viernes, 9 de abril de 2010

Foros Y Chats


Estos días he andado por diferentes foros y chats y es realmente increíble lo que una encuentra en ellos. No se puede generalizar pero la mayor parte en verdad dejan mucho que desear y no digo esto por los foros o los chats en si. Hay personas que los administran y crean con la mejor de las intenciones y se esfuerzan por mejorarlos. El problema son las personas que los conforman. Es triste que quienes entran no lean perfiles, no se informen, sean mal educadas etc. Es triste entrar a un chat temático y encontrar al tipo que dice: “es que yo creí que era una sala de sexo pero explícame de que va…”
Es de risa muchas veces el ver los nicks de Am@s y sumis@s. Y la manera como pretenden impresionar a otros con el mismo.

¿Alguien sumiso podrá tomar en serio a un dominante cuyo nick es “Amo de todas las putas”?
O alguien que pretendiendo atraer a una sumisa que ha puesto un mensaje buscando Amo (Utilidad real que no comprendo el de estos mensajes) en un foro recibe una respuesta de: “Tienes suerte que me fije en ti. En cuanto leas este mensaje te desnudas, te pinzas las tetas y me escribes un mail diciendo que aceptas ser mi perra. Si recibo tu correo antes de 24 horas podré considerar hacerte mi puta” Disculpen el lenguaje pero es aberrante este tipo de cosas. Si busco Amo o Ama por favor tengan dignidad. La sumisión y la entrega es algo muy valioso. Como pueden encontrar algo que valga la pena si Ud se devalúan y devalúan su sumisión de tal forma. Y l@s “Amit@s” Por favor si buscan una puta vayan a un prostíbulo. Una cosa es el lenguaje en una sesion y otra el que por respeto y educación deben tener en un foro o un chat. ¿Como quieren conseguir una persona sumisa que valga la pena si de entrada estan diciendo que buscan una porquería?
¿Y que Amo que se precie querrá un sumiso o una sumisa que de entrada dice que es una puta o una zorra?
Una cosa que lo sea para su Amo, que de alguna forma exprese a SU AMO que ella sera lo que el quiera que sea. Y que si su amo le manda que lo diga, o lo exprese lo haga por las razones que el tenga y otra que de entrada ella se ponga esos calificativos.
Los depredadores son otra lacra. Ven a una persona sumisa con collar y les reafirman que tiene dueño e insisten en acosar a la parte sumisa.
Otros mas son aquellos en ambos roles, que ponen en sus mensajes de búsqueda, que buscan discreción- Señores antes que nada un buen Dominante y un buen sumiso deben ser discretos, no necesitan pedirlo. Por otro lado estan los que solo buscan calentones y no se atreven a hacer un compromiso y dan miles de explicaciones. Es que soy casad@, es que tengo pareja, es que…. Es que no estan dispuestos ha hacer un compromiso real. Si estan casados pongan limites que es valido. Pero no salgan que buscan “una sesión nada mas". O que dan un correo o un MSN que acaban de crear minutos antes de entrar al chat. Y que después de que cae alguna persona ingenua y obtienen el calentón, la paja fácil no se vuelven a aparecer jamás, y juegan con sentimientos de otros.
Como carambas puede haber alguien que tome en serio a un sumiso que lo primero que dice al abrirte un privado te pone:
“Ama me pongo a sus pies para que haga conmigo lo que guste. Soy buen sumiso. Seré su perro, o su esclavo haré lo que Ud me diga.”
¿Como tomarlo en serio? Es divertido como muchas veces las Amas y las sumisas nos divertimos con estos especimenes “Pseudo Dominantes y Pseudo Sumisos”
Es realmente divertido y a la vez triste, el decirles: esta bien mañana te quiero ver en tal parte, a tal hora.
Ama es que trabajo no se si pueda
.
Bien que día descansas
Es que el día que descanso lo dedico a la familia pero tengo cam si quiere verme haré lo que me diga.
No eso no me interesa, quiero que hagas una cita conmigo día y hora, necesitaras al menos 4 horas y algunas cosas. ¿Cuándo puedes?

