jueves, 9 de octubre de 2008

Propuesta (Segunda parte)


Las 5.15 de la tarde marcaba el reloj cuando me sente en una de las mesas del fondo del pequeño cafe en que quedamos de vernos. Pedi un capuchino y una porción de pie de manzana. Mis instrucciones habían sido precisas. Debía entrar al cafe a las 5.30 y sentarse en una de las mesas de la entrada. Debía decir a la camarera que esperaba a una persona.

La primera impresiòn fue buena. Llego exactamente a la hora convenida e hizo lo que le dije. Espere 10 minutos, observandola desde donde me encontraba. Los nervios la hacian jugar con la cucharilla del the que había pedido. Llame a la camarera y le comente que esperaba a una persona, que si no habìan preguntado por mi. Me respondió que habia una Señora esperando pero que no sabía si era a quien esperaba. Le pedí que le preguntara si era Yo (Amanda) a quien esperaba y que en caso de que asi fuera la llevara a mi mesa.

Rebeca es una mujer atractiva, con personalidad, bien vestida, de trato agradable. Por supuesto que ambas estabamos nerviosas (ella más que Yo) y el principio de la conversación fue algo digamos dificil. Sin embargo una vez metidas al tema que nos llevaba a esa reunion, poco a poco fue más facil. Hablamos bastante sobre el tema y despues de un rato salimos a caminar y seguir hablando y conociendonos. Creo que para ambas fue muy provechoso el intercambio de ideas.

Acabamos cenando en un pequeño restaurante y nos despedimos no sin antes quedar en volver a vernos en una proxima ocasión y seguirnos tratando

REBECA se que leeras este post, que estas al pendiente de que lo publique. Te quiero expresar nuevamente lo que te dije ayer. Eres fascinante como persona y como mujer pero dudo de que en el fondo seas realmente sumisa. Tu oferta aunque tentadora no puedo aceptarla al menos por el momento. Espero que como quedamos podamos seguir tratandonos y llegar a ser buenas amigas.

Recibe mi cariño y mi afecto.

Amanda

7 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Esa honestidad y sinceridad te honra... mas no puedo decir :)

Un beso

Anónimo dijo...

Querida Amanda:
Nada mejor que la sinceridad y el evitar que otra persona pueda decepcionarse cuando no es consciente de sus limitaciones.
Te felicito por esta honradez que te caracteriza!
Besos multicolores y nuestro cariño para vosotras!

monah dijo...

Opino igual que isabelle{LB}...

Un beso Señora ;D

thai dijo...

No dudo de que tomas la decisión correcta, eso es parte de ti. Te admiro y respeto.

Un abrazo para ambas

Isabelle{LB} dijo...

Mi querida Amanda, os he dejado a ti y a lila, algo muy merecido por ambas y que me llena de orgullo poder entregaros, tan solo teneís que asomaros por mi rinconcito privado.

Un beso!

Tarha dijo...

Entre las cosas que mas admiro de la gente,esta la honradez.No solo hacia una persona a la que no has querido dar falsas esperanzas,(a la que le deseo pronto encuentre lo que ansia),sino hacia ti misma.
Eres grande.
Tarha

Unknown dijo...

Eres toda una SEÑORA, con todas las mayúsculas. Opino como isabelle, milagros, monah, thai y Tarha. Lo dicho.

Un gran abrazo, con todo mi respeto y admiración,

Jezabel.