lunes, 11 de abril de 2016

Seres Que Se Erigen Como Dioses


En el post anterior a este titulado GRACIAS SANDY (http://dominaamanda.blogspot.mx/2014/03/gracias-sandy.html) un personaje con el nick; Hebdjislw pusó un comentario que quiero aprovechar para poder dejar en claro algunas cosas. El comentario en cuestión fue el siguiente:

Hebdjislw dijo...
Mira coño e tu madre puta, tu lo que eres es una psicopata, a ti no te parieron sino que te cagaron malparida. Que diran tus pobres padres al saber que tienen una hija enferma como tu? Lo mejor que puedes hacer es ingresar a un laboratorio donde puedan hacer experimentos contigo que es para lo unico que podrias servir. Coño pana, eres una enferma y una abusadora sonsacadora de personas, lo que haces es humillar a tu projimo y hacerlo sentir inferior, eso no es amor coño e tu madre, el amor es incondicional y es querer y darle cariño y afecto, confianza y que se sienta bien a la persona a quien se ama no maltratarla y humillarla en frente de todos, eres una desgracia de persona
Fin del comentario

Hebdijislw
No se que pretende con su comentario en ese post. Si pretende con sus insultos que yo me moleste puedo decirle que no lo consiguió. Hay un dicho que dice que yo soy responsable de lo que escribo no de lo que Ud entienda. Pero dejando de lado sus insultos y su calidad anónima que demuestran  su poco valor civil para dar la cara y que por cierto ambas cosas demuestran su pobre educación y calidad moral, podría decirle muchas cosas

1.- nadie le obliga a leer lo que yo escribo. Incluso hay una advertencia al entrar al blog

2.- si se da cuenta en este post precisamente doy cuenta del cariño, y agradezco a Sandy todo lo que me dio. Nunca estuvo a fuerzas conmigo y prueba de ello es que cuando decidió partir, lo hizo y no solo lo hizo si no que recibió todo mi apoyo y cariño para lograr sus nuevas metas de vida y puedo decirle que seguimos siendo amigas, más que amigas nos tenemos estima, cariño y amor.

3.- Ud dice que Yo no entiendo que: (cito) “el amor es incondicional y es querer y darle cariño y afecto, confianza y que se sienta bien a la persona a quien se ama” (fin de cita) Y yo le digo que es Ud quién no comprende que no todos los seres humanos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades. Le puedo decir que las necesidades de lila (como las de Sandy en su momento) son muy diferentes a las suyas y que si durante tantos años hemos estados juntas es precisamente porque ella y Yo hemos encontrado el amor mutuo y que como Ud dice en la cita nuestro amor es incondicional, afectuoso, cariñoso, y esta lleno de afecto y una confianza a ojos cerrados e incondicional y que tanto ella a mi, como yo a Ella nos hacemos sentir plenas y realizadas. Lo que Ud no ha hecho, quiero suponer es leer todo mi blog y el de lila y para darse cuenta que nuestras necesidades no son las de Ud (lo admito) pero si son las nuestras. Y si hay algo que sobra en esta relación es entrega, cuidado, cariño y sobre todo Mucho amor en esta relación.

4.- De igual modo quiero decirle que Ud no tiene ningún derecho ni autoridad para juzgar las vidas de los demás, eso solo Dios Puede hacerlo y ya en su momento EL mismo DIOS dijo.. “Quien este libre de culpa que tire la primera piedra..” Preocúpese por vivir su vida de la mejor manera y deje que la demás gente viva la suya como desee, quiera y pueda.

5.- Por último solo me queda agradecerle su comentario porque me dio lugar para aclarar ciertos puntos que otros que se creen perfectos como Ud y que hablan y juzgan sin saber, no solo de la vida de los demás si no de un tema como el BDSM no pueden comprender, no se si por ceguera, ignorancia o bien por cualquier otro motivo puedan enterarse un poquito más y se den cuenta que cada quien vive su vida como mejor puede…

AMANDA
Domina

2 comentarios:

Jade Sofhia dijo...

hola que tal al parecer posiblemente no lean mi comentario pues veo que hace muchos meses que no escriben ni hay noticias acerca de ustedes corazon el log de lila al igual que el tuyo esta abandonado me causa tristeza ya que es un blog bastante dinamico y didactico,
mas sobre conocer sus vidas y sus experiencias sonlo maximo las quiero a las dos pero ya ves que nos habeis abandonado :(
con respeto al tema creo que algunas personas no comparten nuestro estilo de vida y tienen miedo a lo desconocido entonces al haber miedo lo que hacen es agredir he insultar, no me cabe la menor duda que Sandy fue muy feliz mientras estuvo con ustedes me pregunto como estara ahora
espero que todos esten muy bien besos y abrasos desde colombia

Greg dijo...

Eminent shootout promises dark thrills at supremely high cost. Gold bubbles float from champagne flute into brain. Tanya Danielles Deviant