Bueno es que como le digo soy casado....
Bah el chico buscaba un calentón nada mas.
O aquel que le dice a una que si, que no tiene limites (Por Dios todos los tenemos) y que hará por nosotras lo que le pidamos y a la hora que le dice una:
bien te veo en tal café mañana a tal hora. Iras con tacos y un vestido que te llegue a media pierna y perfectamente maquillado.
Y… entonces salen sus limites por arte de magia…
O aquel que esta dispuesto a todo y asegura que incluso no tiene el menor problema para dejarse sodomizar por nosotras y cuando le planteamos que no seremos nosotras si no otro de nuestros sumisos le salen los limites y los prejuicios…
O aquellos que entran como Amos pensando que somos sumisas y al momento que los aclara uno cambian a que ellos también son sumisos y que si queremos dominarlos.
O aquel que le dice a una que no va por el sexo, que eso es lo de menos, que busca a quien entregar esa sumisión que no le cabe en el pecho. Entonces una dice: mira si el sexo no te importa y en verdad sientes esa necesidad de entrega sumisa te recomendare a un amo que acepta sumisos.
AMA NOOOO una hombre no, ¿como cree?
Espera me dijiste que necesitas entregar tu sumisión si el sexo no es importante para ti como dices ¿que problema tienes? Además a quien te presentare es un excelente Amo y muchos amos tienen sumisos y sumisas.
Pero Ama comprenda que busco una Ama.
Y me pregunto yo. ¿Entonces donde estaba esa necesidad de entrega que decía?

Los Foros también hay de todo desde los muy serios hasta aquellos que dice una: ¿En verdad este foro al que me invitan es serio? Nada mas por el nombre jajaja
Quien puede creer que un foro puede ser serio con un nombre como:
“Foro BDSM , EL PARAISO DE LAS PERRAS” en fin que hay de todo
Creo que es labor de todos es al menos descubrirlos en esos lugares y hacerles ver que son patéticos. Que no nos toman el pelo, que no les creemos nada. Se que no se acabara este tipo de cosas pero al menos que vean que si buscaron jugar y burlarse, acabaron burlados.
Y a los que empiezan independientemente de genero, rol, edad, que por favor no se dejen engatusar. Los Dominantes serios y los sumisos serios no se entregan así como así ni sin conocer a la otra parte. Los Switchs no adoptan como camaleones en un instante el otro Rol.. Den respeto y exijan que los respeten. Dicen que el valiente dura hasta que el cobarde quiere. Sumis@s no toleren que alguien al que no le han dado ningún derecho las humille (aunque les guste) las insulte o les falte al respeto.
Y para nosotros los Dominantes nos queda el dignificar un poco esto enseñando, dando respeto, conversando, etc.

AMANDA
Domina

18 comentarios:

Selket dijo...

Pasa en muchos lugares eso, y es lamentable, porque a veces se pierden beunos espacios sólo porque gente con pocos escrúpulos se abusa de ellos.
Estoy totalmente de acuerdo con que hay que hacer sentir que no compramos su mensaje a ver si de esa forma molestan un poco menos.

Besos

Sir Williams dijo...

Jajaja ... impecable !
En fin, ya conocés mi postura, así que me sacaste todas las palabras del pensamiento.

Un beso

Sir Williams

puta cinde {T} dijo...

En general yo no entro a chats ni foros, justamente porque como diría mi Señor..... cómo está el patio!!!!

un saludo
cinde de Tarha

Meitanei dijo...

Um... La primera vez que comento en este blog. Qué verguenza XD

Ante todo me gustaría felicitarte por el blog, me encanta y espero ansiosa cada actualización.

Y no he podido evitar recordar las veces en las que he estado presente en chats en los que iban demasiado rápido y me quedaba preguntando si eso... Si el mantener este tipo de prácticas con desconocidos tan friamente les llenaba de alguna manera.

Josep B. dijo...

Sólo un pequeño comentario, resultado de mi propia experiencia.

Algunas veces entras en un chat con una carátula que indica claramente que se trata de un sexchat y al otro lado te encuentras con gente que busca simplemente amistad. Afortunadamente acostumbro a ser educado y explico qué es lo que tengo en pantalla y lo que busco sinó me habría llevado más de una bronca.

RATBIKE dijo...

