miércoles, 29 de julio de 2009

¿Hetero, Gay, Lesbiana? O Dominante o sumiso


Me preguntaba un sumiso (después de pedirme una oportunidad para ponerse a mi servicio y de agradecerle su ofrecimiento pero comunicándole que no estaba interesada por el momento en tener un sumiso) si mi negativa era por ser lesbiana.
Le aclare que si bien actualmente mis relaciones son con mujeres me considero bisexual.
Esto viene al caso como una pequeña introducción del tema que me interesa considerar.
Como Dominante creo que no debe importar en un momento dado las preferencias en cuanto a gustos sexuales para Dominar a una persona sumisa.
El sexo es parte de las relaciones BDSM normalmente y es muy útil como herramienta para ejercer control sobre la parte sumisa, sin embargo tampoco creo que sea indispensable en un momento dado.
Aunado a esto considero también que si en un momento dado es usado en este plan de control, de doma, no tiene nada que ver con las preferencias de cada quien ya en el terreno personal.
Hay muchos Amos, Dominantes Hombres, que no consideran ni por asomo el Dominar a otro Hombre, o Amas en Dominar a otra mujer o bien el caso contrario. Sumisos que no consideran que pueden hacer entrega de su sumisión a un hombre o mujeres a otra mujer.

El sentimiento Dominante y el sentimiento sumiso, considero que no tienen preferencia sexual. No por entregarse o dominar a alguien del mismo sexo convierte a alguien en Gay o lesbiana.
Con todo lo limitado que puede ser tratare de poner algunos ejemplos.
Un Dominante hombre, heterosexual, no tiene el menor inconveniente normalmente e incluso lo propicia el tener relaciones Anales o de sodomización con una sumisa y el hacerla que le practique sexo oral. Si hablamos estrictamente desde el punto de vista BDSM, usa estas practicas no solo para su placer, las usa también como una forma de control, de posesión, de demanda de una entrega especial, de humillación, etc.
El tomar a un sumiso hombre y poseerlo analmente o obligarlo a que le haga una felación en la practica BDSM es exactamente igual que hacerlo con una sumisa, el ano y la boca de una mujer no son diferentes de las de un hombre. Sin embargo las limitaciones de muchos Dominantes heteros les impiden tomarlos a su servicio pensando que eso los convertirá en Homosexuales
El caso contrario un sumiso esta dispuesto a ser sodomizado por una AMA como muestra de su entrega y cuando se habla de la posibilidad de ser sodomizado por UN AMO se autolimitan a la experiencia por considerarse que no son homosexuales.

Y de forma parecida también los amos Gays, las Amas lesbianas tienen muchos limites que no debían tener.
Cierto es que hay mucha falta de tolerancia entre los practicantes hispano - latinos sobre estas cuestiones. En otros países sobre todo los anglosajones es muy común ver a una Amo hetero siendo propietario de un sumiso hombre, y mujeres hetero teniendo relaciones de D/s sin el menor problema.

Se quejan muchos sumisos de que no hay las Dominas y amas suficientes. Pero no veo que busquen Dominantes en general. Si lo que desean es entregar ese sentimiento de sumisión que dicen tener y o satisfacer su necesidad de estar controlados, no veo porque se autolimitan a buscar mujeres y el caso contrario igual. Cuantos amos buscan sumisa alegando necesidad de ejercer y satisfacer su lado y sentimiento Dominante y no se atreven a buscar simplemente una persona sumisa.
Debíamos cambiar y solicitar no una sumisa, no un sumiso, debíamos buscar UNA PERSONA SUMISA y en el caso contrario también No una Domina, no un Dominante, Se debía de hablar de buscar UNA PERSONA DOMINANTE.
El Sexo en la D/s es una herramienta más.
¿ Que opinas?

