jueves, 28 de mayo de 2009

Genetica



Las dos juntas, postradas de rodillas con la cabeza al suelo y los brazos extendidos. Sus dos preciosos traseros desnudos y levantados, parecían verme como los ojos de un cachorro que pide ser acariciado. Sin embargo aguante las ganas de hacerlo y me puse a observar el culo de mis dos esclavas o como les digo cariñosamente mis dos perritas.
Las dos con sus bellos traseros (al menos a mi me lo parecen) levantados dejándome ver cuan diferentes son por causa de genes o de raza como se prefiera.

Uno moreno claro, el otro blanco. Uno forma parte de unas caderas más bien anchas, el otro de unas más bien estrechas. Uno no puede mentir respecto de su origen latino, el otro sobre su origen sajón. Lo cierto es que los dos son bellos. El contraste que se logra al tenerlos juntos hace que estas diferencias sean mas notorias, sin desmerecer uno de otro.

AMANDA
Domina

martes, 26 de mayo de 2009

Fin De Semana


El sábado por la mañana después de desayunar decidí que le dedicáramos un tiempo a la belleza. Es muy relajante el ser duchada, secada, recibir un masaje y ser mimada por mis esclavas. Después que terminaron con su ama, les toco a ellas el depilarse una a la otra. lila como ya es costumbre de forma total. Sandy deberá conservar un pequeño triangulo de bello en la parte superior del pubis. lila se encargara del depilado de sandy y sandy del de lila. A continuación se ducharon y mas tarde salimos a la compra de la despensa.
Por la tarde sandy se puso a hacer los deberes de la escuela y a estudiar mientras lila y yo hacíamos algunas labores de la casa.

El domingo, durante el desayuno les informe que tendríamos una sesión un poco más tarde.
Mientras recogían las cosas del desayuno y lavaban la loza, prepare el material que utilizaría.

Cuando terminaron su labor las llame. Las coloque frente a frente y separadas unos 20 cms. Ate cuatro vueltas de cuerda alrededor de ellas, a la altura de la cintura y los extremos de la cuerda los fui enrollando en el espacio que estaba entre sus vientres, de tal modo que quedaran atadas de frente, solo por la cintura y separadas apenas 20 cms. Una vez hecho esto les comunique que así permanecerían y que podían hacer lo que desearan mientras yo hacia algunas labores que tenía pendientes.
De momento se miraron, se sonrieron y voltearon a verme como diciendo ¿y esta, Qué pretende con esto?
Al principio fueron risas, bromas, yo las oía y veía desde donde estaba. Conforme paso el tiempo se dieron cuenta de que no era nada fácil el estar así. Encontraron que era más fácil el caminar de lado, pero debían decirse que pretendían o a donde querían ir. Trataron de sentarse y vieron que no era tan fácil. Encontraron que lo mejor era sentarse una en las piernas de la otra. Así fueron sufriendo y encontrando sus respuestas. Como ir al servicio, como lavarse las manos, etc. Por supuesto que hubo roce de cuerpos también pero una vez que paso el primer momento en el cual después confesaron que pensaban que lo que yo intentaba hacer era excitarlas y se dieron cuenta de la dificultad de estar así, eso paso a segundo plano.
Por supuesto que me dedique a forzarlas un poco, No podía quedarme con las ganas de llamarlas cuando apenas se habían logrado sentar, o estaban en el otro lado del departamento para pedirles me trajeran algo o bien que juntaran algo que se me había “caído por accidente” al suelo. Pero para evitar que se quejaran mucho de su Dueña, esta por esos pequeños favores siempre las recompensó con alguna caricia para mantenerlas motivadas.

Para la hora de comer encargue comida rápida, la mano derecha de lila fue inmovilizada en la cuerda de la cintura y la izquierda de sandy de igual forma. Fue interesante el ver como se las ingeniaron para partir la comida. Una con el tenedor y la otra con el cuchillo.
Al término de la comida. Fueron liberadas y les concedí 10 minutos de descanso.

