domingo, 23 de septiembre de 2007

ACLARACIONES

Quiero dejar cosas en claro. Los acontecimientos que han sucedido entre lila mi esclava y Yo, no se deben a que este molesta, o insatisfecha con su actuar. Nunca podré estar 100% satisfecha, porque entonces no podré ayudarla a ser mejor, estoy cierta también que como Dominante crezco y aprendo de ella también.
Las medidas tomadas, y las que vengan por tomar, serán sin duda mas estrictas, mas fuertes, pediré más. Pero el motivo de ello no es solo satisfacer mi Ego de Domina. Si se lee el contrato de forma correcta, existen cláusulas que me obligan a ello. Una de ellas habla claramente que acepto la obligación de Domarla. Debo ser lo suficientemente capaz que cada día sea mejor. Debo lograr que sea capaz de comportarse y sentirse como la esclava que es y desea ser, este yo o no presente.
Debo proporcionarle el placer de sentir que su entrega no es en vano, que es capaz de complacerme. Debo ser más enérgica en cuanto a vigilar y modelar su comportamiento.
Pero no quiero que se confunda que si soy más enérgica es porque estoy a disgusto con ella .

He recibido sugerencias, consejos y buenas intenciones de varias personas y las agradezco.
Debo dejar claro que si bien el control y las acciones para la doma de la perra se incrementaran, seguirá habiendo momentos de amor vainilla entre Amanda y Lila.
Y si fuera el caso estoy segura que tanto Lila como Yo preferiríamos renunciar a esto que tanto nos apasiona que al amor que nos profesamos.
Gracias Lila por tu amor
Gracias mi perra, mi esclava, lilaNegra{AMANDA} por tu entrega, por el placer que me das con ella.
-DOMINA AMANDA-

9 comentarios:

azulada dijo...

hola Dómina Amanda, llego a su blog de mano de su esclava. Leerla a ella ha sido precioso pero leerla a Usted ha sido realmente especial. El amor y la pasión con la que habla de ella es algo que supongo cualquiera desearía vivir, o por lo menos yo...

En cuanto a lo que habla de poder domar a lilanegra{Amanda} porque si no estaría fallándole a ella y al contrato que tenéis pues es muy muy cierto...Tenemos que ser domadas porque para eso nos entregamos y eso quiere decir que muchas veces no será algo placentero ni mucho menos, pero todo valdrá la pena si el resultado es el deseado para ambas partes.

un saludo y mi respeto

thai dijo...

Es admirable el amor que siente Usted por Lila, y leerlo y ver la mano con que la guia me hace estremecer.....

Mis mas sinceros respetos

Esclava Thai

Jade dijo...

No esperaba menos de vosotras la verdad (sobre todo que la prioridad en caso de elección sean vuestros sentimientos):)
Aunque me crea una pequeña duda el tema de "comprometerse" a domarla... porque en ese caso ¿cuando se sabe si se llega al limite? ¿cuando se siente que ya se es la esclava perfecta o todavía no?

Un beso.

Agua de Luna dijo...

Me pasee por sus post Dómina Amanda, y tengo que decir que el blog al igual que el de su querida lilaNegra{Amanda}, me gusto mucho, si le parece bien la agregare a mi blog, como a otros amigos que disfrutan del BDSM, creo que es bueno que la gnte entienda ciertas cosas y descubra este mundo, siempre de la mano de personas que entienden el BDSM dentro de un respeto y acuerdo mutuos como es su caso.
Me despido sin mas, eso si le dejo mis respetos y un beso de AguA desde mi LunA

::
*::*
..¤°.¸¸.•´¯`☆.☆.
☆ .. .☆

AMANDA dijo...

azulada que gusto tenerte por aqui. Tienes toda la razón hay veces que no es placentero pero es necesario. Al igual de las muchas cosas que Uds. coomo sumisas y esclavas nos ofrecen a los Dominantes.
Regresa pronto

AMANDA dijo...

Thai, lo unico que te puedo decir es que lo que sentimos ambas es sincero, eso lo hace todo facil
besos.
Gracias por tu cariñoa a ambas pero sobre todo por el que le brindas a lila
me gusta verte aqui

AMANDA dijo...

Jade mmm te ganas prenios con esas preguntas. Te queremos mucho. Segura estoy que pondrás a sufrir a tu Amo con esa percepción tan extraordinariia de las cosas. Pero Se que saldra adelante y se sentira orgulloso de tener a alguien tan extraordinaria como tu
besos a ti, mis respetos a tu Amo y ya sabes que esta es tu casa

AMANDA dijo...

agua de luna ya ire por el lugarcito o más bien debo decir los lugares de Uds a visitarlos y dejar huella estan preciosos.
besos

Jade dijo...

Pues me ganare premios tuyos pero algun que otro reproche de mi Amo por "retadora" a veces jejeje >:P (menos mal que tiene mas paciencia que un santo XD)

Os quiero :D