miércoles, 28 de octubre de 2009

Deseos Nocturnos



Nos acostamos temprano. Después de una o dos hora de sueño desperté como si hubiera dormido toda la noche. Llovía un poco pero de forma suave y tranquila. Me levante sin hacer ruido y me puse a observar como la lluvia caía en el jardín. Después de un rato no pude dejar de observar a lila que dormía placidamente en una colchoneta que le dio por poner a los pies de la cama, por si algo se me ofrece. Verla ahí sonriendo dormida y con la pijama que poco discreta había dejado salir uno de sus senos para deleite de mi vista. Dicha vista despertó no solo mis deseos (que después de semanas sin ser satisfechos… …imaginaran) por poseerla si no también los de la Dominante y Dueña de lila.
De momento viéndola dormir tan placidamente me hizo el detenerme y tratando de distraerme me metí un rato a la Red. Después de un rato visitando algunos blogs, el facebook, etc. No pude resistir por mas tiempo la tentación y la desperté.

Se despertó lentamente, y una vez que estuvo más o menos conciente, le hice ver que su Dueña tenía ganas de que su esclava le diera placer, que deseaba usarla.
Deseaba verla excitada y caliente para mi, por lo que fue instruida para que usara un huevo y mientras este vibraba en su vagina se acariciara los pechos. Cuando estuvo a punto le ordene parar. Era momento de darle placer a su Dueña. Hincada frente a la silla donde me encontraba sentada, tome su cabeza entre mis manos y la apreté contra mi coño. Solo le permitía unos segundos para tomar aire y nuevamente la oprimía sobre mi cuerpo. No tarde mucho en llegar al final.
Fue colocada de espaldas sobre la cama y tomando el mando del huevo me senté en su cara. Un nuevo orgasmo que me dejo toda temblorosa. Sin embargo mi satisfacción no fue completa porque lila no pudo contenerse y se corrió. Ella sabe que cuando su Dueña la usa, no debe terminar.
Por lo pronto tomando en cuenta que se disculpo y que las circunstancias de “ayuno” a que ha estado sometida por las circunstancias, no aplicare correctivo alguno. Aunque quizás sea momento de que retomemos nuevamente la Doma en el control de sus orgasmos.
Después de la sesión, apenas puse la cabeza en la almohada caí como muerta
No hay mejor remedio para la falta de sueño que tener sexo. Más si se tiene una esclava tan complaciente y caliente como mi esclava lila
AMANDA
Domina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente la dosis, buena la terapia, felicitaciones por el buen trabajo que haces con tu esclava!

BELMAR dijo...

ME ALEGRO QUE LAS COSAS ENTRE LAS TRES EVOLUCIONEN. DEJO UN BESO Y UN ABRAZO PARA TÍ Y TUS DAMISELAS.



p.d.: Introduje un(os) sutil(es) cambio(s) al relato, espero estimular tu imaginación:


http://belmarblog.blogspot.com/2009/11/bitches-brew.html

Unknown dijo...

Gracias por estar ahí. Sois maravillosas y vuestras palabras me hicieron mucho bien.

Besos, con todo mi cariño y mi respeto(además de mi admiración),

Jezabel.

P.D.- En breve os escribiré para contaros que fué de aquel "Amo" que quiso serlo mío...