Cuando regresaron a mi presencia, tome a lila. Le puse un antifaz para evitar que pudiera ver, la lleve caminando por el departamento para desubicarla un poco, la puse a cuatro patas y ate unas pequeñas cadenas uniendo los restrictotes de sus tobillos a los de sus muñecas. Esto la limitaba un poco en sus movimientos, debía adelantar la mano derecha y la rodilla del mismo lado al mismo tiempo y de igual forma el otro lado.
Le dije que permaneciera ahí hasta que le indicara.
Coloque a sandy sentada en el sofá, con las piernas abiertas y le di mis instrucciones. Colocaría unas pinzas en sus senos (tres en cada uno) y dos en sus labios vaginales. Suplico que no, que no le gustaba el dolor pero se acabo sometiendo. Antes de ponerlas le explique que tenía prohibido decirle a lila donde se encontraba tanto ella como la propia lila. Podía guiarla pero solo con cuatro pistas, adelante, atrás, derecha e izquierda. Lila debía llegar a donde se encontraba y quitarle las pinzas con la boca. Entre mejor lo hiciera y se concentrara en guiar a lila en vez de en el dolor de la pinzas, mas rápido dejaría de sufrir. A lila le di las instrucciones pertinentes del mismo tipo. Me pidió que cambiara los papeles pero no acepte.
Cuando estuvieron listas y después de poner la primera pinza le indique a sandy que empezara a guiar a lila. Cuando lograron su objetivo les ordene que se dieran placer mutuamente con mi permiso para llegar al orgasmo.

Más tarde mientras cenábamos, comente con ellas que lo que había sucedido, era con el fin de que aprendieran que debían trabajar juntas y ayudarse.
A mi me dejo como su Dueña satisfacciones grandes. Como el que lila sabiendo que a sandy no le gusta el dolor, se hubiera ofrecido a cambiarse por ella. Como ante la pena de lila al oír el “Hay” de sandy cada que quitaba una pinza, y al ver sus lagrimones una vez que le quite la venda. Sandy la apapacho y le dijo que lo había hecho muy bien, que no se preocupara.
Me dejo ver que sandy tiene una disposición total para tratar de complacerme. Que lila ni se diga, lo se desde hace mucho. Se con muchos pequeños detalles que se dieron que se llevaran bien, que se cuidaran una a la otra y que trabajaran juntas buscando mi bienestar, mi placer y el darme gusto.


AMANDA

Domina

lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevos Retos


Nuevos objetivos, nuevas fantasías, nuevas expectativas, nuevos retos.
Cierto que tengo la suerte de que ambas sean dos maravillosas esclavas, que estan dispuestas a complacer a su Dueña. Pero la sola voluntad de su dueña o de ellas no basta. Hay que trabajar para lograr lo que deseo.
No me gusta mucho el termino de hermanas. No deseo que sean hermanas. Deseo que las dos se complementen y tengan esa meta común de complacerme. No importa en un momento dado, si como dicen coloquialmente solo se mastican pero no se tragan. Lo importante es que se conjunten para buscar el bienestar de su Dueña.
Afortunadamente veo que se llevan bien y espero que no haya ningún problema más allá de pequeños detalles que siempre se darán cuando las personas conviven tan estrechamente.

Por lo pronto ya hay varias directrices nuevas en su actuar y una que considero importante es que como decía, su fin primordial debe ser el de complacerme, entonces las dos son responsables en un momento dado si esto no ocurre. Si La dueña no es complacida las dos serán igualmente responsables de ello, así como en el caso contrario las dos tendrán el mismo merito. Esto por supuesto no quiere decir que soy tan inocente como para no tratar de vigilar que cada una cumpla con sus tareas. Cada una tiene una responsabilidad individual pero al mismo tiempo la tiene en conjunto con la otra. Cada una tiene la tarea de enseñar a la otra en sus habilidades, en sus destrezas, etc. Hasta el punto de que yo no note ninguna diferencia en algún servicio sin importar cual de las dos me lo proporciona. Ambas deberán estar al pendiente una de la otra y cuidarse entre ellas. Después de todo ambas son Mi propiedad y las dos tienen el deber de cuidar lo mío. Esto demanda por supuesto también un trabajo intenso de mi parte y la sensibilidad necesaria para no tener un clon de la otra. Cada una tiene algo que la hace deseable y especial a mis ojos y eso es necesario que lo conserve. Como un ejemplo: no deseo que lila pierda ese encanto que la hace ponerse sonrojada por su pudor natural. Ni tampoco que sandy pierda ese miedo al dolor que hace tan valiosa su entrega cuando la uso para satisfacer mi lado sádico.
¡¡¡Empezamos!!!

AMANDA

Domina

viernes, 8 de mayo de 2009

Errores...


En ocasiones es difícil el manejo de ciertas situaciones. Siempre he dicho que no me gustaría tener una sumisa o una esclava que fuera lo que comúnmente llamamos un felpudo. También siempre he pensado que las únicas que no se equivocan son las piedras. Prefiero que alguien se equivoque a que se mantenga estatica como una piedra. Todo esto viene al caso porque lila cometió una equivocación. Ella tiene el privilegio de poder comentar lo que quiera en su blog. Pero siempre teniendo en cuenta a su Dueña. Bueno el caso es que se equivoco al pensar que yo no tendría inconveniente en que ella comentara sobre los últimos acontecimientos del fin de semana pasado. No es algo grave y que cause un problema serio. Simplemente que creo que l@s amig@s se merecían el detalle de que se los comunicara antes de forma mas o menos personal y no que se enteraran a través del blog de lila. No pensó o pensó y calculo mal, que es lo que yo tenia pensado hacer respecto de esta situación. Cada error sirve para aprender y espero que aprenda de este como lo ha hecho con otros anteriormente.

