martes, 2 de marzo de 2010

Egoismo


Como Dominante soy egoista.
Por más que diga que es mi obligacion como propietaria de mis esclavas el ver por ellas y por su bien estar, mentiria que no lo hago también por mi propio bien estar y placer.
Cuando lo deseo y tengo ganas, no me tiento el corazon para hacer uso del privilegio que me da el ser su Dueña. Si bien siempre estoy conciente de no caer en el abuso.
Anoche se fueron a dormir como es su costumbre, a su hora marcada, lila y la cachorra. Me quede yo en mi recamara trabajando con la portatil. Abri el MSN y mientras trabajaba entro al mismo una amiga que esta entre mis contactos. No voy a mentir, la conversacion de una forma u otra me excito. Mi amiga se despidio y salio del MSN porque era ya tarde. Apague la portatil, baje de la cama y fui a la cocina por un vaso de leche tibia para tratar de conciliar el sueño. A mi regreso no pude evitar el ver y contemplar a lila dormida en la colchoneta a los pies de mi cama.
Estaba ahi con su collar, un poco despatarrada, la Sudadera que usa de pijama estos dias un poco mas frios, se habia subido a la cintura, dejando al descubierto la desnudez de la parte inferior de su cuerpo. Verla ahi de esa forma acabo de excitarme. Pense en que seria excitante el despertarla pero de una forma especial. Me acerque lentamente, me quite la pijama y cuidadosamente me hinque quedando su cabeza en medio de mis piernas y la mia mirando hacia sus pies. Cuando me senti segura, me baje hasta tapar su cara. Un lindo facesitting. Mi sexo tapaba por completo su nariz y su boca. Sentir el peso y despues la asfxia hizo que se revolviera divinamente. Afloje un poco tomo aire y nuevamente descendi. Asi repeti varias veces hasta que no pudiendo mas tuve un gran orgasmo en su cara. Permiti que se recuperara un poco y le indique que queria más de Ella. Me incline hasta quedar recostada boca abajo sobre su vientre y le ordene que se esforzara en darme placer con su boca mienras yo hacia lo mismo con ella. No le di permiso de correrse hasta que no me provoco otro Orgasmo completo, comiendome y lamiendo mi Zona anal. Le indique que se metiera en la cama conmigo, su Ama queria el calorcito de su cuerpo en su vientre. Le prohibi dormirse antes que su Dueña Y cuando estuviera dormida debia bajarse a su lugar.
Fue una esplendida noche para mi aunque como dije al principio totalmente egoista de mi parte.

Amanda
Domina

1 comentario:

pielroja51 dijo...

Muy buena noche, eso es señal del correcto entrenamiento que le has dado.


Felicidades.