lunes, 22 de marzo de 2010

Covivencia


Si bien muchas veces he expresado de que una esclava debe tratar de superarse día a día en todos los aspectos y tratar de adquirir la mayor parte de habilidades que le sean posibles con el fin de desarrollar su labor en beneficio de su Dueño. También debo admitir que debe una como Dueña que no todas las personas y por tanto los esclavos pueden tener los mismos talentos y habilidades.
Y esto me viene a la cabeza ya que me han preguntado varias cosas respecto a la relación que tengo con mis esclavas lila y Sandy.
Preguntas que van desde que si me aprovecho para tener servidumbre gratis, que si tengo preferencia por alguna y le asigno tareas más sencillas, etc. Preguntas que cubren una amplia gama de cuestionamientos.
Quiero decir en primer lugar que si bien se puede pensar que es un ahorro en la servidumbre de la casa, no es ese motivo por el cual les asigno tareas de ese tipo. En verdad quizás muchas veces seria más sencillo y agradable para mi el que viniera alguna persona a hacer la limpieza, o lavar y planchar la ropa, o bien el que cocinara para nosotras.
Y tampoco no busco este tipo de personal porque pudiera estorbar a nuestras actividades BDSM ya que podrían hacerlo muy fácilmente en los tiempos en que no estamos en casa.
Si les ordeno que hagan esos trabajos en casa a lila y Sandy es porque creo firmemente que una esclava debe tener siempre el espíritu de servicio. Creo que es parte del hacerlas sentir cual es su condición y su lugar como cosas mías. Cada una tiene talentos y habilidades diferentes y normalmente es lo que tomo en cuenta para asignarles una tarea y nunca por preferencia hacia alguna. Lila es mi pareja y tiene un lugar en mi vida como tal. Pero como mi esclava no tiene ningún privilegio adicional por ese motivo.
A Sandy le gusta la cocina, es muy buena y tiene un talento natural para ello.
Lila es buena para maquillarme, escoger mi ropa, hacer encargos, organizar, etc..
Y así es como trato de que puedan servir de la mejor manera de servirme aprovechando sus talentos.
Otras tareas se que no son mucho del agrado de ambas. A Sandy no le agrada sobre manera el tener que hacer el aseo de los baños. A lila el planchar la ropa es algo que le desagrada. Esto también es dividir las responsabilidades del servicio de forma mas pareja. A las dos son cosas que no les gustan pues bien cada una es responsable de una de ellas.
Trato y creo firmemente en que lo logro, de no tener o dar privilegios a ninguna de ella sobre la otra. En plan afectivo ellas saben que lugar tienen en mi vida y en mi corazón. En el plan de esclavas saben que las dos son iguales.
Trato y lo reconozco que si alguna me da motivos para reprenderla, llamar su atención o imponerle un castigo buscare algo que tenga que corregir en la otra y aprovechar el momento. Para explicarlo de mejor forma trato de que si veo un error en una, encontrar un error en la otra. Si veo una cualidad que alabar o premiar en una lo mismo hago con la otra.
Es una forma de tratar de evitar que existan sentimientos de diferencia entre ellas.
Saben y conocen que si algo me disgusta es que me vengan con disputas y/o acusaciones.
En este caso que afortunadamente se da en poquísimas ocasiones mi forma de actuar es la siguiente:
A la que acusa le pido que me diga cual según ella es el castigo que la otra debe recibir. Y cuando me lo dice la hago responsable de aplicarlo a su hermana.
Y después yo me encargo de aplicar el correctivo que considere necesario a la acusadora.
Esto tampoco quiere decir que se queden calladas cuando pregunto. Si le pregunto a lila sobre Sandy o a Sandy sobre lila es su obligación el responderme detalladamente sobre lo que les cuestiono. Si lo hacen de la forma adecuada, por supuesto que no tengo porque castigarlas. Esto de preguntar a una sobre el comportamiento de la otra, rara vez lo hago y esto porque siempre prefiero el preguntar directamente a la interesada.
No se si sea la mejor forma de tratarlas pero es lo que hasta ahora me ha funcionado y si bien no puedo decir que de vez en cuando no surjan problemas o sentimientos, cuando se tienen reglas bastante claras son fáciles de aclarar y solucionar.
En cuanto a las sesiones es de forma similar. Cada una tiene limites diferentes y aunque en teoría no los tienen por ser esclavas, yo como Dueña de ellas los conozco y se que mi obligación es cuidarlas y por tanto estar atenta a ellos.
Se que con lila por ejemplo puedo llevarla a limites de exigencia física y de dolor mas altos que a Sandy. Y de igual forma se que Sandy será mas dócil ante ciertas ordenes y prácticas, durante las sesiones. Y esto es simplemente porque son diferentes y no puedo pedirles lo mismo.
Quizás muchas de estas preguntas y estos “malos entendidos” entre los que me leen y leen a lila es porque de Sandy y el trato que recibe saben poco.
Sandy no escribe tan bien como lila y de hecho lleva una bitácora en casa.
Para lila el ordenarle hacer un blog público desde un principio (y ella lo sabe), fue una forma de obligarla a exponerse ante los ojos de los demás no tanto físicamente si no interna y mentalmente.

