domingo, 7 de diciembre de 2008

Amigos

He querido escribir un poco este post motivada por las respuestas de Milagros, Fronk y Jezabel respecto a que si debí o no castigar a lila por la forma en que respondió cuando le pregunte sobre que postura preferia para una sesión.

Estoy de acuerdo con Jezabel en cuanto a que hay motivos y motivos que pueden llevarnos a tener un error o una equivocación. Que no es lo mismo el hacer algo delibarademente que hacerlo por descuido o inconcientemente.

Pero creo que estas cosas pueden ser atenuantes o agravantes en un momento dado. Los errores involuntarios o no independientemente de que los haya motivado eso son errores, faltas, etc.

En esta vida siempre los errores tienen consecuencias y estas hay que apechugarlas o para decirlo de mejor forma afrontarlas.

Entiendo y agradezco todo el cariño que le tiene Jezabel a lila. Y sin menospreciarlo debo decir que no creo que haya nadie que quiera a lila como yo.

Efectivamente no paso a mayores que el que se diera cuenta de que se había equivocado. En su momento asi lo pense y asi lo actue.

Sin embargo tanto Milagros como Fronk son personas que me consa estiman y quieren a lila mucho también. Y pienso que ambos dicen lo que dijeron porque creen que hubiera sido bueno que lila fuera castigada o reprendida de una forma mas amplia.

Quiero decir que Milagros por su cercania en privado, ha tenido oportunidad de conocernos un poco mas ampliamente.

La opinion de Fronk de igual forma es muy apreciada ya que al igual que con milagros y con muchos de quienes nos dispensan su amistad y cariño solo buscan el ayudarnos a ser mejores y tienen una influencia en lila muy importante. Los amigos son aquellos que buscan siempre el bien del amigo, no importa si caen bien o mal, si se les criticara o no por lo que dicen. Ellos dicen lo que tienen que decir porque estiman es lo mejor, lo que mas conviene al amigo. Critican sanamente, constructivamente, dan consejos y opiniones de lo que les parece mejor o de lo que esta bien o de lo que esta mal.

Gracias Jezabel, Gracias Milagros, Gracias Fronk, por decir las cosas sin miedo a lo que diran los demas.

Algo salio de bueno del post ese. sabemos que tenemos tres amigos que como muchos otros nos diran su verdad siempre.



Con todo mi cariño y afecto



AMANDA

Domina



PD. Jezabel aunque te enojes un poquitin conmigo... Lila esta adolorida y no solo del espiritu por un castigo que se ganó a pulso. Quiza si hubiera en su momento tomado el consejo de Milagros y de Fronk no hubiera habido necesidad de ahora castigarla. Pero el hubiera no existe. Me alegra mucho saber y ver que te encuentras mejor, que siga ese animo para arriba. Te queremos mucho lo sabes.

11 comentarios:

Jade dijo...

Pues desde mi punto de vista, no hay nadie que sepa mejor como tratar a lila que tu misma obviamente, siempre es beneficioso cualquier opinión ajena y sobre todo si es constructiva, pero sin que el resultado sea una pérdida de objetividad que se tiene que poseer por si misma.

Los amig@s tambien tienen que saber mantenerse al margen, o al menos asi lo ví yo en esta ocasión (especifico ¿eh? :)

Un beso

Jade dijo...

Y lo hice no por miedo ni similar, sino porque supe que era algo que aplicaste bajo tu punto de vista y que en esta ocasión no vi nada que objetar ni debatir sobre ello.

En cualquier caso es respetable cualquier tipo de opinión o reacción al respecto, tan solo quise hacer este inciso ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias, Amanda, por tu post respecto a "aquél asunto" y por tu comprensiva actitud respecto a los que no sabemos tanto como los demás sobre el BDSM. Sí, así soy en efecto. No tengo miedo al qué dirán a pesar de mi inexperiencia en este terreno.Y, aunque haya quien piense lo contrario, mis opiniones nunca pierden objetividad, pues entonces serían meras defensas o algo por el estilo. Y, perdón por el juego de palabras, nada más lejos de mi estilo. Por mucho cariño que os tenga, eso no obsta para que mi posición hubiera sido la contraria si así lo hubiera considerado. Pero como bien dices, Amanda, no hay "hubieras" ya. No era más que, como otras muchas, una simple opinión, tan válida creo yo, como cualquier otra, mientras se haga con respeto. Y eso, entre l@s que ya nos conocemos por estos blogs, creo que se sobreentiende.

No, Amanda, ¿enojarme yo? Ni ese poquitín! Jejjeeje...

Gracias por tu ánimo. Eres una persona excelente.

Un beso,

Jezabel.

FRONK dijo...

Hummmmmmmmmm, perdona que te pregunte, si esa imagen pertenece a Lila?.

Mis respetos, y besos rosados.

Jade dijo...

No me refería a la objetividad de quienes comenten, sino que un resultado peligroso podría ser la pérdida de objetividad por parte de quien domina y dirige la relación, sobre todo cuando no se tienen las cosas muy claras (este no es el caso de Amanda ni mucho menos, pero lo dije mas a título informativo que otra cosa) asi que no se dé nadie por aludido.

Un beso

Unknown dijo...

Bueeeeeeeeno... será la regla o que desde que me acepté a mí misma veo todo como ataques (entre comillas, ehh?) personales... Debe ser algún subconsciente complejo de culpabilidad, inferioridad, o algo así... O simple depre... :_( Ains...

Otro beso,

Jezabel.

Unknown dijo...

Depre.
Es depre.
Mérde!

AMANDA dijo...

jajaja Mi querida Jezabel:
Bueno de todo lo que nombras espero que sea solo la regla, eso en cuestion de dias pasa sin mayor complicacion. No me gustaria verte deprimida ni tampoco que dejes caer tu auttoestima y que de devalores tu misma. eres muy especial para nosotras. Lo sabes.
Respecto a que ves ataques, puedes estar tranquila que no hay nada de eso. Jade es otro d nuestros grandes afectos y se que nunca lo haría. Lo que pasa es que las dos saben que apreciamos su sinceridad y su opinion aun que esta no sea del mismo parecer de lila o mio.

Fronk:
Mi querido Fronk,,, no me podias fallar, sabia que preguntarias eso. No, no es lila, pero el parecido de lo se alcanza a ver de la sumisa es muy fuerte. El que la cara de la domina este difuminada se debe a que asi me la enviaron hace tiempo esa foto un querido amigo. No esta difuminada porque sea yo.
Besos de colores.

Jade dijo...

Ay Jezabel no te me deprimas mujer! :D un besazo niñas (para todas ;)

Unknown dijo...

Amanda, jade{LB}... sois maravillosas. Gracias por vuestros ánimos: No sabéis el bien que me hacen.

Muchos besos, con todo mi cariño (que es mucho),

Jezabel.