martes, 13 de octubre de 2009

Lectura


Leía el post "Las cuatro "P" del entrenamiento de la esclava" de Gabrel en su blog Trazos D/s sobre el entrenamiento de las esclavas y debo decir que concuerdo con lo expresado en dicho articulo. Me gusto mucho porque es corto, sencillo y va al fondo del asunto. Habla de cuatro reglas simples que empiezan con la letra “P”.
Protocolos, Preferencias, Principios y Percepciones. No es mi intención el reproducir aquí su artículo. Les invito a Leerlo, a tod@s Dominantes, Sumisos, esclavos, curiosos, nuevos y aventajados.
Me gusto porque lejos de hablar de practicas, dogmas, etc que tanto leemos, explica de forma intrínseca y sencilla que cada relación es diferente y que todo debe centrarse en lo que el Dominante, desea de su esclava y de lo que puede esta, esperar de su Dominante. Estas cuatro reglas, nos hacen ver que cada relación es diferente y única, pero nos demuestra que se puede generalizar de forma muy sabia en el entrenamiento de una esclava. Estas cuatro reglas dan la pauta para que cada Dominante elabore su propio plan para educar y entrenar a su Esclava.

AMANDA

Domina

3 comentarios:

Mr.z dijo...

nice picture

puta cinde {T} dijo...

Ya leí el artículo completito, Señora y sí, en mu humilde opinión es muy bueno.

Bella dijo...

Hola Buenas tardes.
Mis saludos y respetos.
He dejado en mi blog algunos premios con mucho cariño.
Usted es merecedora de ellos
Espero le guste
besos
bella{SLd}