martes, 16 de octubre de 2007

Cinturón... No


Continuando con las reflexiones del día de ayer, debo antes que nada agradecer los comentarios tan amables que me hicieron. Jamás por mi mente ha cruzado un pensamiento de desconfianza hacia lila. Ni como pareja, ni como esclava. Mi comentario y mi preocupación eran en el sentido de que Ella pudiera tomarlo en ese sentido. El traer a cuenta lo del cinturón era que durante esos días que este ausente Ella pueda tenerme más presente aun de lo que me tiene, como expresan en los comentarios. Se que tratara de cumplir mis ordenes ya sea en el sentido de que se abstenga o bien al contrario que incremente su sexualidad.

Si bien es muy fetichista el que lo porte, me inclino (y más con sus comentarios) a pensar que no es del todo una buena idea el que lo use. Hay muchas cuestiones que como en todo, la publicidad nos las pone muy hermosas. Pero creo que encontrare la forma de que me tenga presente en todo momento y que se sienta que es mía en todos aspectos, incluyendo el de su sexualidad.
Hemos hablado sobre el tema y me alegra sobremanera que Ella misma me haya dicho que si decido imponérselo, no lo tomara como signo de falta de confianza, si no de que quiero que se sienta más mía.
Quiero agradecer nuevamente a todos los que ponen sus comentarios, a los que me escriben en lo privado por sus sugerencias, consejos y apoyos. Nunca me he sentido tan contenta, aunque también tremendamente preocupada por hacer las cosas bien. Es una nueva experiencia para mi, como Dueña de una esclava. Para lila, como esclava. Aprendemos juntas y espero que logremos lo que nos proponemos.

Por lo pronto vuelve a quedarse el cinturón en donde estaba.

AMANDA
Domina



16 comentarios:

Rodrigo Fúster dijo...

Hay cosas que no comparto en cuanto a metodos, pero un cinturon de castidad en una lesbiana...Tiene algún sentido?

A no ser que alla un hombre entre medio, pues si fuera con otra mujer, esto las enriquesería....o no?
Mi ignorancia al respecto es tan grande como mi curiosodad... Adoro a Lila, su intencidad es encegecedora.
Hay amanda... son 45... y has de creer que hay días que me pesan. Jajjajajajjja un beso. Gracias por la invitación a la Japonesita, pero mientras no descubro lo que quiero, no se cual será mi camino.
Cariños a las amantes perturbadoras de mis sueños.

Cosita {R} dijo...

He leido al “hombre de la mancha” y es como si diera a entender que el pene del hombre es imprescindible para el gozo vaginal de la mujer, y que las mujeres sin hombres solo pueden llegar al clímax mediante el clítoris, en este caso no tendría sentido el cinturón de castidad. Ufff!.

A ver amigo de la mancha! me imagino que o no te he entendido o no te has expresado con claridad, pero me niego a pensar que no sabes que las mujeres tienes más opciones para disfrutar de su vagina.

Yo soy hombre y no quiero que las mujeres piensen que los hombres somos cortos de miras. Así que no os enfadéis, entended que entre los varones existe un temor real y creciente a perder el papel protagonista que tantos años ha defendido el modelo de sexualidad tradicional, aunque por suerte las cosas van cambiando.

En el fondo creo que el problema es que nos falta un poco de humildad para reconocer que el placer de la mujer ya no depende de nuestro pene. Pero por suerte las mujeres podéis decidir, y sabéis que existen muchos otros caminos para tener una sexualidad satisfactoria.

Domina Amanda, respecto a tu reflexión, yo te entendí perfectamente, y me alegra ver lo bien que lo has aclarado. Además me encanta percibir como te preocupas por Lila.
Creo que es bueno que las personas entiendan que el sexo no es algo que se acabe en la cama, es mucho más, y ver como buscas caminos para mejorar vuestra sexualidad es un ejemplo a seguir. No hay que conformarse, el sexo es algo importante.

Se dice que el sexo es divertido, es liberador, es algo natural y sano, forma parte de nuestras vidas, como comer o dormir, nos ayuda a conocernos, a nosotros y a nuestra pareja, además nos ayuda a relajarnos, y sencillamente es nuestro y cada uno decide hacer con él lo que le apetece!

