viernes, 4 de enero de 2008

Lexico


Se suscito un debate en el chat el otro día, respecto de cada cuando hay que disciplinar a l@s sumis@s y esclav@s. Al preguntar a que se referian con el termino disciplinar se me dijo que se referian a lo que yo entiendo por tener una sesión. El caso es que yo dije que para mi el disciplinar a mi esclava lo entiendo como el poner disciplina. Es decir el corregir una accion con la que no estoy de acuerdo o cambiar un habito o un comportamiento. Y que no entendia el disciplinar como lo entienden los religiosos cuando se autoflagelan por ejemplo.
Me gusta distinguir y tratar de ser clara en los conceptos.
Una cosa es el castigo, otra la disciplina, otra el entrenamiento y otra muy distinta el jugar o sesionar.
El castigo lleva por objeto aplicar una pena por una falta cometida.
La disciplina el corregir y/o cambiar conductas, habitos y acciones por otras mejores.
El entrenamiento, doma, etc. es precisamente eso, entrenar al sujeto en cuestion para que pueda cada dia incrementar su entrega en todos aspectos a su dominante. No se puede pedir a una persona algo mas alla de sus posibilidades tanto fisicas como mentales.
Por ultimo la sesion, o el juego o como cada quien quiera llamarle es precisamente eso, cuando jugamos en el caso de l@s sumis@s tanto los dominantes como ell@s. en el cao de l@s esclav@s cuando sus dueñ@s deciden hacerlo.
Creo que no deben buscarse pretextos y usar las palabras para decir lo que queremos. Si se nos antoja, azotar, tomar, usar, atar, etc. a l@s sumis@s y/o esclav@s digamoslo asi, no le tengamos miedo a las palabras o a disimular o esconder nuestros deseos como Dominantes diciendo que es entrenamiento o disciplina. Estos dos conceptos como el castigo tienen como dije objetivos bien definidos,
Si voy a castigar a mi perra, debo decirle el porque es el castigo, que causa lo amerito.
Si voy a disciplinarla, debo estar clara yo de que busco y hacerle notar que pretendo. Un ejemplo de disciplina seria para mi por ejemplo el cambiar sus habitos alimenticios por unos mas sanos. O bien el modificar su horario par ir al servicio si veo que las veces que acude o el horario corporal que tiene adquirido pueden ayudar con el cambio a que sea mas eficiente, o mejor persona.
Si voy a entrenarla o domarla, debo estar clara tambien en que ojetivo busco. Incrementar su resistencia al dolor, por ejemplo, o en que pueda ser utilizada de determinada forma, como sirvienta, o como objeto. Pienso que si se comunica al sujeto en cuestion cual es el fin de esa accion de entrenamiento se avnza muccho mas rapido en lograr el objetivo y se evitan confusiones en los dominados o en las propiedades. Imaginen la confusion momentanea de un sujeto al que se le quiere introducir en practicas anales sin previo aviso a diferencia del que ha recibido uhna explicacion de parte de su dominante en el sentido que sera entrenado para ese tipo de practicas, con el fin de que pueda ser usado de esa forma y se le explica no solo el fin del objetivo si no tambien el plan que se tiene contemplado para llevarlo a cabo. De esa forma se le hace participe y normalmente colabora de mejor grado.
La sesion o el juego pues es eso. Es el momento de esparcimiento, de demostración del entrenamiento, de la doma, de recibir el placer que nos dan como Dominante y el que reciben ellos como dominados al darnoslo.

AMANDA
Domina

9 comentarios:

Tarha dijo...

En el tema de las definiciones,nos topamos siempre con que lo que para unos lleva un nombre para otros lleva otro,esto por principio no tiene porque ser malo,solo seria una muestra de la riqueza del castellano y de como se adapta a los usos y costumbres particulares de tantos paises.Ya es distinto cuando lo que algunos buscan es disimular lo que ciertamente buscan decir.Un castigo es un castigo,y se hace para corregir sus faltas;disciplinar es educar,guiar,llevar a la esclava por el camino que tu eliges;domarla hacer de ella la esclava que buscas;y usarla hacer con ella lo que nos apetece como esclava nuestra que es.
Tarha.

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista educativo también es válida tu teoría, porque en el fondo de lo que se trata es de mostrar al otro lo que todavía no conoce y necesita por tanto un adiestramiento en sus tareas, para habituarle a hacerlas más eficientemente.
Como este tipo de relaciones sado-maso necesitan un estilo de conductas adecuadas al fin que se persigue, reconozco que ese trato entre sumis@ y dominante, también supone un aprendizaje correcto para lograr unos objetivos, en este caso la superación del dolor por placer y el castigo si no se cumplen las normas.
En fin, Amanda ya me dirás si encajan bien mis "piezas" de este puzzle.
Besossss para vosotras y feliz 2008!!

BELMAR dijo...

Aclaraciones necesarias...


http://www.ranum.com/gallery/displayimage.php?album=90&pos=1

Anónimo dijo...

Saludos, en realidad me gusta muchisimo su pagina yo abri un blog hace poco, soy aficcionado al spanking desde hace ya unos 10 años o mas me encatarian que si puedieran se pasearan por el mio

El Spankee

http://spankingerotico.blogspot.com

ArteLibra dijo...

Ya me imagino como seria mi esclava!
todo tiene limites y como humanos debemos de romperlos o no?

me gusto tu blogg.saludos muy calurosos a esta hora que calor que hace
adios.

entregada dijo...

Querida Señora Amanda, solo saludarlas y desearlas un Feliz Año 2008 a Usted y a Lila.

entregada{LUANA}{PARA SIEMPRE}

thai dijo...

Como siempre sus explicaciones son de lo mas claras, es evidente que todo tiene un nombre y un por qué. Pero no todos los dominantes saben aplicarlo y denominarlo.
Lástima que no haya mas Dominas Amandas por este mundo.

Mis respetos

Thai{Tutan}

Anónimo dijo...

Domina, gracias por la visita te dejo una respuesta en mi pagina espero la leas. Continua visitando.

Te dejo mi pregunta ¿Como puedo empezar a experimentar con velas?... me gustaria hacerlo sin causarme daño

Besos

pepe perez dijo...

Siempre nos enseñas grandes lecciones