martes, 12 de julio de 2011

Regreso



Debo pedir una disculpa a amigos y seguidores por nuestra ausencia abrupta de la red y de los blogs. Razones de tipo personal y familiar que no vienen al caso fueron algunas de las causas y otras de las que si pienso comentar y abundar fueron por motivos de la relación Ama-esclava entre esta Domina y su esclava lilaNegra.

Aclaro que el motivo del alejamiento en ninguna forma fue por castigo o alguna falta por parte de lila.

Analizando nuestra relacen me di cuenta de que existían algunos aspectos que en lo personal me provocaban alguna inquietud. Dudas de dominante.

Una de las más grandes era si no estábamos siendo inflluenciadas por las amistades, blogs, correspondencia, comentarios etc. Mi temor era que esas influencias nos estuvieran llevando mas allá de lo que deseábamos. De lo que podíamos dar y entregar.
Me entro el temor si no estaría forzando a lila a algo mas allá de lo que deseaba o necesitaba en un afán de seguir avanzando influenciadas por todos esos factores.

Decidí entonces que por un tiempo debíamos retirarnos de esas influencias y mirar al interior de nuestra relación.

Le plantee lo que pensaba a lila y aunque no estaba muy de acuerdo acepto lo que propuse.
No entraríamos a la red más que exclusivamente para cosas de trabajo. Se abrirían solo las cuentas de correo privadas que tenemos que son familiares y trabajo. No foros, grupos ni páginas temáticas serían vistas.

Ceo que la idea resulto ser positiva nos permitió ver en nuestro interior y dedicarnos un poco mas de tiempo a nuestra relación tanto personal como de AMA-esclava. Nos permitió el replantear que deseábamos y queríamos.

Hablamos largamente y nos dimos cuenta que había aspectos en los que teníamos que avanzar por que así lo pensábamos las dos. Nos dimos cuenta que habíamos descuidado ciertos aspectos y que era necesario el retomarlos para evitar sentimientos, vicios y malas actitudes.

Lila me manifestó que era su deseo el seguir entregada en forma total a Mí pero que ella sin pretender manipularme sentía que estaba yo dejando demasiadas cosas en sus manos. Estaba de acuerdo en que no deseaba ser un felpudo, como le exprese yo. Pero a su parecer necesitaba sentir más mi presencia, mi autoridad, mi control. Ese tipo de cosas y más pudimos hablarlas y comentarlas ampliamente y nos permitieron refrescar nuestra relación AMA-esclava.
Entre las decisiones tomadas creo que las mas importantes entre muchas otras que salieron son las siguientes

1.- El protocolo seria más rígido
2.- Las rutinas se variarían mas seguido
3.- El control sobre la esclava seria mas intenso
4.- Cada fin de semana dedicaríamos al menos un tiempo para hablar libremente sobre como nos sentimos y en su caso que acciones tomar para corregir o mejorar los malos y los buenos aspectos de nuestra relación.

Nuevamente quiero pedir una disculpa por preocuparlos, por no responder a sus correos y mensajes. Los extrañamos.

De igual modo quizás vean algunos cambios en los post tanto del blog de lila como en este producto natural de nuestro crecimiento.

AMANDA
Domina

14 comentarios:

Proyecto Brasil 2014 dijo...

Que bueno que han regresado!!

amber dijo...

Señora, lo importante y escencial de la relación es que U/ustedes dos estén bien y sean felices.

Me alegra mucho que este tiempo haya servido tanto para dos personas a las que quiero y admiro muchísimo.

Un beso para las dos y mi profundo respeto para Usted.

jade dijo...

Ya sabes de la alegría que me ha causado vuestro regreso, pero mas alegría me dá comprobar que de algún modo habéis recuperado y vuelto a vuestra esencia, más allá de comentarios, opiniones o pensamientos que finalmente son ajenos a vuestro día a día y que solo quienes formáis parte de dicha relación, sois los verdaderos protagonistas.

Sabes también que siempre he sido partidaria de cierta independencia y autonomía en ese aspecto, y que a la mínima sensación de ser influenciada siempre he optado por alejarme y seguir mi propio camino acompañada tan solo porque quién se haya ganado ese derecho ;)

Porque por mucho que desde fuera puedan aportarnos variedad de ideas y hasta frescura en ciertos momentos, la verdad está dentro de nosotros... no fuera.

Un beso y me alegra que todo haya sido para bien :)

SR RATBIKE dijo...

Bienvenidas ambas nuevamente a la cyber!!
A veces hace falta esconderse un poco para reconctarse, especialmente, cuando se tiene la exposicion que ustedes tienen..
Yo segui el mismo camino hace ya tres años...y aun no he vuelto...
Un abrazo

AMANDA dijo...

Proyecto Brasil 2014:
Gracias por tus palabras. Espero que compartamos por mucho tiempo

AMANDA dijo...

amber: Nena que gusto tenerte aqui como siempre. Gracias por tan bellas palabras. Sabes que en tu cariño y afecto ere correspondida de forma amplia. Un beso

AMANDA dijo...

jade: Nena consentida de mis afectos desde hace años, Me conmueven tus palabras. Gracias por ese afecto y cariño que nos tienes. Eres correspondida ampliamente Besos

AMANDA dijo...

SR RATBIKE:
Sus palabras son fuente de aliento para seguir tratando de participar de nuestras cosas. Como siempre un honor tenerle por aqui. Espero que en casa esten todos bien. Mi afecto

Ama Vainilla Oscura dijo...

Hola Amanda, me alegra mucho saber de ti y saber que aunque han habido tiempos difíciles los habéis superado y volvéis a resplandecer.

mi Sumiso Sol no puede entrar en la red, pero os envía un saludo a las dos.

Aquí tenéis una amiga de corazón, un beso ;)

monah dijo...

Al igual que le dije a lila, me alegra mucho vuestra vuelta, bienvenidas! se os ha echado de menos ;)

Por otra parte, es estupendo que os hayáis tomado este tiempo para mirar dentro de vosotras y fortalecer vuestra relación...

Muchos besos para ambas!

Loba Oscura dijo...

Me alegro un monton de volveros a ver..se os echaba de menos..y a veces es mejor dejar todo y centrarse en uno mismo...aislarse en el mundo particular de la pareja....

Me habeis hecho muy feliz al volver..besos

Maiko 舞子 dijo...

Me alegro de vuestro refuerzo si es así como he de expresarlo, creo que en toda relación hay que viajar en los sentimientos y emociones que nos aportan los días, y sí, el exterior en muchas ocasiones coacciona y nos limita, dejando de lado muchas cosas mas imporatantes. A pesar de haber existido añoranza como siempre dije:
El amor y el bdsm cuando están unidos, hay que vivirlo para satisfacer nuestros deseos no para satisfacer los de los demás.
Un beso muy grande desde el Mediterraneo a ambas.
M.

Tarha dijo...

Siempre lo he pensado,hay que darse un tiempo para uno mismo de tanto en tanto,si no te acabas perdiendo.
Bien hallada.
Tarha

Meitanei dijo...

Me alegra verlas de vuelta. Y me alegra más que sean con buenas noticias ;)

Lo importante es el tesoro que tenéis en vuestra pareja.


Besos.