Ser Dueña de dos esclavas como lila y Sandy es un verdadero privilegio y una verdadera fortuna. Las cuido como la niña de mis ojos, porque lo valen y por que las quiero y las valoro en todo lo que vale su entrega y dedicación para conmigo.
Todo esto por supuesto que independientemente del orgullo, placer y comodidad que me produce, me implica una tremenda responsabilidad. No rehúyo a ella y trato de aplicarme para lograr que ellas se sientan plenas y realizadas sobre todo en su entrega que es algo innato que poseen. Son sumisas y esclavas de nacimiento, no puedo imaginarlas de otra forma, sobre todo a lila que la conozco un poco mas y de mas tiempo. Cada día que convivo con ella me convenzo más que así es.
Gracias lila gracias Sandy por haberme escogido como su Dueña.

AMANDA

Domina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones Amanda, me pregunto, porqué se hacen tantas preguntas indiscretas, yo desde el día que encontré vuestros blogs, creo, y digo creo, porque no puedo recordarlo con exactitud, no he hecho preguntas, porqué? porque sé lo que estoy leyendo, sé, que es una relación consensuada, y porque solo hay que leer la intruduccón de lila para saber donde estamos " Soy esclava, porqué elegí serlo", creo firmemente que sobran preguntas, que deberiamos limitarnos a leer, dejar los comentarios oportunos si así lo creemo conveniente, porque es una forma de vida, que se acepta libremente.
Un saludo a lila y sandy, mis resptos para Usted.
maiKO.

Selket dijo...

Me gusta cuando escribes estos post, porque reafirma justamente el lugar de opción que el BDSM tiene en sus vidas, y reafirma la importancia que tú le das a esta entrega que Lila y Sandy hacen y cuánto las quieres y cuidas por ello.

Imagino que ambas deben de sentirse orgullosas y afortunadas al leer esta entrada.
Besos xa las tres.

AMANDA dijo...

maiKO:
Hermosa siempre he pensado y trato de aplicarlo, que de todas las cosas podemos sacar algo bueno. Y ese tipo de preguntas pues me ayudan a retroalimentarme y ver otros puntos de vista.
Pero no te niego que en ocasiones si me revuelven un poco.
Ojala todas las personas fueran tan respetuosas y tolerantes como tu.
Gracias por tu compñaia y por el cariño que le das a mi lila. Un beso

AMANDA dijo...

Selket:
Gracias por estar y por tu compañia cariñosa siempre. Un beso por tres.

GiG@G!RL/M-D dijo...

Hola, la verdad el blog me parece super interesante, mi novia y yo aun no nos conocemos en personas, pero hemos hablado mucho de este tema ella quiere ser mi esclava y yo quiero el control absoluto sobre ella, ya estamos claras en nuestros roles, quisiera que me dieran algunos consejos a las 2 para tenerlos en cuenta en nuestro primero encuentro en el cual estamos dispuesta a todo.

puta cinde {T} dijo...

DOMINA AMANDA:
Me encanta leerle, eso es ser una buena Ama, felicidades.

un beso
cinde de Tarha

AMANDA dijo...

