viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Otr@?


Estos días se suscitó una cuestión que me llevo a tomar algunas medidas y empezar a pensar en otras posibles con el fin de poder desde mi particular punto de vista hacer que lila pueda seguir avanzando no solo en su sumisión, en su esclavitud, si no de una forma más integral como persona.
Lila siempre fue una buena estudiante. Sus calificaciones siempre fueron de 90 a 100 y era una verdadera excepción el que tuviera alguna nota menor.
Bien el caso es que este curso sus notas estuvieron entre 80 y 85 y más bien tirando al 80. Me preocupo porque siento que el nuevo cambio de status, de vida, el estar juntas, sus obligaciones como esclava y pareja la hicieron que bajara su estudio.
El próximo curso es ultimo de su diplomado y debe esforzarse por volver a sus notas acostumbradas.
Entre las medidas tomadas, fue el cancelar las salidas con las amigas y más que cancelarlas limitarlas. Así mismo el tiempo que pasa en la red en cosas que no sean de estudio, para que dedique esas horas a estudiar.
Todos los días al final del día me encargo junto con Ella de repasar lo estudiado e intercambiar opiniones. Por supuesto que por ser el estudio una parte de sus obligaciones si hay demasiadas fallas pues sufre las consecuencias.
Por otra parte he considerado que quizá la carga de trabajo y de obligaciones como pareja, esclava, estudiante y trabajadora sea mucha. Al respecto estoy seriamente planteándome el que alguna persona le ayude al menos con las tareas de la casa.
Cuando le comente lo anterior pensando yo en una persona que viniera por horas o por días, ella malinterpreto eso y pensó (y el pez por su boca muere jaja) que lo que planteaba yo era el hacerme de otra sumisa o de otra esclava, lo que por lo que veo le preocupa.
El caso es que me hizo pensar que podía también ser una solución. Pero ante su temor no expresado, pensaba yo si no sería mejor para la relación y evitar su inquietud el tomar a un sumiso o bien ver la posibilidad de conseguir para expresarlo de forma más simple una especie de Ama de Llaves a la que lila estuviera sujeta, a la que tuviera que obedecer. De tal forma que mientras la mujer ayudara con las cosas de la casa, al mismo tiempo vigilara que se dedique lila solo a las cosas más importantes que en este momento es el subir sus notas.
Estas consideraciones tendré que meditarlas muy bien antes de decidir primero si alguna puede ser de ayuda y si es así cual de estas o de otras opciones que se me ocurran es la mejor
AMANDA
Domina

domingo, 25 de noviembre de 2007

Conocimiento

No cabe duda que hay muchas cosas que me mueven como dominante. Cosas que están ocultas y que ya saldrán a flote o estaban ocultas a mi percepción de mi misma y que conforme me he adentrado, experimentado, saboreado en el ejercer mi lado dominante y más aun teniendo a alguien de una total entrega como mi perrita, salen a flote y repito me permiten conocerme más y disfrutar ampliamente de mi dominio sobre lila.
Por un lado esta ese lado egocéntrico que si bien sabia yo que lo llevaba dentro, nunca lo había percibido de forma tan clara y cuan intenso es. Realmente disfruto el sentirme amada, obedecida, necesitada, venerada.
Disfruto mucho también el saber que Ella confía en mi. Que sabe que no solo buscare su bienestar, si no que la defenderé de todo lo que me sea posible prever que pueda dañarla.
Disfruto –Aunque sea muy grande- de la responsabilidad que me ha entregado de guiarla, de someterla de Domar su carácter.
También he podido darme cuenta de que mi lado sádico tiene sus matices. Por un lado no soy capaz de lastimar por lastimar. Suena incongruente pero así es. No me gusta ver sufrir a nadie por sufrir. No disfruto castigando a lila. Como dicen las madres a los críos me duele mas a mi que a ella cuando debo hacerlo.
Disfruto las prácticas sádicas porque en primer lugar, se que es una forma de demostrarme su entrega, de hacerla sentir que me pertenece totalmente y que se que es una de las formas en que Ella le gusta y disfruta demostrármelo.
Mi lado sádico también contiene una parte egoísta, y es que en ocasiones funciona como un liberador de tensiones, de adrenalina. El ser Dominante y propietaria de lila me permite liberar todo eso cuando lo necesito. Pero lo enfoco como el que práctica artes marciales, libera esa energía con algo violento pero responsable y cuidadosamente. Y de igual modo se que la forma de sacar esos mismos sentimientos cuando los experimenta lila, es el darle dolor, es su forma de liberar su energía.
Como eso hay muchas otras cosas que como dije al principio van saliendo y me permiten ser mejor Dominante –creo yo—al conocerme mejor tanto en mi rol como persona y como dominante al saber cuales son las causas que motivan muchas de mis acciones
AMANDA