..Cada vez y gradualmente me he ido alejando de foros justamente por este tipo de problemas.
De chats ni hablemos, años que no me caigo mas que para dar una miradita o leer que escriben y salir..
De todas maneras con el tiempo he ido decantando un par de blogs interesantes para leer y alguna que otra charla de cafe.. El resto es negligible...

Jade dijo...

Afortunadamente hace años que pasé por esa etapa y no volví a ser tentada por la misma... y por lo que veo siguen igual que antaño o incluso peor! :P

Un besito para las tres ;)

puta cinde {T} dijo...

Dómina Amanda:
Gracias por pasar y dejar sus comentarios en mi blog, por ahí le dejé un regalito...

un beso
cinde de Tarha

Unknown dijo...

me desmoralizand chats y foros precisamente por esa falta de respero y decoro por parte de amillos y sumisillos.

creen que porque una es sumisa...es disponible...me cansa

Siempre aprendo de sus aportaciones

besos,

FRONK dijo...

Y YO AUN MAS TE DIRIA......................................................................pero quizas no............ya lo has dicho todo tu, anda que no me he reido..........................................gracias guapetona.............besos.

Candy002 dijo...

En verdad es lamentable. Visito sólo dos sitios del ambiente, y aunque en uno ya nunca posteo me siguen llegando proposiciones de un montón de desubicados que no tengo idea de dónde salieron. Una tía me llegó a preguntar sin más tapujos si me interesaba el sado medical (y sí pero no con extraños).

La mayoría son un montón de gente ociosa que busca burlarse del resto, creyéndose o no que están arriba de esos "pervertidos". O, como dice la entrada, sólo buscan un calentón fácil y no saben nada acerca de lo que significa una verdadera entrega. Lo que para algunos es una forma de abrirse y confiar su vida en otro ser humano, para otro es una fantasía con la cual darse el "gusto" un sábado por la noche. Era toda una novata -bah, de cierta forma todavía lo soy- cuando me llegaron los primeros mensajes y pensé "no puedo creerlo... ¿esto es todo lo que hay?". Pero gracias al cielo que la buena voluntad de gente que sí sabe tuve la certeza de que no era así.

Buen artículo. Saludos^^

Gabrel dijo...

Pues sí verdad, para muestra el botón con el que tu repasas los foros y chats y construyes tus opiniones y el artículo que nos ofreces.

Hace unos días respondía precisamente a Sir Williams en mi blog sobre esto mismo. Y le hacía una comparación con algo socialmente cotidiano como son los "mercadillos callejeros" y que para bien o para mal tanto nos atraen (a unos más que a otros).

Le hablaba del "mercado de la pulga" de Buenos Aires... pero sirve cualquier mercado de cualquier ciudad.

Un mercado en el que se postan comerciantes autorizados, honestos... y a su alrededor otros muchos furtivos. Se ofrecen productos genuinos y útiles... en cambio otros provienen del robo, del hurto, de las imitaciones y falsificaciones de marcas... Y alrededor otros que sin vender objetos se venden a sí mismo, en la yerba de la suerte, en el tarotismo, en el esculpido de uñas o en el arte del hurto... La seguridad y el control parecen inútiles en la marabunta, apenas detuvieron el comercio ilícito de uno cuando se instalaron dos en su lugar... A esos sitios van los curiosos para abultar..., los que pasean buscando no se sabe qué esperando encontrar algo bueno, en silencio se mueven, no hacen nada más que ver... Van los glotones, gustosos de probar y comer, los que te dicen "en ese no comas que vete a saber qué comida te dan"... Están los de siempre, que recomiendan: "ese tenderete es nuevo... no sé de donde trae lo que vende, en cambio aquél es de fiar, de toda la vida, tiene zapatos chinos que parecedn italianos... y aguantan un mes". También van los que quieren encontrar algo pero no lo hallan y se decepcionan, son los que salen diciendo "el mercadillo cada vez está peor"... Y los que buscando encuentran y dicen aquello de "qué suerte tuve". Lo que no cabe duda que los mercadillos son lugar llenos de coloridos, sonidos, olores, jauría humana... una manera diferente y visible de detectar y tomarle el pulso a la vida de un barrio o una ciudad, a través de un comercio espontáneo, improvisado, del grito, del regateo, del unos contra otros haciendose hueco ante un montículo de artículos para elegir, tocar y tener aquello que al final es comprado o, en la mayoría de las veces, arrojado con el mismo desprecio con el que fue tomado.