Un fuerte abrazo para LilaNegra y para Domina Amanda.
Preciosa pareja

Selene dijo...

Me encanta seguir viniendo a leeros Amanda, tanto a ti como a Lilanegra y ver como progresa vuestra relación día a día.

Muchos besos para las dos.

AMANDA dijo...

Son la mar de amables todos.

Mi querido Amigo, Te perdono nada más porque dices que confiesas tu ignorancia y estamos festejando tu cumpleaños. Mira que hay muchas cosas con las que sin haber un hombre una mujer (no es exclusivo de las lesbianas)pueden complacerse. Los hombres mi querido amigo pecan de ignorancia o de vanidad. El fondo del asunto (es mi particular punto de vista) es que cuando las mujeres se den cuenta que lo unico que no podemos hacer sin los hombres es concebir, estaran en serias dificultades.
jajaja
La verdad es que no te creo que tu imaginación sea tan corta.
Me encanta como juegas con tu aparente inocencia para cautivar a las damiselas y gitanas. Besos y gracias por todo lo que aprecias a mi lila.
AMANDA (La Japonesita)

Cosita El hombre de la mancha es un amigo sobre todo de lila que es un encanto. En particular me gusta su erotismo lleno de machismo que despliega en sus escritos. Un querido amigo bloggero. No se lo tomemos a mal. Segura estoy que es mas pose que realidad. Ademas no me puedo enojar con Él. Es todo un caballero y tuvo la gentileza de hacer posible una de mis fantasias
Gracias por tus comentarios, me alientan, nos alientan a seguir. Sabes que eres correspondido y que me encantan tus lugares, tus escritos y reflexiones. Eres un amor. Felicidades a ti y a la Dueña de tu corazón. Segura estoy que es la envidia de muchas, por tenerte.

Selene hermosa, hay vamos con dos pasos adelante y uno atras pero avanzando, tropezando pero levantandonos. Gracias por tus comentarios y tus palabras de animo
Se te quiere bien

Cosita {R} dijo...

Apreciada Amanda me he cegado con su primer párrafo, y no he sabido ver a la persona amigable que hay detrás.

Espero que el hombre de la mancha acepte mis disculpas y mis mejores deseos para él en su búsqueda.
Besos!

Anónimo dijo...

Gratitud también para vosotras, mis entrañables amigas, sigo disfrutando de vuestra compañía y os quiero enviar todo mi cariño pues ya formáis parte de mi vida.
En cuanto a que al final Lila no se va a poner el cinturón de castidad pues supongo que sabrá comportarse y demostrarte toda su entrega y devoción. ¡Eso es lo que espero de Lila!
Recibir mis atenciones y todo mi amor!!

entregada dijo...

Buenas tardes Señora Amanda, que gracioso el hombre de la mancha.
Nunca he tenido un cinturon de esos, no me gustaria en absoluto, para ser completamente sincera si lo llevara muchos días creo que me volveria medio loca, escribí medio loca, no, no, loca de atar.
Un saludo Señora.

AMANDA dijo...

mis queridos tod@s. Gracias nuevamente por sus comentarios
Cosita no por favor nada que disculparse con ese bello ejemplar que es el hombre de la mancha. Se que no tomara a mal tus comentarios.
Milagros nada que hay cosas que no se pagan con nada y la forma de querernos pero sobre todo de querer a lila es una de ellas.
Entregada, si es muy simpatico y muy galante. Un excelente amigo.
¿Sabes? Te creo, que te volverias loka, lindura cuanto te pareces a lila. Me encanta tu forma de ser.
Dos perritas traviesas son jajaja.
Saludois y respetos para Tu Ama.

mireias32 dijo...

desde luego que la imposición no se debe a la falta de confianza es una cuestión de aún en tu ausencia se sienta mas tuya
Besos de viernes
Lady Bourbon

T3Mo dijo...

Inquietente

thai dijo...

Gracias por las palabrás sábias que dejaste en mi blog, sin duda eres una mujer digna de admiración, tu sí tienes las cosas claras y eres capaz de llevar vuestra relación de una forma exquisita, admirable. Acertada elección la tuya de no poner el cinturón a Lila, no creo que haga falta algo material para que Lila sepa cual es su sitio y lo que debe hacer. Sin duda alguna en sus relatos lo sabe....
Que bello tener a alguien que piense tanto en ti.