Domina

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Avanzamos


Cada día que pasa me doy cuenta que o bien, estamos muy cerca o ya llegamos a ese punto donde ya no hay regreso o este será difícil y doloroso. Cada día que pasa me convenzo más y más que no es posible ya dejar de lado la relación Ama-esclava. Cada día avanzamos más, crecemos más en este aspecto. Veo que lila cada día se ve más tranquila, más relajada. Hemos superado esa etapa de dudas en cuanto a que si se despersonalizaba. Ya entendimos que no se trata de eso, que debe haber un camino claro en donde lo que se pretende es el disfrutar de nuestras inclinaciones pero tal cual somos. No quiero una esclava que no sienta, que no piense, que no hable, que incluso no se rebele de cuando en cuando, no en una rebeldía manipuladora, si no cuando piense o crea que me equivoco. Después de todo si ella en su papel de esclava lo único que debe desear es verme feliz, si ve que me equivoco en cualquier momento, ya sea en la relación o en cualquier actividad debe decirlo, pues si no eso me costara problemas y sinsabores. He aprendido que no puedo pedirle sin medida, y que tampoco debo darle sin medida. Ambas cosas no son buenas para ninguna de las dos.
Hemos aprendido que hay cosas en las que no podemos dejar la relación de lado. Cuestiones en las que debe ser y sentirse como lo que es, la esclava de mi propiedad todo el tiempo. Otras en las que Ella debe tomar decisiones y no puede ni debe esperar a que yo le diga que hacer. Es su deber el tratar de interpretar en esos casos cual sería mi respuesta, mis ordenes e indicaciones. Otras en que debe actuar como lo que es antes que nada, es decir una persona. Sabe que para mi lo es todo y no me avergüenza decirlo, la amo y eso dice todo.
Se que vendrán pruebas difíciles aun. Tenemos que seguir avanzando, porque quedarse estático, quieto, solo lo hacen las piedras y los difuntos. ¿Qué nos deparara el futuro? no lo se. Me preguntan si la cederé, si la compartiré, si la prestare, si tomare otra sumisa u otra esclava, u bien un sumiso. Si Ella aceptara, si Ella lo consentirá, etc. No tengo respuestas. El tiempo dirá como, cuanto y en que rumbo crecemos.
Lo que si se, es que cada día me siento más realizada en nuestra relación y eso es producto en la mayor parte debido a la entrega de lila.
Así como Ella dice reiteradamente que me da las gracias, hoy quiero dárselas yo por su entrega, por su amor, por buscar mi felicidad y mi bienestar. Me siento muy, pero muy orgullosa de mi esclava, de mi perra, de mi amante, de mi amor.
Gracias lila

viernes, 2 de noviembre de 2007

jueves, 1 de noviembre de 2007

Cambios

Es curioso como la vida nos va cambiando y cuando adoptamos ciertos patrones, costumbres, o formas de desarrollo es inevitable el que evolucionemos. No tocare el punto de si para bien o para mal, ya que eso solo el tiempo y la vida nos lo demostraran.
El punto es que estos días mis reflexiones me han llevado a ver atrás y darme cuenta de esos cambios que se han operado tanto en lila como en mi persona..
En un principio la relación fue solo de pareja. Vino después el juego de alcoba y el ir descubriendo que este tipo de relación nos atraía. Llego el ponerse a conocer un poco más a fondo el tema. Pasamos a ser Ama y sumisa, para llegar al punto donde nos encontramos, tratando de vivir más intensamente esto que definitivamente nos atrae y que tenemos la ilusión que sea el complemento que nos permita hacer nuestra relación más fuerte, más completa, más gratificante.
Es curioso y no me meteré en cosas de Psicología o análisis de comportamiento porque desconozco los temas, solamente tratare de describir como veo y siento lo que vivimos. Decía pues que, es curioso, el que entre más avanzamos en esto, cuanto más nos adentramos en las prácticas y conocimiento de lo que es esta relación dominio sumisión, las sensaciones, las emociones, las motivaciones se amplían y se hacen mayores.
Veo, no se si este en lo correcto, que por ejemplo que entre más se incrementa el nivel de tolerancia al dolor de lila, más fuerte son sus expresiones de entrega. Sus motivaciones, emociones y demostraciones de su entrega se han hecho igualmente más grandes. Con cada nueva práctica y/o reto, con cada límite sobrepasado ocurre de forma parecida. Hay menos "NOS". Menos dudas para intentarlo, su disposición aumenta y exige de alguna forma un poco más de mi.
En cuanto a mi persona como dominante, puedo ver claramente que pasan cosas parecidas, ante el avance de lila, yo igualmente he crecido y/o cambiado. Me he vuelto más atrevida, soy capaz de llevarla más a sus límites y al sentirla como decía más entregada lo disfruto más.
Por poner un ejemplo, soy ahora más consiente de mi parte sádica de lo que lo estaba antes. Ahora, me excita verdaderamente por poner un ejemplo, cuando la llevo a tocar esos límites, el ver como se esfuerza por darme un poco más. Por poner otro ejemplo, hay algo que mi vena sádica disfruta mucho, que me causa una excitación y un placer enorme: Es el llevar a lila al extremo del dolor, o del placer, o del esfuerzo físico y oírla decir Si Ama, gracias Ama, Por favor Ama. Obligarla a repetirlo mas alto mientras continuo con lo que hago. Hacer que responda en ese momento a preguntas expresas. Preguntas a las que puede haber mil respuestas, y ver como su expresión, sus ojos buscan las respuestas correctas. Ese juego del gato y el ratón lo disfruto sobremanera.

En ocasiones me es difícil el explicar ese tipo de sentimientos, emociones y sensaciones, pero se que tanto a lila como a mi nos llevan a entregarnos mas una a la otra, cada una en su respectivo rol.
Por supuesto aclaro que esto es personal, que lila es masoquista y yo como digo sádica. Ninguna lo somos en grado extremo, pero no podemos negar que existen esas connotaciones en nuestras personalidades.


AMANDA
DOMINA