lunes, 23 de junio de 2008

Creciendo Juntas

Con Cariño para Endy


Se habla de que la parte dominante debe enseñar a la parte sumisa. Hoy quiero hablar de que asi como para lila ha sido un aprender constante primero como sumisa y despues como esclava, para mi como su Domina primero y como su Dueña después tambien ha sido un reto constante el estar a su altura. He debido leer, preguntar, tomar consejo e ideas de muchos extraños y de muchos amigos para aprender de igual forma sobre muchas cosas.
Si lila como esclava ha sido capaz de romper, de liberarse de muchos límites, como su dueña debo confesar que tambien he tenido que superar muchos limites propios que como persona y como su pareja tenía. Nos quedan a ambas muchos, pero cada vez me siento mas confiada que podremos segir superando todas esas cosas una con la ayuda de la otra.
lila es una estupenda esclava y se que diran que toda esclava es la mejor para su dueño, pero si digo que lo es, es porque día a día veo como se esfuerza para superarse en todos sentidos. Es dificil para mi lo confieso el estar siempre a la par de sus avances.
Es un orgullo para mi verla convertirse en eso que anhela, que desea sin perder lo escencial de su personalidad, de su caracter, de su nobleza.
No es una esclava que presione para conseguir más de su dueña, nunca lo hace, pero no es posible frenar ese sentimiento que le brota desde el fondo de su ser de demostrarme que se siente mia, que desea ser mas mia, que quiere mostrarme hasta donde su entrega puede llegar.
En ocasiones me sorprende y me llega asustar la forma como se ha liberado internamente en tan poco tiempo. Ella habla en un post de su blog sobre los cambios que ha experimentado y al igual que ella tambien en mi han ocurrido cambios. Cosas que nunca pense siquiera que le pediria, mas aun ni siquiera le sugeriría, ahora me encuentro no solo pidiendoselas si no ordenandoselas. Y Lo hago porque hemos avanzado ambas en ese camino de liberarnos de limites mentales, educativos y ancestrales que nos limitan en muchos aspectos.
He vencido miedos que como su pareja tenía, y que me impedian el poder ejercer mas mi papel de Dueña. Ahora hemos visto ambas que es posible combinar ambos aspectos. Siento nuestras dos relaciones mas fuertes, mas firmes.
Gracias lila por ser MIA.
AMANDA
Domina

9 comentarios:

lily{GDV} dijo...

Me ha emocionado este post Señora... me parece precioso que tengan esta relación y que mejore día a día... felicidades a las dos :)

Mis respetos

Jade dijo...

Todo es mérito de ambas sin ninguna duda, y me alegra comprobar que ese utópico equilibrio a veces inalcanzable, vosotras habéis conseguido no solo rozarlo, sino mantenerlo... sois todo un ejemplo de superación :)

Un beso!

morena sumisa dijo...

Que bueno que es leer algo asi, ya que me encuentro en una situacion parecida, ya que tanto mi Amo como yo, empezamos a transitar este camino juntos sin experiencia previa, pero poco a poco tambien vamos superando limites.
Me alegro mucho que ustedes tambien.

saludos!

Unknown dijo...

Buenas noches, Amanda. Tras visitar a lila, pues me preocupaba su ausencia, la verdad, llegué aquí, como casi siempre hago, el caminito, jejeje... y me he encontrado que, aunque no entienda ciertas cosas (fruto de mi inexperiencia, claro...), he hallado al visitarte una reflexión emocionante y muy dulce sobre vuestra relación... ojalá todo el mundo, incluídas las parejas "vainilla" tuvieran esa comprensión, ese cariño que hace que el camino de la superación mutua sea más fácil de recorrer y, de esta forma evolucionar no sólo como parejas, sino como seres humanos. El mundo iría mucho mejor de lo que, por desgracia, va... :_(

Un gran abrazo( con todos mis respetos, eso sí :) ),

Jezabel.

Tarha dijo...

Nada hay mas maravilloso que avanzar junto con esa persona tan especial.Felicidades.
Tarha

Laura dijo...

Buenas Señora AMANDA;

Soy lau, la misma de #sdsumisas jejeje.

Pues nada, me decidí a hacer un blog... y aquí lo tengo, aquí me presento.

Están tanto Ud, como lila, como cualquiera que lea esto, invitados a pasar.

Un saludo y todos mis respetos.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~

Anónimo dijo...

Amanda! Muchas gracias por tu dedicatoria. Ante semejante representante del orden público (y púbico), qué menos que caer rendida a sus pies.

Gracias también por hacer uso de un exhibicionismo emocional, compartiendo vuestra evolución y transmitiendo emociones.

Un beso fuerte...

Endymion

PD: como buena representante del género humano, colmada de contradicciones, sepa Ud. que tambíén me caería rendida a los pies de una presidiria....

Anónimo dijo...

Como siempre os he comentado me producís una gran admiración y un profundo cariño. Vuestra relación BDSM sigue creciendo y estoy segura que esto os mantiene más unidas sentimentalmente hablando.
Besossss multicolores para vosotras de nuestra parte.

P.D. Muy pronto cerraremos temporalmente el blog hasta Septiembre u Octubre. Les esperamos!

Anónimo dijo...

Hola, pasaba y se me ocurrio invirate a intercambiar enlaces entre nuestros blogs.

Dejame saber que te parece.

Saludos