viernes, 4 de junio de 2010

Necesidades

Estos días he estado con un ánimo algo especial. He estado francamente con un humor sádico-erótico a flor de piel.
Debo confesar que este lunes por la mañana sucedieron dos hechos que contribuyeron a disparar el gatillo de este estado.
El primer suceso sucedió cuando mi asistente tiro en mi oficina un florero grande de vidrio que está colocado en una pequeña mesa y que está lleno de bolas de vidrio de diferentes colores y tamaños. Por supuesto que se apeno y de inmediato se puso a recoger las bolas de cristal pese a que le dije que llamara a la chica de intendencia para que lo hiciera
Mi lado obscuro me traiciono, salió a flote. Después de todo como podía evitarlo si tenía ahí a esa chica caminando por toda la estancia a cuatro patas y dejándome ver cada que quedaba de espaldas, su trasero. Lo menos que se me antojo fue nalguearla. Pero bueno tuve que contentarme como decimos por acá con un “taco de ojo”. Que eso de acosar a las subordinadas no deja nada bueno .
El segundo fue un par de chicos que llegaron de una Universidad solicitando una información para cierto trabajo que debían hacer.
La chica de inmediato me hizo pensar en que era una Domina Nata. El chico por el contrario se comportaba de forma muy sumisa ante su compañera.
La conversación la llevo prácticamente Ella. Cada vez que el chico intento intervenir, bastaba una mirada o una palabra para callarlo.
Al termino de la conversación, quede que les buscaría ciertos documentos que podrían serles útiles, y tenérselos para el día siguiente.
La respuesta de la chica fue inmediata.
Pablo (el nombre del chico) pasara a recogerlos mañana a la 1.30 si le parece bien.
Si o si gustan nada mas después de las 12.00 Dije
Gloria es que mañana yo…
A la 1.30 estará Pablo a recogerlos. Muchas gracias.
Gloria…
Anda Pablo despídete que ya dimos muchas molestias.
Vamos no es ninguna molestia.
Se despidieron ambos y salieron.

Me quede pensando…
Todo el día estuve con esa inquietud, con esa ansiedad.
Cuando llegue a casa no dude ni espere. La Dueña hizo uso de sus esclavas para calmar esas ansias.
Quiero decir que no es que estuviera como se dice normalmente caliente o cachonda.
Necesitaba sacar a la Domina, calmar sus ansias de Dominio.
Fue una tarde noche totalmente BDSM. Quedamos exhaustas las tres
El martes le pedí a mi asistenta que cuando llegara Pablo lo hiciera pasar. Deseaba entregarle yo los papeles que les había prometido.
Parte de la mañana la pase apostando imaginariamente conmigo misma si vendría antes, a la hora, o bien mas tarde por los papeles, de igual modo si vendría solo o acompañado por Gloria.
A la 1.30 en punto sonó el intercomunicador.
Esta El Sr. Pablo ¿lo hago pasar?
Si, por favor.
Entro el chico, saludo. Le pedí se sentara. Y pregunte:
¿Gloria tu compañera no vino?
No, es que tenía algo que hacer.
Anda mira que aprovechada, pero bueno si no se aprovecha una de la caballerosidad del novio ¿de quién entonces?
No, no es mi novia. Solo somos amigos.
Ah jaja que tonta soy, discúlpame pensé que era tu novia, es muy guapa y bueno pensé… discúlpame. Dije con la mayor inocencia que pude
No, no se apene no tenía porque saberlo.
Lástima, pues harían buena pareja.
Pues si pero…
¡¿No te gusta?! Es muy bella
Como cree que no, solo que Ella es muy especial.
Bueno deja ver que pasa que no me traen esos papeles.
Llame a mi asistenta le pedí me los trajera y se los entregue.
Al despedirme le pedí que le dijera a Gloria que si algo mas se les ofrecía por favor me lo dijeran.
Se despidió y me quede pensando… nuevamente…
Por la tarde le hable a lila para decirle que pasaría a recogerla a la salida del trabajo.
Hacia ya tiempo que no empezaba una sesión en el auto. En casa solo hubo una pausa para cenar y continuamos. Para esa hora ya se había unido sandy a la sesión.
El miércoles si bien no fue tan intenso como los dos días anteriores todo el tiempo en casa fue de protocolo rígido.
Jueves de igual forma
Y este fin de semana pinta para cosas grandes.
AMANDA

Domina

9 comentarios:

JEFA_Mad dijo...

Buenas noches:
Celebro volver a leer de Usted.
Me cautivo con su articulo sobre los chats... y este ultimo es tan fresco y "conocido"....... por que sera que creo que tenemos como un radar para descubrir roles y actitudes en la gente que vamos conociendo?? instinto femenino?? jejejeje quien sabe!!!!

Selket dijo...

Ufff, últimamente me pasa algo parecido .. ando con las antenitas encendidas en todos lados y veo cosas donde no las hay ... o creo que no las hay jejeje.
Besos

fco dijo...

mis respetos, Señora.

Si me permite comentar, me siento identificado con Pablo, y deseo que él pueda descubrir esa sumisión o encuentre quien le ayude a descubrirla.

Aún a pesar de todas las señales que indican su sumisión ante Gloria, quizás él la acepte pero sufra una confusión. En mi caso, mi desarrollo en general ha sido siempre tardío, pero al final de la Universidad, en mi primer trabajo, tuve la oportunidad de conocer a una chica Dominante (compañera de igual nivel en la jerarquía empresarial) que me fue moldeando al punto de que explícitamente le dije: "sabes qué? Para llevar bien las cosas, te propongo que voy a hacer sin chistar absolutamente todo lo que me pidas, OK?". Ella tenía todo el perfil de dominante, inteligentísima, guapísima, activa. Lamentablemente, a pesar de que logramos una buena relación (de compañeros, aunque muchos pensaban que eramos novios) mis confusiones (y mis expectativas profesionales) me llevaron a alejarme de ella, aunque ahora pienso lo feliz que habría estado de haberla seguido y apoyado incondicionalmente.

A toda edad, pero especialmente en las más tempranas,creo que si el Dominante detecta un sumiso sería invaluable el abrirle los ojos al camino y a la confianza de que puede entregarse. De haber sabido/conocido de la posibilidad de estar en una relación donde no tendría que ser líder, la hubiera acogido enormamente desde antes.

mis respetos, Señora Amanda, y felicitaciones por que al descubrir Sus necesidades puede realizarse más y mejor, y guiar a sus sumisas a realizarse en el servicio a Usted.

sumisamente,

fco

wílliam venegas dijo...

Si el fin de semana pintaba para cosas GRANDES, ojalá te fuese así.

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Parece que o corpo estava fervendo.

bjs de mel
ursinha

Jose_Kunita dijo...

HOLA, SEÑORA. TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME A UD. PARA INVITARLA A VER UNA O DOS JOYAS BDSM RECIENTEMENTE PUBLICADAS Y POR PUBLICAR Y Q' NO PODÍAN FALTAR EN "VERSOS NEGROS" ESPERANDO SEA DE SU AGRADO LA SALUDO MUY RESPETUOSAMENTE.

P.D. SU SÉQUITO Y AMIGOS ESTÁN INVITADOS (SI ASÍ LO DESEA)

AM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aisha dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com