Pienso que en esta descripción tenemos muchas similitudes respecto de lo que encontramos en los foros y chats, por tanto no es cuestión de despreciarlo sino de entenderlo en el contexto de un comportamiento social adquirido y repetido en tantos lugares y ocasiones. Como conclusión, creo que lo correcto sería decir que un foro es eso, y un chat es eso: un espacio espontáneo, improvisado, de gritos y regateos, de empujones verbales y donde las cosas se toman y se arrojan con el mismo desaprecio, de ritmos diferentes y motivaciones diferentes...

La excepción son aquellos donde el acceso es más selectivo o restringido y donde el "derecho de admisión" queda condicionado a la participación... Pero ese es otro tipo de espacio. Ahí no importa el número, la muchedumbre, sino la calidad de los contenidos, de las relaciones personales que se crean y fortalecen.

Mi opinión es esa, visto desde esta perspectiva no es criticable lo que sucede en un foro o en un chat como el que tu describes, simplemente es. Lo que debemos, en todo caso, es tener claro qué es lo que queremos y dónde o cómo lo podemos elegir, y a eso, realmente, le dedicamos poco esfuerzo.

Saludos para ti, Domina Amanda, y para todos los que han posteado. Siento haber sido tan extenso. Pero no sé explicarlo mejor.

Salud,
Gabrel

Bella dijo...

Excelente Post Domina Amanda. Siempre digo y hago lo mismo ante tan .......... (cada quien que ponga la palabra que le venga a su pensamiento) situación: loca, ciega, sorda y muda ( como diría shakira)... prefiero pasar por esto y no ver tan bochornoso espectáculo de quien quere pescar en rí revuelto. ¡¡¡Algún dia se cansarán de que nadie les preste atención"
Un gusto saludarle de nuevo.

bella{F}

thay zuster{CVB} dijo...

Vaya, ¡me ha quitado las palabras de la boca!

Adhiero todas y cada una de sus palabras. Le cuento que la primera vez que entré a Circulo BDSM (casi escondida detrás de mi Señora) llegué avergonzada y asustada, no del foro ni de su temática, sino por desconfianza de que me fueran a acosar con propuestas horribles o privados del tipo como los que usted reseña.

De hecho, vivi con los mensajes privados desactivados por un tiempo, porque llegaban gente diciendome cosas horribles o dejandome sus msn así como que "bueno, ven y hablemos"... o sea, ¿de donde te conozco? No vale...

Es lamentable que lleguen personas menospreciando el valor de los sumisos, esclavos y Amos con esas actitudes que mi Señora y yo catalogamos como "zarrapastrosas" y totalmente indecorosas.

Mi Señora y yo estamos buscando un tierno esclavo para nosotras (y yo de paso estrenarme como switch, jeje) pero hemos recibido mensajes de mensajes *rolleyes* HORRIBLE.

En fin.

A mi Ama, que la vi por acá: A sus pies, mi Reina.

A usted y a los presentes, saludos :)

BELMAR dijo...

(( Creo que la oscuridad que emana de mis relatos son retratos de mis propios momentos oscuros. Para quienes llevan un tiempo leyéndome notan que mis versos y prosas transitan en entre el "mal humor" y el spleen ))

Disculpa que me explaye en la autoreferencia, pero vi que tu mensaje era reciente y vine para acá.


Esperando te encuentres muy bien, te dejo un beso y un abrazo.


B.

La Camarera que cose dijo...

Amanda, sigo tu blog desde el anonimato.
Hoy te escribo para dejarte señas de mi espacio que acabo de comenzar, no tiene nada que ver con tu temática, o quizá de a ratos la tenga...quien sabe. Cierto es que juego en la cama con mi chica bastante, igual de cierto que no tenemos ni idea de SMBD, que soy de lsa que ha entrado en algun chat o foro preguntando gilipolleces, por intentar conocer, pero que se ha dado cuenta a la primera que de ahi no iba a sacar nada en claro. NO son los sitios. Seguiré leyendo sobre el tema y "esperando" a la oportunidad de saborearlo en vivo y en directo...

Beset a ambas.

http://lacamareracosturera.blogspot.com/

hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.