lunes, 12 de enero de 2009

DOMA


Lei en alguna ocasion a un maestro de bondage japones que decia que el bondage era un arte porque entre otras cosas para ser bueno tenia que tener pasion. Decia se puede atar una caja de regalo de forma hermosa pero no tendra pasion. Era de la opinion que el Bondage por fuerza debía tener una dosis de sadismo y de masoquismo. Que si no tenia estos elementos entre otros muchos, era solo como un juego, como atar una caja de regalo. Una suspension, una inmovilizacion, etc. debe llevar esa dosis de sadismo de quien ata y de masoquismo de quien es atado. La verdad es que soy una principiante de kindergarden en esto del bondage. Me guio en mis pobres intentos en las fotos y los videos que veo. Suspensiones no me atrevo a llevarlas a cabo por falta de experiencia y de equipo., Sin embargo el inmovilizar a lila es algo que me gusta. Tengo la ventaja de que es bastante flexible, lo que me permite muchas veces el colocarla en posturas atrevidas ya sea para gozar de ella o bien para ver como se esfuerza cuando los musculos empiezan a cansarse.
Tanto el bondage como el dolor, el placer forzado, son elementos que en el csao de lila cuando se los aplico le provocan un sentimiento mas intenso de esclavitud. Tenia tiempo sin aplicarlos en una sesion larga. El viernes decidi que el sabado tendriamos una sesion de ese tipo. Deseaba Domar de forma intensa, energica y sin miramientos a lila.
Toda la tarde del viernes me pase planeando lo que haria y como lo haria. Al mismo tiempo que planeaba me programaba para que la Domina no se dejara influenciar por la amante. Pense en ponerle una mascara como lo he hecho ya en alguna ocasion para despersonalizarnos un poco ambas de ese amor que sentimos y dejarnos llevar por el puro placer de dominar y ser dominada, por el placer abosoluto de mi sadismo y su masoquismo.
Pero me decidi a no hacerlo. Deseaba que lila se rindiera a Amanda, Que Amanda domara a lila.


La sesion fue fuerte. Estabamos un poco desacostumbradas. Mi pequeña lila esta adolorida aunque sumamente docil, dulce y amorosa. Estos dos dias que han pasado (domingo y lunes) mas que amante y compañera se ha convertido espontaneamente en una autentica esclavita.
Practicamente estos dos dias no he tendio que decirle ni hacerle ninguna indicacion. Se adelanta a mis deseos, basta una mirada, una seña para que de inmediato haga lo que se le ordena.
AMANDA
Domina

3 comentarios:

Lau... dijo...

Uf...exquicito blog. Llego por casualidad pero para quedarme, sin duda.
Opening Mind.
Saludos.

Drakos Dissaor dijo...

interesante blog, leì casi todas las entradas de este, tu blog, me encantò, es interesante todo esto, seguì asì, deleitandome con cada palabra, cada frase, cada estrofa que escribis, besos, adiòs.

Tarha dijo...

Cualquier cosa que se haga en eta vida,hay que hacerla con corazon,sino es asi todo se vuelve barro.
Tarha