jueves, 6 de septiembre de 2007

Cosas...

En ocasiones me siento como la mala de la película. Entiendo que mucha gente que no comparte nuestro fetichismo, nuestra forma de ver la vida y la sexualidad no pueda explicárselo. En este post quiero tratar el tema pero no como queja o reclamo a quien no entiende o no comparte nuestras ideas, pero que sabe respetar nuestra forma de ser.

Me encuentro con que lila tiene muchos amigos y amigas que no comparten esta parte de su vida. Me dicen y le dicen, en buena forma y respetuosa que no entienden y no pueden estar de acuerdo en que yo la trate de esa forma y que a Ella le guste. Quizá se piense que abuso y me aprovecho de Ella. Nada más fuera de la realidad. Conozco muchas sumisas y esclavas que dicen abiertamente que nunca serían Amas o Dominas ya que eso implica muchísimo trabajo y responsabilidad. Y es cierto eso. Tampoco me hago la victima, la verdad es que lo disfruto mucho. Si siendo mi sumisa no estábamos con el fetiche 24 horas, ahora que la situación cambio tampoco se piense que estoy azotándola, torturándola o haciéndola pasar malos ratos todo el tiempo. La verdad es que si bien Ella sabe que debe estar atenta SIEMPRE EN TODO MOMENTO de su situación, son más los momentos en que convivimos como amigas, como pareja, como habitantes de la misma casa, con nuestras preocupaciones, gustos, tristezas, alegrías, etc. Como cualquier ser humano. Nos preocupa el tener para pagar las deudas, la renta el auto etc. Nuestros gustos quizá no los entiendan y compartan, pero si piensan un poco todos tenemos algo que quizá a otros no les guste y a nosotros nos fascina o enciende. Un perfume, una forma de vestir, de hablar, de consentirse. Es igual. También es falso que todo el tiempo nuestras relaciones íntimas sean en el contexto BDSM. También nos gusta consentirnos, apapacharnos, acariciarnos y besarnos como cualquier pareja. Nos gusta salir, disfrutar de un paseo tomadas de la mano, ver una película juntas, tomar un café, platicar de una y mil cosas. Y no creo sea diferente nuestra relación a la de muchas parejas normales. Ella se siente protegida por mi, como puede sentirse una esposa o una amante con su pareja. Yo disfruto mucho consintiéndola, y dándole todo el cariño que espera de mi, como igualmente lo hace un esposo o un amante con su pareja.
¿Por qué nos gusta el Dolor y el placer mezclados? Pues no lo se, pero más que el dar o recibir dolor, siento que lo que nos fascina y usare un termino que usan los estadounidenses y que me encanta a mi por ser muy descriptivo es que es un intercambio de poder.

Las dos partes dan, ceden y reciben.

De corazón les digo sobre todo a aquellas personas que quieren a lila, que el día que yo vea que Ella no es feliz ese día seré yo la primera en sentirme mal, seré la primera que le aconsejara que busque su felicidad donde crea encontrarla.

Créanme que nadie puede quererla y desear que sea feliz mas que lo que yo lo deseo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es difícil para la gente que no practica BDSM entender lo que ello supone, lo que implica,yo aprendí mucho a raiz de iniciarme como sumisa, aprendír espeto,educación, a mejorar mi autoestima gracias a mi primer Amo.
En un momento dices que tu esclava qcomenta que no le gustaría ser Dómina, a mi tampoco, tambien pienso que es demasiada responsabilidad, que se pueden cruzar los sentimientos a la hora de castigar a l@s sumis@s y dolernos más a nosotr@s que a ell@s.
Respecto a lo que opine la gente, qué te puedo decir, a ignorar tocan mientras tu esclava y tú esteis a gusto, el resto del mundo no importa,besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ama Amanda. Me tope con este blog y me he deleitado con su lectura. No me resulta extraño lo que sentis porque lo vivo con mi pareja lesbiana, aunque no 24/7.
Si me permite ... ese bello amor de pareja que vivis dia a dia y que sentis por lila, no la hace ser mas flexible al momento de tener que castigarla por alguna falta cometida?

AMANDA dijo...

ana, gracias por tus palabras se bienvenida. Me alegro por ti, quiere decir que tienes un buen Amo. En el fondo no es tanto lo que me moleste el que diran, Me preocupa que de alguna forma este tipo de comentarios le afecten a lila. Y no poruqe piense que me abandonaría, más bien porque se que no le gusta que piensen de forma equivocada hacia mi.
Y si l@s sumis@s son flojitos y les gusta consentirse jaja, pero dime ¿que aharimos los dominantes sin Uds.?
Besos y regresa cuando quieras a esta tu casa

AMANDA dijo...

Anonimo:
Bueno me alegra que tu relación sea tan buena como dices. Nosotras pasamos mucho tiempo como ama sumi. Y fue fenomenal. Ahora las cosas y los tiempos se prestaron a hacer mas solida esta relación y hay vamos consolidandola 24/7.
Respecto de tu pregunta, No creo que se me ablande el corazón en esos momentos. Si es castigo Ella misma sabe que no lo disfruto. No me importa decirlo aqui y quiza lo haga en algún post. Se que es necesario y por eso lo hago, pero acabo muy mal después de hacerlo, y más porqueestoy conciente que si ella falla en cierta forma es mi responsabilidad el que falle, por no domarla adecuadamente.
Besos y regresa cuando gustes eres bienvenida

Gustab dijo...

