños lésbicos y hormonas a mil queriendo imponer a la fuerza que la sumisa/esclava se les vuelva lesbiana o bisexual. En fin...