martes, 28 de agosto de 2007

Correo


Esto que escribo el día de hoy, viene al caso por un correo que recibí en donde me dicen entre otras muchas cosas que como puedo decir que amo a lila y maltratarla. Debo decirles que nunca la he maltratado. Todas nuestras prácticas han sido siempre de forma consensuada, sana y segura. Nunca, ni por error (espero nunca se de el caso) he ocasionado un daño grave o he dejado una marca permanente en el cuerpo de ella.


Apreciable Sr. XXXXX
En respuesta a su correo me permito hacerle los siguientes comentarios.

Este es el eterno dialogo entre los que no conocen y o no gustan de este tipo de actividades, sobre todo las que implican dolor y/o humillación.
Hay personas que no conciben como se puede experimentar placer dando o recibiendo dolor. Hablan de las prácticas sadomasoquistas como practicas aberrantes y enfermizas.
Quiero decir que no tratare porque lo desconozco las bases científicas de estos procesos. Simplemente diré que yo los disfruto como muchos otros y que para disfrutar del cine pues no necesito saber como se hace una película. Considero y no soy la única que el mayor afrodisíaco esta en nuestra cabeza, en nuestra mente Hecha la aclaración continuo.

Estoy de acuerdo que un sádico puro o un masoquista puro no solo son enfermos si no un peligro para ellos y para la sociedad.
La diferencia entre un sádico puro y mi sadismo es abismal. Así mismo el masoquismo de lila por ejemplo es abismal al del masoquista puro.

Yo no disfruto dando dolor a alguien, por dárselo. Menos a quien quiero tanto como a lila. Disfruto de su entrega, de su esfuerzo por complacerme, de saber que disfruta dándome gusto, dándome placer. Así mismo estoy consiente y lo hemos comentado muchas veces que no le gustan los azotes por ejemplo. No permitiría ella ni yo, que alguien la azote por azotarla o golpearla porque si. Ella disfruta de todo lo que rodea a esos azotes. Ella disfruta de esas ansias de saber o de no saber cuando, donde, que tan fuerte será el próximo. Disfruta de saber que me excita el verla ahí tratando de darme gusto y placer. Se lo que duelen unas pinzas en los pezones o en los labios vaginales. Se que el dolor en si no le gusta, pero si la sensación de que me da placer y de cómo dije antes de todo lo que lo rodea y sigue a las prácticas sadomasoquistas. Nadie que no lo haya hecho puede saber de ese tipo de cosas y sensaciones. Un masoquista puro, enfermo, disfrutara de recibir dolor de quien sea y en la cantidad que sea, no pensara en darle placer a otro, pensara en obtener solamente su placer. Son un peligro porque pueden disimular muy bien su enfermedad y refugiarse entre la comunidad BDSM, Igualmente la otra parte, no se preocupan por proteger, cuidar, dar placer o que obtenga placer su sumiso. Los sádicos puros. Entes maltratadotes y enfermos que solo buscan el obtener aquello que buscan su propio y exclusivo placer no importándole que pueda pasar con la otra persona.

Escribo esto para aclarar a Ud y a todos aquellos que dicen somos enfermas.
Y quiero dejar en claro, que de mi puede(n) decir lo que gusten, mande(n) y les de su real gana.
De lila, de MI lila no se lo(s) permito. Quedemos claros.

AMANDA

jueves, 23 de agosto de 2007

Azotes... y Erotismo

Estuve de visita en el blog de Selene, “Azotes… y Erotismo”. Llegue a el gracias a jade si su blog “AL OTRO LADO DEL ESPEJO” En uno de sus posts publica la siguiente foto a la que hace el comentario que es una foto de una postura muy erótica para recibir azotes.

