viernes, 7 de septiembre de 2007

Deseos


Ayer por la noche salía lila de ducharse, y despertó en mi unos deseos instantáneos de poseerla.
Me encontraba en la salita viendo el televisor y se dirigió a la cocina por un vaso de leche.
Llevaba un camisón corto que le llegaba solo a mitad de los muslos
Al regreso no pude dejar de tomarla de la mano ponerla sobre mis rodillas y acariciar y dar nalgadas en su bello trasero.

Mis manos hurgaron entre sus muslos y sentí su humedad de inmediato. La levante y poniéndola de pie la coloque frente a la pared, abierta e inclinada doblada por la cintura, fui por una ballgag, mi fusta un dildo y un vibrador

La sesión totalmente improvisada me surgió ante el deseo que provoco la vista de lila.

Coloque la ballgag, no porque fuera a infringirle dolor intenso y evitar que gritara, quería oírla gemir de placer no de dolor, pero al mismo tiempo quería evitar que hablara y gritara.

Empecé a excitarla con el dildo apenas deslizándolo entre sus labios vaginales. Continué acariciando su trasero y creando expectación en ella con la fusta. Metiéndola entre sus piernas y una vez lista descargue un golpe de mediana fuerza en su trasero. Repetí el procedimiento. A la tercera vez pidió con las manos permiso de correrse lo cual se lo negué. Sus caderas buscaban clavarse en el dildo lo cual no permití. Cuando sentí que estaba a punto de ya no aguantar la penetre y aplique el vibrador a su clítoris dándole permiso de correrse. Fue delicioso ver la forma como lo hizo, gimió sus muslos se tensaron su vientre se contrajo y sus jugos brotaron. Espere un momento y empecé a penetrarla con el dildo, logro otro orgasmo, continué sin esperar y llego a un tercero, sus piernas se aflojaron y tuve que agarrarla para que no cayera. Una ves un poco repuesta, la conduje a mi recamara.
Me tocaba a mi disfrutar, pero eso ya no es parte de la sesión.

8 comentarios:

BELMAR dijo...

UUUUUUUFFFFFF!!! quedamos esperando el resto... Leíste tu personaje en "Adoquines", la regenta?

Cosita {R} dijo...

Dos blogs dos perspectivas! Jeje sorprendente, excepcional. Enhorabuena, os deseo lo mejor!

thai dijo...

Muy sugerente y excitante su relato....siempre es un verdadero placer leerla.

Felicidades Thai. Besos para Lila

entregada dijo...

Señora Amanda, leí a lila y ahora a Usted, las deseo muchos mas Sueños Felices y Placenteros, que son los que se dan despues de tan estupenda velada.
Mis saludos

entregada dijo...

Señora Amanda, estoy pletórica por superar ese tema que Usted sabe, aunque no este terminado aun, lo cierto es que me gusta y mucho.
Gracias por su apoyo.
Un besito

Anónimo dijo...

Querida Amanda, he cruzado el umbral de esta sala y me ha gustado mucho la complicidad y el cariño que compartes con Lila, a ella, por supuesto la conozco mejor que a tí, pero espero que me permitas también conocerte en la misma medida que a ella.

Comunícale a tu bella Lila, que tiene un premio solidario esperando para recogerlo en mi blog, deseo que le guste y le anime a seguir con su blog.

Os dejo besos en dos copas de champán.

Anónimo dijo...

yo leo el orgullo del Ama en estas letras, veo la belleza del momento y es precioso saber,leer y sentir cómo tu Dominante observa esa belleza,besos

AMANDA dijo...

Solo puedo agradecerles sus comentarios y su cariñoa hacia lila
Amanda