viernes, 12 de diciembre de 2008

Motivos...

Afrodita, Eros y Pan


Enrojecéis, pequeño ángel; os lo prohíbo: el pudor es una quimera, resultado únicamente de las costumbres
y de la educación, es lo que se llama un hábito; si la naturaleza ha creado al hombre y a la mujer desnudos, es imposible que al mismo tiempo les haya infundido aversión o vergüenza por aparecer de tal forma. Si el hombre hubiese seguido siempre los principios de la naturaleza, no conocería el pudor
Juliette
M.Sade

Me quiero referir a la disposición que tome sobre la nueva forma de vestir de lila en casa.
Por una parte había que tomar medidas ante la desobediencia de lila. Bueno se gano los azotes. Pero me inquietaba más el porque de esa desobediencia. Quiero mostrar un poco mi línea de pensamiento al respecto.
Estoy cierta que vivimos en una sociedad en la que queramos o no tenemos que guardar ciertas formas. A la tierra que fueres haz lo que vieres dice el refrán.
Bien en ese contexto, creo que si alguien que no esta inmerso en esta temática se presenta en casa y se encuentra con una chica desnuda y desaprensiva pues se puede pensar, mal interpretar, muchas cosas. Quizá podría ser motivo de escándalo etc.
Pero a su vez si quien se presenta en casa esta dentro del contexto tendrá (así lo supongo) el criterio para darse cuenta de lo que se trata.
Me preocupó mucho que tomará esa actitud de pudor y me preocupa porque no creo haya sido falso ni de pose. Me preocupa que ya se había mentalizado que lo único que debe importarle es lo que yo pienso de ella, lo que yo le mando. Que lo que pueda pensar otra persona de ella es secundario.
El estar, el mostrase desnuda ante las personas y en los ambientes BDSM, es algo que desde un principio le ayudo a estar conciente de su condición de esclava. El tener que desnudarse cada que llega a casa, el verse ante cualquier espejo desnuda, el estar al pendiente de ponerse la bata cada que tocan la puerta o que viene alguien, son acciones que cada día le recuerdan que es mi objeto. El estar desnuda le recuerda que como propiedad mía, no es poseedora de nada. Tenía una temporada en que esto ya no había sido necesario.
Dentro del retiro de sus privilegios pues estaba el privilegio de estar vestida en casa, pero no creí que volviera a actuar de la forma en que lo hizo.

El obligarla a vestirse lleva dos fines. Uno el que desee estar desnuda. Otro el que si lo que le apura es lo que piensen los demás de ella, pues debía vestirse con algo que si la vieran pudieran pensar todavía de forma mas critica para ella, como un castigo no a la desobediencia que como dije ya fue castigada, Como un castigo al poner lo que puedan pensar los demás de ella, por delante de lo que yo pienso de mi esclava.

Dicen que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Pero si visto de andrajos a una Reyna pues será fácil que la confundan con una menesterosa y piensen que lo es.
Quiero que se de cuenta, que se meta en la cabeza que lo único importante es lo que yo piense de ella y que ella debe pensar cuando yo no estoy, como pensaría yo de las acciones que toma.
Estas son solo parte de algunas consideraciones que me llevaron a que ahora vista en casa como una guarra, como una mujer vulgar.
Un poco al margen esto le implica entre otras cosas, más trabajo y más fuente de preocupación que cuando estaba desnuda. Si llegaba alguien pues la bata solucionaba todo. En caso de alguna indiscreción de la misma pues la gente podía pensar (de hecho mas de una ocasión puso esa excusa, ante alguna amistad) que se iba a meter a la ducha. Ahora cualquier indiscreción de la bata, pues ya no tendrá esa salida. No creo que les diga que iba de salida trabajar jajaja Y ante los ojos y las miradas de las amistades y conocidos dentro del ambiente BDSM cuando la ven no se ve como la bella esclava de Amanda, si no como una Guarra vulgar y corriente.

AMANDA
Domina

8 comentarios:

jade{LB} dijo...

Bueno yo matizaría en lugar de vulgar y corriente... de lujo porque lo importante es su interior :) (ay los afectos lo que pueden influirme a veces jajajaja)

Pero si, la linea de pensamiento ha sido muy acertada la verdad... lila no me retrocedas a estas alturas ¿eh? ;P

Besos!

Tarha dijo...

Nuevamente,coincidimos plenamente en nuestra linea de pensamiento.
Besos.
Tarha

Milagros Sánchez dijo...

Coincido con mis anteriores contertulias sobre la conveniencia de vestirla tal y como así nos lo has explicado.
Ya en el blog de Lila he comentado también mi total aprobación para que la mantengas a raya sin contemplaciones. Incluso si llegase a habituarse a llevar este tipo de trajes y sigue cometiendo más errores de disciplina, etc. pues intenta castigarla más severamente humillándola todavía más y por supuesto evitando que satisfaga sus necesidades.
Espero como siempre que Lila no te de más motivos para castigarla porque ella ya sabe que la voy a tener muy controlada, aunque sea en la distancia.
Besossssssss multicolores para vosotras lindas y queridas amigas!!

Danielle dijo...

Bella cita de Sade. Y muy interesantes, como siempre, tus comentarios acerca de tu relación (amorosa?, si, claro) con Lila.
Las beso,

Danielle

Danielle dijo...

Paso nuevamente para desearte una feliz Navidad, desde el alma.

Danielle

Touchè dijo...

Últimamente escribes mas en el blog de tu esclava que en el tuyo propio.
Me pareció entender, en algún comentario que te leí, que tenías problemas con el blog. Si es así espero los soluciones pronto.

Felices fiestas y buena entrada de año tengáis tú y tu esclava.

anitaK[SW] dijo...

Señora,
hace tiempo que no visito su blog, pero trataré de hacerlo más seguido. Cada vez que paso por aquí, aprendo y mucho. Gracias por eso.

Aprovecho para desearle a usted y a su esclava un maravilloso 2009 de parte de mi Amo y esta sumisa.

Sir Williams y anitaK[SW]

JaneyRuth dijo...

feliz año!!

http://tinyurl.com/gf-s-first-day