Quiero aquí dejar otras tres fotos sobre el tema de los azotes que para mi son igualmente eróticas y fetiches.
Selene si vienes por este lugarcito tómalo como un reconocimiento a tu blog que me pareció muy hermoso e interesante.

martes, 21 de agosto de 2007

Exercicio

Con el propósito de dar un paso más en el consolidar nuestra relación de Ama-Esclava, he considerado hacer algunos cambios que pienso que nos ayudaran.

He decidido el convertir la habitación de lila en un cuarto de entretenimiento. De entrada deberá servir para poder hacer ejercicio que buena falta nos hace y que muchas veces no lo hacemos ya sea por flojera o por falta de un real propósito de hacerlo, ahora ya no tendremos al menos el pretexto de que no es hora de ir al gimnasio o de salir a hacer ejercicio.

Otro de los propósitos es el de convertir eso en una especie de mazmorra moderna esa habitación. Los aparatos de gimnasio se prestan para mucho. Compre un multifuncional, una cama para abdominales. Una caminadora que se puede plegar, una bicicleta fija, y tres espejos de cuerpo entero que fueron colocados uno en cada pared.

Pero el propósito más importante de esta remodelación es el despojar a lila de cosas materiales que de alguna forma la siguen haciendo pensar y sentir que posee algo.
Me parece demasiado fuerte el despojarla de un solo golpe de todas las cosa que de alguna forma no le permiten darse cuenta de que no posee nada, porque todo lo que tiene, es y posee es mío.
Empecé despojándola de cosas tan simples que ni cuenta se dio de la real intención que llevaban ciertas acciones que puse en práctica. Primero fue la ropa y los zapatos. Le queda muy poca de esa ropa que ella considera “suya”, elimine esa forma de vestir que considera “suya”. Ahora era necesario llegar a cosas más obvias. Ya no tiene una habitación “suya”, dos cosas que se yo que son muy apreciadas para ella como su cama y sobre todo su secreter, han dejado de ser suyas para ser parte del mobiliario del cuarto de huéspedes.

Cosas y acciones como estas son las que pienso (y ya se lo explique) la llevarán a conseguir lo que pretendemos ambas.

Por otra parte quiero aprovechar para comentarte mi querido Belmar, (que en todo estas por lo que veo). Que la mazmorra será muy sui géneris. Nada de oscuridad, antorchas, y cosas de ese tipo. La habitación no es muy grande y el lugar no se presta. Si consideramos que tenemos amistades que son completamente ignorantes de nuestra forma de vida, pues sería difícil el explicarles el porque esta una Cruz por ejemplo, o hay argollas en las paredes. Sin embargo los implementos de gimnasio se prestan a mucho. Se puede inmovilizar, adoptar muchas posturas, etc., solo es cuestión de un poco de imaginación. Se puede decir que esta listo todo para empezar. Lastima que te encuentres tan lejos, si no te invitaba a la inauguración. Jajaja Esa si espero sea pronto. Jajaja.

miércoles, 15 de agosto de 2007

FIESTAS

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 13 de agosto de 2007

Limitaciones

Aunque no me gusta, no lo tomo a mal, cuando un Dominante me pide o me solicita que si puedo ceder a mi sumisa (ahora a mi esclava) para que tenga una sesión con alguna sumisa o esclava de su propiedad. Contesto educadamente que no esta dentro de los límites de lila ( porque así estaba establecido). En general no soy muy dada a hacer sesiones con alguien más. He efectuado algunas y hemos compartido experiencias pero siempre con Dominas y sumisas exclusivamente y nunca he cedido el control de lila a nadie. Quizá en alguna ocasión me atreva a cederla cuando considere que tanto lila como yo estamos preparadas anímicamente para hacerlo. Se que es cosa nada más de enfocarlo adecuadamente. He tenido el honor de quedarme a cargo de alguna sumisa por un tiempo, por deseos de su AM@ en más de una ocasión y entiendo que su entrega sigue siendo para con su propietario aunque sea mi mano y mis acciones las que debe obedecer.
Se que como Persona y como Domina me falta mucho por crecer y avanzar.

