viernes, 28 de agosto de 2009

Egolatria

Hay cosas que no puedo evitar y una de esas cosas es una buena dosis de egolatria que me acompaña siempre.
No puedo evitar el sentirme complacida, adulada, especial, etc. cuando puedo constatar cada día que soy el centro del mundo, el ombligo del universo de mis esclavas. No puedo dejar de sentirme satisfecha y orgullosa de haber logrado con mi esfuerzo y trabajo y por supuesto su total confianza, entrega y dedicación el ser el centro de su existencia. Suena pedante y como decia egolatra pero all menos en este momento es una realidad.
Y disculpen nuevamente la pedanteria pero como no sentirme de esa manera cuando veo que su placer es que yo este bien, el atenderme, el que disfrute de ellas y su entrega en todo lugar, en todo momento y en cualquier circunstancia.
Como no sentirse asi cuando veo la forma como se esfuerzan por hacer lo imposible para cumplir mis deseos, caprichos, ordenes y tareas encomendadas.
como no sentirme asi cuando veo esa entrega que las hace romper limites y paradigmas.
Como no volverme egolatra cuando veo que cada vez que exhibo a lila a pesar de su turbación se moja solo de pensar que yo disfruto de esa turbación y que no puede negarse a complacerme y entonces se que ella disfruta que la obligue a hacerlo porque me sentire complacida.
Como no sentirme especial cuando veo a la cachorra dispuesta a darme su dolor si le digo que lo quiero.
Como no sentirme el ombligo de su mundo cuando me dicen por las noches muy quedito que les gusta ser mias.
Como no puedo sentirme afortunada sabiendome dueña de esos dos tesoros.
Dicen que unos nacen con estrella y creo que soy uno de esos seres, simplemente por ser poseedora de la entrega, sumision y esclavitud de mis dos perritas.




Mi cariño y admiración para ellas dos




AMANDA


Domina


6 comentarios:

Unknown dijo...

la contraparte de esa satisfaccion Suya, resperada Sra...es la felicidad de sus dos rosas por permenecerle...se en experiencia propia lo feliz que se siente una, como esclava, de pertenecer, y complacer al Amo....
Es una sensacion bella, dulce...intesa...


Mis respetos para Ud, un beso a sus esclavas.

Dantonmaltes dijo...

Enhorabuena. Tener gente a cargo de uno es muy trabajoso.

Laura dijo...

Ooooohhhh :P

Jo, qué bonito!!!

Mis respetos, besitos y abrazoss

Selket dijo...

Seguro que Lila y Sandy se han quedado babeando de felicidad con esta entrada, yo seguro que lo estaría, es un bonito reconocimiento de tu parte.

Besos

Unknown dijo...

Como dice Selket, y dice bien, es un bonito reconocimiento a lila y sandy esta entrada en el blog. Sí, hay personas que nacen con estrella y, efectivamente, es una de ellas, teniendo dos tesoros como los que tiene. Eso le alegrará mucho la vida, ¿verdad?

Un abrazo respetuoso y un beso para lila y sandy, con todo mi cariño,

Jezabel.

puta cinde {T} dijo...

Mil gracias por tu visita a mi blog