lunes, 19 de enero de 2009

Buenas Noticias

Hay días en que parece que todo se conjuga para bien o para mal. El día de hoy fué uno de esos días en que afortunadamente todo son buenas noticias.

La semana pasada mi administrativa o secretaria, me había anunciado que deseaba pedir una licencia ya que su madre esta enferma de cierto cuidado y deseaba ver si podía ayudarle a que en estos tiempos de crisis pues no tuviera que renunciar pero que le permitieran faltar por seis meses sin goce de sueldo. Lo habia planteado ya a personal y me dijeron que podia ser si yo lo autorizaba pero que había la orden de no autorizar plazas nuevas, asi que me quedaria sin auxiliar.

Trate el asunto en la junta de hoy y me lleve la sorpresa que el Jefe de Andrea (de quien hable en un post pasado) me dijo que ante la cancelacion de varios proyectos, el trabajo había disminuido mucho en su area y que el podía manejarse con una sola auxiliar y que si gustaba podía asignarme una de las dos que tenia para que supliera a mi auxiliar.

Agradeci el Gesto y le dije que aceptaba.

Ahora soy la heroina de dos mujeres jajaja Mi auxiliar y de Andrea.

Para completar mi dia laboral con noticias buenas, a la salida me encontre con toño el chico de Compras. Me presento a su novia que habia ido a la salida por Él. Es una bella chica y muy amable con una sonrisa realmente cautivadora. Como cambio ese chico con la levantada de autoestima de aquella fiesta de Halloween.

Es muy gratificante el ver que las personas son muy agradecidas. Tres veces me hicieron hoy sentirmne muy incomoda por su forma de agradecer y decir lo mucho que apreciaban lo que habia hecho. En el caso de Cristina mi auxiliar y de Andrea. Toño hablando maravillas de lila y de mi, poniendonos ante su Novia como que eramos sus mejores amigas.

AMANDA
Domina

5 comentarios:

monah dijo...

Es agradable poder ayudar, y te mereces las palabras de gratitud seguro! ;D

Un besazo Amanda, y otro a lila

BELMAR dijo...

me alegro que
todo
resulte bien!

Tarha dijo...

Cosechamos lo que sembramos,siembra el bien y este te sera devuelto con creces.
Tarha

Jade dijo...

La vida siempre te devuelve (o lo intenta al menos :P) lo que das, y recordando cuando aludías a dichas situaciones, me alegra comprobar que todo ha salido de perlas y que encima vuelcan en ti su agradecimiento, ya que aunque te pueda incomodar es su forma de devolverte el bien que les hiciste :)

Un beso para el angelito que llevas dentro... que al diablillo ya lo conocemos jajaja ;)

Dantonmaltes dijo...

Te estás convirtiendo en una especie de hada buena...yo que tú me lo hacía mirar antes de se haga irrversible. Un beso, loquillas.