Se que tengo muchas limitaciones y que mientras este consiente de ellas será más fácil irlas superando.
Existen límites para mi, de los que se denominan dentro del argot como fuertes que se, que nunca romperé, incluso ni siquiera intentaré hacerlo.
Algunos por ejemplo como la escatología, y no solo porque me da asco, si no por simples cuestiones de salud e higiene.
Puedo, lo he hecho y hago el jugar con la lluvia dorada o bien con practicas de tipo medical como pueden ser los enemas, pero la escatología simplemente nunca será una de mis prácticas. Así como este hay otras muchas que no viene el caso citar aquí.
Sin embargo hay otros límites personales que estoy consiente que quizá algún día me atreva o pueda romper.
Límites como el emputecimiento, o la exhibición publica de mi esclava o de alguna sumisa que tenga.
Hasta ahora es algo que no he podido quitarme de mi forma de ser como Dominante. Pienso que algún día podré quitarme estos o algunos otros de los muchos límites que tengo

jueves, 9 de agosto de 2007

Explicación


Hoy quiero tocar algunos puntos que han quedado medio sueltos en mi post anterior y que ahora puedo tratar más libremente. Las razones principales de mi comportamiento ya las había expresado en el post anterior. Yo veía mi perra mal, ya tenía días distraida y preocupada y sin embargo por más que le preguntaba, no soltaba prenda. Ahora se que lo hacía por evitar el preocuparme con sus cosas, más sabiendo ella que yo también tenia mis propios problemas personales. Sin embargo empece a investigar entre nuestras amistades y sus compañeros de trabajo y pude darme cuenta que mi querida perrita traía cargando mucha cosas que la distraían y preocupaban. Así pues que me encargue de presionarla para conseguir principalmente dos objetivos. Uno el que comprendiera que su situación de sumisa a esclava era diferente, en cuanto a tiempo y entrega. Y la otra que era la que más me preocupaba era la de que debe entender que si no me dice todo lo que siente y piensa no podre ni guiarla, ni ayudarla y mucho menos protejerla, cosa que es mi obligación. Se que en momentos fuí muy ruda con ella pero lo necesitaba. Sin embargo todo salió afortunadamente bien y parece que podemos seguir adelante con su entrenamiento y educación.

lila sabe ahora que por mucho que la quiero y amo, soy capaz de llegar muy lejos con tal de conseguir mis objetivos. Más cuando son con el fin de tratar de ser mejor para ella


Vaya pues mi reconociemiento para mi esclava lilaNegra. por su disposición para tratar de ser mejor para complacermeAMANDA

miércoles, 1 de agosto de 2007


El día de hoy quiero escribir acerca de algunas reflexiones que me rondan la cabeza. Creo que debo apretarle un poco más las tuercas como se dice vulgarmente a lila. Debemos las dos irnos acostumbrando a esta nueva situación en nuestra relación. Como Ama y sumisa la relación era solamente durante las sesiones que efectuábamos y en cierta medida Ella sabía que yo disponía de Ella solamente ese tiempo como Ama. Ahora debe entender que debe estar a mi disposición todo el tiempo. Que en esto no hay, ni tiempo fuera, ni descansos a menos que yo lo diga. Debe aprender que una de las diferencias de ser sumisa y ser esclava 7/24 es esa.
Me preocupa el que a ratos la noto cansada y distraída. Veo que aunque no se rebela (quizá me preocuparía menos si lo hiciera) existen cosas que no le están gustando y no me lo dice. Por lo pronto ya le informe que el sábado deberá pagar su castigo pendiente. Se que eso la mantendrá alerta y con ansiedad estos días. Debo llevarla al límite en que acabe por romperse y sacar eso que tiene dentro. Debe aprender que no debe ocultarme nada, aunque sepa que no me caerá nada bien lo que tenga que decirme. No me molesta que me enfrente, después de todo no deseo una esclava que sea un mueble.