AMANDA

Domina

viernes, 24 de julio de 2009

Hogar


Por fin el miércoles, después de como un mes de la fecha prometida me han entregado las llaves de la nueva casa que rentamos. La tardanza se debió básicamente a que cuando trate el alquiler estuve dispuesta a pagar lo que nos pedían pero puse como condición que se arreglaran numerosos detalles que tenía la propiedad. Después de todo la renta no esta tan económica. El casero acepto y bueno eso de los detalles les llevo su tiempo. Esperamos el mudarnos esta semana. Desafortunadamente para nosotras la propiedad que tenía rentada Nelly a sus amigos canadienses no se pudo conseguir ya que estos a última hora decidieron quedarse.
La nueva ”Mazmorra” jaja es más amplia, tiene un poco más de privacidad y un pequeño jardín interior y por supuesto todos los servicios. Las tres habitaciones tienen su baño propio y tanto la sala como el comedor estan bastante amplios. El patio de lavado tiene un espacio bastante amplio y ahora si lila se podrá desquitar con la colada o el lavado de la ropa.
Una recamara (la más amplia) será mía (después de todo yo mando jajaja). Otra será la de huéspedes y la tercera será para los juegos y el ejercicio. El cuarto de lavado puede ser muy útil como calabozo en un momento dado. La casa esta situada en una zona de clase media, muy tranquila y llena de árboles.
Tanto a sandy como a mi nos quedara un poco más cerca la escuela y el trabajo. A lila le quedara un poco más retirada pero no mucho. Por la mañana lila y sandy se encargaron de ir a hacer los tramites del cambio del teléfono y servicios de cable e internet, así como el nuevo contrato de luz.. Esperamos que el fin de semana ya estemos en nuestro nuevo hogar.

AMANDA

Domina

domingo, 12 de julio de 2009

Bromas y Buen Humor


Me parece que los dominantes, amos, dueños, etc. damos en ocasiones una imagen muy alejada de la realidad. Esto viene al caso porque muchas personas que nos escriben piensan que soy muy seria, que siempre estamos con el Ud. Con el Si Señora, etc. Una cosa es que mis dos niñas siempre se sientan controladas, se sientan mías y que deban hacer sus tareas preestablecidas y otras que yo este tras ellas con la fusta en la mano y llena de seriedad, La verdad es que nos divertimos mucho, Ellas y yo. Nos gusta bromear y tenemos un buen sentido del humor. El respeto no es igual a miedo. Ellas me respetan y yo a ellas en nuestros roles pero sobre todo como personas, amigas y pareja.
Caray si por correr me doy tremendo golpe en el culo porque resbale no considero el que se rían una falta de respeto. De momento quizás me moleste un poco pero acabare riéndome con ellas del incidente. Muchas de nuestras sesiones y juegos salen de ese sentido del humor, de ese tratar de hacernos la vida amable. Tomamos la vida, las relaciones y el BDSM muy en serio, pero no nos tomamos nosotras tan en serio.
Hay cosas que tenemos establecidas y que hasta ahora nos han funcionado.
Así como aun teniendo yo el control de su placer, de sus orgasmos, tenemos establecido que al menos una vez cada dos semanas disfruten de uno. Por supuesto que siendo jóvenes, morbosas y pervertidas esto es un tiempo que rara vez llega a ser tan largo.
Así de igual modo a este tipo de medidas están no solo la clásica de no castigarlas yo cuando este aun molesta por alguna de sus faltas. Existen otras reglas del tipo que nadie deberá seguir enojada o molesta por mas de dos días. Si alguien tiene algo que sentir debe pedir una explicación y manifestar su molestia o su enojo. Esta comunicación nos permite evitar que pequeños detalles se conviertan en problemas serios.
Bien esto viene al caso porque nos fuimos de compras, de paseo por una plaza de la ciudad. Ya por la noche camino a casa, lila dijo que tenía antojo de algo callejero como tacos (comida tipica). Vimos en el camino un puesto (establecimiento en la calle, donde normalmente se come de pie) y nos detuvimos a ver como estaban. Olían rico o seria que teníamos hambre el caso es que decidimos quedarnos y pedir. Mientras nos servían paradas frente al puesto, no pude resistir la tentación de levantarle con un movimiento rápido la parte de atrás de la pequeña falda que llevaba lila. Su reacción fue instintiva y se llevo la mano al trasero volteando al mismo tiempo y hechándome una mirada que si fueran puñales me habría matado. Me reí y la cachorra que se dio cuenta, también lo hizo. Deje pasar unos minutos y volví a hacerlo. Igual reacción de lila pero ahora también se puso roja cuando se dio cuenta de que unos jóvenes estaban detrás nuestro y que debían a ver visto todo su hermoso trasero. Me dijo que me estuviera en paz y bueno eso me provoco aun mas. Le dije que me estaría ya en paz y que cenara con tranquilidad. Me puse a hablar con Sandy y cuando vi distraída a lila le comente a Sandy mis planes.
Una vez que terminamos y después de pagar la cuenta. Levante la parte trasera de la falda de lila pero la mantuve levantada al tiempo que me reía. Lila de inmediato se llevo las manos atrás tratando de bajarla para evitar le vieran el culete al aire, Volteo a verme y en ese momento Sandy tiro del top hacia abajo dejándole las tetitas al aire. Se encogió y se acomodo la ropa mientras nosotras reíamos y los chicos y los dependientes del puesto trataban de aguantar la risa. Lila nos soltó una serie de insultos que para que les cuento. Estaba furiosa y colorada no se si por el enojo o por la pena. La cachorra y yo no podíamos dejar de reírnos mientras ella seguía con los insultos. Pero lo mejor aun estaba por llegar. Una señora que no habíamos notado su existencia se dirigió a nosotras y nos puso una regañada por lo que habíamos hecho y se siguió con lila diciéndole que tenía mucha culpa por no usar ropa interior. Ahí si no pude aguantar la risa que ya había dominado y volví con un nuevo ataque de carcajadas. La mujer furiosa por mis risas, lila furiosa por las bromas y el bochorno y yo sin poder dejar de reírme.
Por supuesto que todo el camino fue una serie de reclamos, insultos y llantos de parte de lila. Nos disculpamos, pero no aceptaba nuestras disculpas. Y en cierta forma la entiendo, es que por más serias que nos poníamos, los ataques de risa tonta no nos dejaban.