Y ya que estoy en ese tema de lo sucedido el pasado fin de semana, quiero darle la bienvenida a sandy{A} y no digo que al establo, a la cuadra, a la perrera, la jauría, etc. No me gustan esos términos. Tampoco puedo decir que a la familia porque no es parte de ella. Mi familia es lila. Le doy la bienvenida a nuestra casa como esclava en prueba. Como amiga no es necesario dársela porque ella sabe que siempre ha sido bienvenida en ese plan.
Todo esto es para dejar claro algunas cosas que si bien quizás no importen para otr@s personas, para nosotras son importantes.
Sandra es alguien muy querida para nosotras y espero que se pueda ganar el cariño de much@s de Uds. Y pueda sentir ese afecto que nos dan y que agradecemos lila y yo.

A sandy[A} much@s han leído ya algo de ella en algunos posts en nuestros blogs. Ella a su vez conoce por sus letras a much@s de Uds. Por darles seguimiento a través de sus espacios aunque no haya dejado huella por causas que no vienen al caso comentar de su relación anterior.
Por el momento las reglas que rigen para lilaNegra{A} serán las mismas para Ella. Sin embargo como dos esclavas no son iguales, ni tienen las mismas cualidades, defectos, necesidades, virtudes, habilidades, etc. En un futuro iremos estableciendo modificaciones, a las mismas, eliminando algunas, creando otras, etc. No solo para Ella si no también para lilaNegra{A} ya que al tener que convivir con otra esclava las actuales tendrán que sufrir por fuerza algunas adecuaciones.
Aprovecho también para reiterar que cualquier queja, del tipo que sea, Protocolo, falta de amabilidad, etc. De cualquiera de las dos, me lo comuniquen por favor a mi correo.

Como siempre mis respetos y mi cariño
AMANDA
Domina

lunes, 4 de mayo de 2009

Disculpas...

En ocasiones hacemos, o decimos algo que sin ser nuestra intención lastima a alguna persona ya sea de nuestros afectos o ajena a ellos. Me ha pasado que a causa de un post en este mismo blog, se ha creado una cierta inquietud por lo plasmado en el.
Me refiero al post titulado:
¿BDSM DE PAGO?.

Siento que quizás no fui lo suficientemente clara y explicita en el mismo y esto dio lugar a interpretaciones erróneas.
No quise dar nombres simplemente para no hacer publicidad a algo con lo que no estuve de acuerdo y esto al parecer se tomo que no estaba de acuerdo con el BDSM de pago, que generalizaba y ponía en el mismo rasero a todos aquellos que practican el BDSM de pago.
Nunca me ha gustado generalizar y menos en esto. Siempre he dicho que cada relación es única y diferente. Por otro lado no pretendí el juzgar si es bueno o malo el bdsm de pago. Yo lo que quería hacer hincapié es que se hable con la verdad. Hay Gente dedicada a esto y lo dije, que hace una labor muy loable y muy profesional. Mi critica fue a aquellas personas que toman esto como un pretexto sin sentirlo en verdad. Lamento mucho que haya personas que se hayan sentido ofendidas, por mis palabras. No estoy en contra de que existan y laboren. Solo pido que no mientan, que no haya engaño. Se hace mención en todos lados que se tenga cuidado con Pseudo dominantes y pseudo Amos. Se hace hincapié en que hay que tener cuidado con Pseudosumisas, que luego se aprovechan y chantajean y caray no se toma como que es algo general. Simplemente es algo que desafortunadamente existe y de lo que debemos cuidarnos y mas los que empiezan. Entonces porque tomar a mal cuando se dice no todo lo que reluce es oro. Hay quien dice ser Dominante o sumiso de pago y no lo son, no lo sienten, y lo que no se tiene es imposible darlo. Quien lo tiene pues puede darlo y lo da. Contra estos últimos no iba mi critica
Lamento mucho sobre todo el haber lastimado con mi mala redacción o mi falta de claridad los sentimientos de una persona que quiero mucho. Ya me he disculpado con Ella en forma privada.
Y por favor si alguien más se sintió ofendido o agredido, mis sinceras disculpas.

AMANDA

Domina