sábado, 17 de enero de 2009

Aprendiendo A Sentarse

Realmente el día de hoy no fue del todo agradable para lila, fué algo dificil. Bueno no digammos que no fué agradable, dejemoslo en que de momento le sufrió un poco aunque al final lo disfruto´.

Por supuetso que quén más lo disfruto pues fui yo.

Amaneci sin muchas ganas de hacer nada, y no se crean que porque soy floja, eso es punto y aparte. Simplemente amaneci con ganas de disfrutar del sábado, junto a lila. Aprovechando de que mis viernes obligados de asueto me lo permiten, y para evitar malos pensamientos como los de la semana pasada me dedique el día de ayer ha hacer limpieza y le di una ayudadita con el lavado de la ropa a lila. Así que el dia de hoy pues podiamos disfrutarlo ambas. Nos levantamos tarde, desayunamos, nos dedicamos toda la mañana a ponernos bellas y salimos a comer fuera.

Le dije a lila que se pusiera una falda corta floreada en tonos rojos, con zapatillas de taco. Un tanga en color rojo vino de HD.

Nos sentamos en el restaurante y pedimos de comer. entre el primer plato y el segundo le indique que fuera a los servicios se quitara las pantimedias y el tanga, Los pusiera en su bolso y regresara. Fruncio el seño y dijo:

Por favor sin locuras.

Fue, hizo lo que le pedi y le recorde que sus nalgas debian quedar sobre la silla y que abriera un poc las piernas. Se puso roja como tomate, pero obedeció. Después de todo no le pedía nada del otro mundo. Estaba yo en la silla frente a ella y nadie se daría cuenta. La mente sin embargo la traicionaba, en dos ocasiones tuve que decirle que abriera las piernas, al darme cuenta con mi pie que las había cerrado.

Terminamos y salimos a ver vitrinas y caminar un poco. Despues de una hora de andar caminando decidimos tomar un helado y fuímos a una pequeña plaza que esta cerca de donde andabamos. Es una plazuela pequeñita que normalmente esta sola pero es muy agradable a pesar de estar en el centro de la ciudad.

Nos sentamos en una banca, terminé yo primero la nieve y viendo la ocasion o como dicen vi burro y se me antojo el viaje pues me puse de pie, me sente en una jardinera que hay frente a la banca y nuevamente repeti mis ordenes. Nalgas en la banca, abre un poco las piernas. Se resistia a abrir las piernas y cuando le dije que no lo repetiria otra vez lo hizo. Es dificil describir la cara de lila, veia a todos lados, buscando o mas bien rogando que nadie la viera. Sus ojos a la vez me decian que ya había obedecido que no siguiera. Me acerque, me sente nuevamente a su lado y le dije que ya podia cerrarlas pero no del todo, que las cerrar tanto como pudiera pero que sus rodillas no se tocaran.

La platica fue interesante en esos momento.

¿Cóm0 te sientes?

¿Cómo crees?

No me rspondas con preguntas zorrita o abriras las piernas.

Perdón. Guarra, avergonzada

Estas también excitada, no me digas que no.

Un poco.

¿Tan solo un poco? Me gustaria comprobar que tan poco.

Señora por favor se lo pido aqui no. Solo es un poco se lo juro.

Eres una zorra. Me encanta lo cachonda que eres.

Gracias señora

Anda vamos a caminar.

Compre unas cosa que necesitaba para mi y decidimos regresar a casa. Como no habiamos llevado el auto, tomamos un taxi.

Al abordarlo le dije que se pasara ella primero y yo me quede del lado de la ventanilla. Se recorrio al otro lado, es decir al lado detras del chofer.

Me salio lo bruja.

Le dije que se recorriera al medio, quedando entre los dos respaldos de los asientos delanteros.

Le susurre al oido. Nunca aprenderas. Las nalgas en el asiento y abre las piernas. Se resistio, discretamente tome una de sus rodillas y la separe de la otra. Nos pudimos dar cuenta que el chofer disfruto de la vista. Podía ver como a cada parada por algun semaforo volteaba discretamente al espejo. Le pedi que se detuviera dos cuadras antes de la casa, no queria que viera donde vivimos.

Caminamos a la casa y aproveche para llamarle la atención, por haberme obligado a intervenir y separar sus rodillas. Tendrá que practicar mas ese sentado.

Despues de que llegamos y hacerle cosquillas para quitarle un poco la seriedad. Con el pretexto de ver que tanto lo habia disfrutado meti mano en lo mio. Con trabajos llegamos a la cama. Fue Delicioso final para la tarde. Dejo esto que ya esta la cena lista. Aunque no se si cenarme lo que preparo o volvermela a comer a Ella, jajaja

La Dueña sigue cachonda y la noche se presenta larga...
AMANDA
Domina

4 comentarios:

Tarha dijo...

Ciertamente es duro el trabajo de un/a Am@,no acaba nunca.
Tarha

monah dijo...

Un post muy interesante ;D y me ha hecho gracia el comentario de Tarha, cuánto trabajo os damos!!

Un besazo Amanda

FRONK dijo...

Pero que bueno, y rico es ese trabajo......es tan agradable y distraido, que a veces sabe a poco.

Sigue con tu buena educacion Amanda.

Mis respetos.

FRONK

VenusLuna dijo...

Excelente prueba para Lila, me hubiese gustado ver su cara en la plaza... Me identifiqué demasiado con ella en ese momento, aunque no ha sido en las mismas circunstancias, lo he vivido.
Besos a ambas!!