Más tarde ya en casa nos disculpamos nuevamente y acepto a regañadientes nuestras disculpas. Eso si amenazo con cobrarse la broma por lo que tendremos que estar listas para que no nos sorprenda.
Te amo lila.
AMANDA

domingo, 5 de julio de 2009

Queremos agradecer a los editores de la revista electrónica “CUADERNOS DE BDSM”
La deferencia y el honor de tomarnos en cuenta en su Número 7, un especial sobre 24/7.
Dejamos el link para quien desee bajarlo. Contiene testimonios e información muy interesante sobre esta forma que tenemos muchos de vivir. De igual forma en la barra del lado derecho dejamos los links actualizados para quien desee bajar este o los números anteriores.
Nuestro agradecimiento nuevamente a los editores y los animamos a seguir con esta labor que se han echado a cuestas de difundir de forma seria y gratuita esto que muchos disfrutamos y vivimos de forma seria.

Sigamos su ejemplo y colaboremos de forma activa (artículos, colaboraciones, etc.) o al menos apoyemoslos difundiendo su existencia en nuestras páginas y entre nuestros conocidos.

AMANDA y lilaNegra{A}

viernes, 3 de julio de 2009

Erotismo

Hoy me he puesto a pensar en que el erotismo esta en mayor medida en la mente, en el cerebro, la forma como le llegan esos estímulos son de formas diferentes. Recibe estímulos eróticos a través de los sentidos. Pensaba sobre todo en aquellos, que se perciben a través de la piel. Existen zonas que son particularmente sensibles en este aspecto de desatar reacciones eróticas. Supongo que es parte de la naturaleza que si se tocan ciertas partes, se desencadenen esos estímulos para facilitar la relación sexual y así provocar la reproducción y la supervivencia de la especie. Pero el ser humano va más allá. Ha encontrado al igual que algunos otros primates que el placer sexual va más allá de la conservación de la especie. Cada ser humano tiene alguna particularidad en este sentido que lo hace único. Hay quien se excita a la vista de unos pies, o al chupar un dedo. Todos tenemos independientemente de este tipo de fetiches zonas que nos son particularmente erógenas. Creo que todos debemos esforzarnos por conocer mejor nuestro cuerpo y el de nuestras parejas para descubrir esos puntos y esa áreas. No estoy descubriendo el hilo negro lo se. Pero bueno es que me vino a la mente todo este rollo porque en mi visita de ayer al Spa le pedí a la chica que me atendía que me recortara el bello del área del bikini. Me sugería ella que porque no me hacia depilar con láser y me olvidaba de eso permanentemente.
Tengo dos razones para no hacerlo. Una que lila me ha pedido que le permita depilarse de forma definitiva y me he negado ya que algo que disfruto es el afeitarla y depilarla.
La otra y es la razón de mi comentario es la siguiente:
Lila mi esclava tiene una zona particularmente sensible a ciertos estímulos. Creo que por eso la naturaleza la doto con un trasero particularmente atractivo.
Ella como buena masoquista que es disfruta que le azote el trasero, pero disfruta de forma muy intensa lo contrario. Que le acaricie el trasero suavemente. El roce apenas de las yemas de mis dedos en sus glúteos la enloquece. El paso de una lengua ni se diga, pero si la quiero volver loca basta con hacerle sentir el roce, solo el roce de mi vello púbico en sus nalgas. Es algo que dispara su deseo de forma instantánea. La hace repegar su trasero como imán a mi sexo, basta entonces unas pocas caricias de mis manos en su coño, un mordisqueo en su cuello y/o el apretar uno de sus senos para desencadenar en ella un gran orgasmo.
Este placer compensa en grado sumo las molestias del arreglo personal de esta parte de mi cuerpo.
AMANDA
Domina