Mia Doll:
No pude responderte en privado por no tener donde hacerlo. Te pongo una respuesta algo limitada pero espero que te pueda ser util de forma general.
Estimada Mia Doll:

Una disculpa por la tardanza en la respuesta.
Felicidades por su relación y espero que todo salga a pedir de boca para ambas.

Teniendo en cuenta el paso que estan dispuestas a dar supongo que lo han hablado lo suficiente, y que aunque no han estado en contacto físico si se conocen bien en muchos sentidos, desde el aspecto físico (video, fotos), ideas, etc.
Para una primera cita de ese tipo creo que obviando las cosas de seguridad como son el estar a solas con otra persona y que en su caso no existen, ya que repitiéndome supongo se conocen ampliamente, yo sugeriría que de antemano hagan un plan de esas primera sesión o encuentro.
Creo que si van en serio desde el primer momento deben tomar conciencia de sus roles. Ella de tomar una actitud sumisa y tu una dominante. Eso no quiere decir que haya gritos, prepotencia etc. Pero si puedeshacer que existan detalles que vayan marcando esos roles.
Por ejemplo al ir por ella a donde llegue pues tu será la que hables primero, ella te seguirá ella cargara su equipaje, etc. Eso puedes ordenarlo desde antes para que sepa como comportarse al llegar. Si van algún lugar tu entras primero y ella solo se adelanta para abrirte una puerta. Tu siempre adelante en todo. Tu escoges lo que comerán en el restaurante o en el café. Esos primeros detalles la irán situando en su rol que desea adoptar y a ti te reafirmaran en el tuyo.
Tu sabes sus limites y los tuyos así que dependiendo de ellos deberás comportarte para no asustarla o lastimarla en un momento dado. No intenten nada que no hayan estudiado mucho previamente, no corran en esa primera vez. Lo importante es que establezcas tu dominio sobre ella y ella se de cuenta claramente del papel que a partir de ese momento tendrá en la relación. Como esos detalles hay muchos el estar desnuda en privado o vestida de una u otra forma, el que adopte ciertas posturas. Quizás ir a comprar un collar a la tienda de mascotas y que con el pretexto de que quieren ver el tamaño Ella se lo pruebe. El salir sin bragas o bien que le digas vaya al servicio y se las quite, El que donde sea posible se dirija a ti como Señora o Ama o por tu nombre o como hayan decidido hacerlo pero demostrando un respeto y una actitud sumisa como los ojos bajos, etc. Creo que una vez que te des cuenta y ella igual que han establecido ese dar y recibir de ambas partes del dominio y de su entrega pueden pasar a otras cosas y tipos de practicas que les agraden a ambas, sobre todo a ti.
Recuerda que Tu DEBER es cuidar y protegerla, si lo haces ella adquirirá la confianza de darse de forma completa en cualquier circunstancia. No forces, convence y te dará muchas alegrías. Empieza por enseñarle como quieres que se comporte, que actitudes deberá asumir en cada circunstancia, como esperas que te sirva y vayan aprendiendo ambas. Es una relación nueva y cada relación es diferente. Mi principal consejo a ambas es que vayan paso a paso y no corran, creanme que vale la pena el tomarse el tiempo necesario para adaptarse.
Sigan investigando, preguntando, leyendo, todo cuidando quitar la paja del grano. Tomando lo real y dejando aparte las fantasías que solo pueden causar daños físicos o mentales.
Ve estableciendo el control de ella poco a poco pero de forma constante. Cuando hayas logrado algo en un sentido pon otro reto mas.
Creo que con un poco de sentido común y conversando mucho para que ambas tengan realimentación una de otra pueden lograr mucho.
Por el momento dejo esto aquí pero por favor si en algo podemos ayudar o ser utiles tengan la confianza de comunicarlo. A mi, o a mis esclavas.
Recibe un beso y mis mejores deseos de que puedas ser feliz y hacer feliz a esa chca.
Amanda

AMANDA dijo...

puta cinde{T}:
Querida viniendo de ti esas palabras me enorgullecen mucho. Sabiendo de tu pasado y de tu presente creeme que me honran. Para Amo bueno el tuyo. Un gran maestro (me he tomado esa libertad de considerarlo asi) en mucisimos aspectos no solo como Amo. Un gran ser humano.
Un beso y espero que sigan avanzando a puertos felices.

hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hjnmuip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.