Tus deseos son una orden para mi amanda, hoy cumpliré tus sueños en mi blog..

BELMAR dijo...

...Te llevarán a "Adoquines Mojados"?

Jade dijo...

Siempre he creido que tanto un lado como el otro tienen sus digamos "handicap" la parte sumisa por tener que estar disponible casi las 24 horas del dia (quien pueda claro :P) y tambien dar esa imagen casi de "victima", y por otra parte el lado dominante, que tiene toda la responsabilidad sobre sus hombros y encima su imagen casi pareciera la de "verdugo" a ojos de personas fuera de este mundillo nuestro... pero es algo que debemos aceptar porque puede que en el futuro la sociedad este mas preparada y sea mas abierta de mente, pero por ahora, me temo que habra que ignorar ciertos comentarios -no me cabe duda de que lila lo estara haciendo porque se guiara por su corazon y ese nunca miente- y tirar hacia adelante llevando nuestra vida como queramos y deseemos :)

Besos.

© Lilium - Lilith dijo...

Hola Amanda, me he tomado el atrevimiento de entrar en tu casa, primeramente para darte las gracias por tu calidad y calidez humana para conmigo, sin saber siquiera quien era, hace poquito tiempo atrás, también para disculparme por las molestias que has recibido en esta, tu casa, por causa de ello.
Pero no puedo dejar de expresarte lo mucho que me identificó este post tuyo.
Soy sumisa, o aspiro serlo, porque siempre y todos los días, cada día...estamos en este aprendizaje, en este camino, dentro de un estilo de vida alternativo, como lo es el BDSM, pero no, anormal.
A mi me pasa también, que muchas personas de mi entorno, me han preguntado, de buen modo, así en buen plan, a personas cercanas me refiero; este planteo de que no entienden este Amor / Dolor, mezcla de ambos, que una mantiene con su Amo /A.
Hasta el día de hoy, me ha nacido responderles....Es una elección y decisión, por lo que uno ha de ser concecuente con ello, y nada malo(por el contrario)tiene explorar un poco más allá, dejarse llevar por el deseo, el erotismo, la lujuria, el Amor, etc...sin tabues...Dejar te lleven, o en el caso de mi Amo, guiarme llevarme, poseerme.
Al ser una decisión propia, responsable, pueso que todos somos adultos, lo concecuente de elegir ser parte de este estilo de vida, es sentirse plenamente una(yo)en una(yo)es decir, en equilibrio y armonía conmigo misma, para emprender este camino, y esto lleva mucho tiempo y meditación también en una.
Creo que si bien hay casos de violencia extrema y no concentida, también allí hay ausencia de definición, responsabilidad, seguridad en una, que si es por acaso alguna de estas falta, no podríamos entregar voluntad alguna y mucho menos, un/a Amo/a nos aceptaría como su sumisa o esclava.
Ya dentro de este contexto, no hay mayor temor, sino menor, porque una se está bien segura que ha depositado la vida en manos de una persona, merecedora de tal privilegio, para moldearla, para explorar un poco más allá, para sentir aun más, pero siempre, una como sumisa sabe que es el tesoro del/a Amo/a, es por ello que la confianza es la base de todo, pero no sólo en este tipo de relaciones, sino en todas.
Y a mi también me pasa, se comparte la vida, se comparte el alma, se comparten pensamientos, momentos lindos y tristes, y porsupuesto hay un momento para la intimidad, pero una relación 24/7 no es una sesión ininterrumpida en nuestra vida, simplemente porque somos personas que además estamos insertos, de hecho, nacemos dentro de una sociedad vainilla, donde hay que trabajar, sociabilizarse, esto...lo normal de vida cotidiana...
El hecho de permitirnos elegir este estilo de vida, habiendolo asumido con la seriedad que merece, nos hace distintos, ni mejores ni peores, mucho menos anormales, nada más, elegimos una manera diferente de gozar la intimidad con nuestra pareja...
Y ya con tus palabras se nota el Amor efímero que sentís por tu esclava, no me caben dudas, que ha de ser felíz de pertenecerte; la personas que la estiman tendrían la opción de ver su felicidad, primeramente, que ya en los términos de este tipo de relaciones, los cuidados están previstos y los imprevistos también, sino, no nos entregaríamos por completo como ha de ser...
Viví, Amá, disfrutá así de bonito como hasta hoy, que habemos muchos que, al leer relatos como los tuyos, se nos pone el pecho a mil, la piel de gallina y una vez más decimos para el adentro: Que Felíz estoy de mi Elección.
Todo lo dicho, con el mayor de mis respetos hacia vos y hacia tu esclava, que vale la aclaración.
Te dejo un beso y abrazo grande(perdón, creo que hice demasiado extensa mi intención de expresión)me gustó mucho leerte...

Lilium

thai dijo...

Nunca hay cabida a justificaciones por un amor tan bello como el que habeis reflejado en vuestro blog, Mis felicitaciones Amanda por tu educación y disciplina con Lila, en mi parecer la única persona que podría solicitarte algún tipo de explicación.... Alguien que no esté en este mundo no lo entenderá jamás....

Besos animo y felicitaciones

Thai