viernes, 25 de enero de 2008

Aprendizaje


Como Dueña de lila he recibido muchos beneficios de esta relación.
Puedo decir que si bien durante todo el tiempo en el plan de pareja y en el plan de Ama/sumisa he recibido un sin número de beneficios. Nada se compara a lo que he recibido estos últimos meses como su dueña.
No me refiero a beneficios ni económicos, ni de servicio, o de placer. Me refiero a beneficios como persona.
He tenido que aprender mucho y no sobre practicas si no sobre mi misma. He aprendido ha que debo conocerme mejor.
También he aprendido cosas que son importantes en la vida. He aprendido por ejemplo que la paciencia puede ser una gran virtud. He aprendido que vale la pena tomarse el tiempo suficiente para conocer a las personas, preocuparse por lo que sienten y desean.
He aprendido a ser más ordenada y en ciertos aspectos mas tolerante. Ahora se que las cosas que valen a pena llevan tiempo. Que no puede una lograr metas importantes si no se planea antes.
He aprendido a que puedo tener responsabilidades tan grandes como el hacerme cargo del bienestar y del cuidado de un ser humano tan complejo como lo es lila.
He aprendido a aceptarme aun más como soy. Como una mujer con virtudes y defectos, anhelos, deseos, fantasías, etc. Sin sentirme culpable por ser así
Se que me falta por aprender, que nunca dejare de hacerlo, pero sobre todo me siento obligada a hacerlo ante la responsabilidad tan grande que siento como dueña de mi esclava.

AMANDA
Domina

6 comentarios:

BELMAR dijo...

QUE BUENO ES DARSE UN Y TIEMPO Y REFLEXIONAR A MITAD DE CAMINO...

perra dijo...

Amanda, me gusta mucho tu post porque nos enseñas cosas que muchas veces se nos olvidan, habitualmente los Dominantes no muestran esa vulnerabilidad que tambien tienen ni dicen que aprenden tambien gracias a sus sumisos, creo que éso debe empezar a cambiar porque debemos darnos cuenta que las dos partes aprendemos mucho,un beso

thai dijo...

Como bien dices, es una gran responsabilidad tener una esclava en propiedad, debes tener las cosas muy claras y cuidarla muy bien... No es fácil admitir algo así, genralmente los dominantes tiene la convicción de que todo lo hacen bien. Yo sinceramente creo que hay que servir para ser dominante, no es nada fácil y hay que estar dispuesto a superarse y a aprender cada día.

Felicidades y mis respetos

Selene dijo...

Domina Amanda, no sé qué pasa con mi blog. Blogger me dice que ha sido denunciado en repetidas ocasiones por "contenidos que atentan contra la dignidad" (¡¡toma ya!!)... aunque yo tengo mis propias teorías... y este blog fue también denunciado hace meses y Google lo tiene "sancionado" por el mismo motivo.

Tú, que también tienes un blog con "imágenes que atentan contra la dignidad" y todos los que leemos otros blogs similares sabemos que eso no influye realmente en Blogger ni en Google, sino que son denuncias externas las que condicionan que esto ocurra, pero bueno... lo del blog de fotos no sé como solucionarlo, pero en cuanto a este me llama la atención que cuando buscas "azotes" en yahoo sale en primer lugar y sin embargo Google no lo admite en sus busquedas cuando antes salía el segundo... en fin, cosas de la ¿¿censura??

monah dijo...

Da gusto ver que hay dominantes sensibles, sinceros y con sentido común que ven que la persona que tienen al lado no es un juguete...

Me gusta lo que expresas...te seguiré leyendo ;)

Un saludo y mis respetos

Anónimo dijo...

Siempre estamos aprendiendo y eso nos convierte en seres más humanos capaces de tomar decisiones responsables y que no coaccionen las libertades de los demás.
De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Mil besitos arco iris para vosotras!!