Felicidades por ser tan hermosas las dos.

Besos a Lila y mis respetos a Usted.

Thai

azulada dijo...

Primero te mando un saludo cariñoso y te doy las gracias por tu visita :)

Luego, hablando de lo del cinturón de castidad, creo que es muy morbosa la idea y que como sumisa es excitante y bello el tener presente a nuestro Dueñ@ incluso de ese modo. Pero quizá también hay que pensar en los puntos negativos que pudiera tener.
Se nota que te preocupas muchísimo por tu linda esclava, seguro que hagas lo que hagas siempre será lo mejor para ella

un beso

Amo ALEX dijo...

Sabia decisión la de no usar el cinturón, creo que debe bastar el mirar a la sumisa a los ojos y preguntarle si ha cometido un fallo en tu ausencia.

He puesto un enlace a este blog en mi nuevo blog EnlacesBDSM http://enlacesbdsm.blogspot.com/

Sé bienvenida a visitarlo y a aportar aquellos enlaces que estimes oportunos.

Jade dijo...

Ya volvi!! :D y como dije en el blog de lila, me alegra comprobar que todo ha ido relativamente bien en mi corta ausencia :)

El tema del cinturon es un tema espinoso, aunque de todos modos creo que es mayor prueba para cualquier sumisa y/o esclava mantener dicha abstinencia sin "ayuda" del mismo... todo un logro si se alcanza solo mediante la fuerza de voluntad ciertamente... en ello estamos jejeje :P

Muchos besos!!

BELMAR dijo...

;)

Erótika dijo...

COMPARTO PLENAMENTE LA INTENCIÓN DEL CINTURÓN DE CASTIDAD ES UNA IDEA QUE RONDA ENTRE MI ESCLAVO Y YO PARA ALGUNAS AUSENCIAS MIAS, TAMBIÉN NO ES DESCONFIANZA, SOLO SOMETIMIENTO ADISTANCIA, PERO EN FIN SI USTEDES DESISTIERON HABRÁ OTRA MANERA U OTRAS INSTRUCCIONES QUE LILA PUEDA REALIZAR COMO SE LE INDICA.

BESOS ERÓTIKOS QUERIDAS
SEA ESCLAVA O DOMINA UNA MUJER SIEMPRE DEBE SER

.........♥SeXy♥....
....♥SeXy♥..♥SeXy♥
...♥SeXy♥...♥SeXy♥
.♥SeXy♥.......♥SeXy♥
...♥SeXy.♥.....♥SeXy♥
......♥SeXy♥
...........♥SeXy♥
♥SeXy♥......♥SeXy♥
.♥SeXy♥.......♥SeXy♥
...♥SeXy♥...♥SeXy♥
.........♥SeXy♥

♥SeXy♥♥SeXy♥♥SeXy♥
♥SeXy♥♥SeXy♥♥SeXy♥
♥SeXy♥
♥SeXy♥
♥SeXy♥♥SeXy♥
♥SeXy♥♥SeXy♥
♥SeXy♥
♥SeXy♥
♥SeXy♥♥SeXy♥♥SeXy♥
♥SeXy♥♥SeXy♥♥SeXy♥

♥SeXy♥.......♥SeXy♥
.♥SeXy♥.....♥SeXy♥
..♥SeXy♥...♥SeXy♥
...♥SeXy♥.♥SeXy♥
....♥SeXy♥♥SeXy♥
....♥SeXy♥♥SeXy♥
...♥SeXy♥.♥SeXy♥
..♥SeXy♥...♥SeXy♥
.♥SeXy♥.....♥SeXy♥
♥SeXy♥.......♥SeXy♥

♥SeXy♥......♥SeXy♥
♥SeXy♥......♥SeXy♥
♥SeXy♥.....♥SeXy♥
.♥SeXy♥...♥SeXy♥
..S♥eXy♥.♥SeXy♥
...♥SeXy♥SeXy♥
.......♥SeXy♥
......♥SeXy♥
......♥Sexy♥