domingo, 8 de marzo de 2009

Placer de Domina


Hay dias en que mi lado sadico me gana. Hoy ha sido uno de esos dias. Tenia tiempo en que no disfrutaba tanto poniendo a lila en situaciones limites. Me senti como el gato que juega con el ratón. Jugamos o mas bien jugue al frasco de los deseos. Coloco en un frasco una serie de papelitos con diferentes acciones. normalmente son varios y dependiendo de la cantidad de papelitos pues escojo un numero que debera sacar. Por ejemplo si meto diez papelitos pues quiza solo deba lila sacar cinco. Como se trataba de hacer la sesion en casa y me sentia sadica la mayoria se referian a dolor. Lila ama, le gusta, disfruta el dolor. Pero odia el antes.

Entre papelito y papelito pues dejo pasar un tiempo, no sabe cuando le dire que saque el siguiente.

Bueno hubo un poco de todo, cosas que cuando estoy como ahora disfruto como el torturar sus pechitos. Ese jugueteo con ellos sin que sepa en que momento vendra el azote, o el apreton o el pellizco en sus pezones. El lamerlos, acariciarlos, consentirlos para despues morder, estrujar, apretar, lastimar.

Cosas como ver como la cera hace extraños y caprichosos dibujos sobre la piel de su vientre, o sobre sus senos cubriendolos poco a poco. O bien el nalguear su hermoso y duro trasero y mientras descansa mi mano, jugar mi dedo en su ano.

Cosas como azotar con el flogger sus pechos y su coño.

Como palmear con la mano y la fusta su coño y clitoris

Terminar juntando sus muslos fuertemente apretados con cinta de ducto y sosteniendo un vibrador encendido sobre su lindo coño mientras proporcionaba a su dueña con su linda boca un gran orgasmo. Lenta que soy para eso cuando quiero. No se puede quejar, ella tuvo cuatro antes de que alcanzara yo el mio.

Ya por la tarde, acabado el juego fue rico el disfrutar verla cahteando en su silla especial y apretar sus tetitas y morder sus orejas y sus hombros mientras trataba de concentrarse en lo que escribia.

Pero no soy tan mala. Ya descansa, se fue a dormir temprano. ¿Habrá qudado ya satisfecho mi lado sadico? JAJAJA

Amo a esa niña

AMANDA
Domina

5 comentarios:

Lilou dijo...

la pobre lila estaria agotada pero seguro que disfruto muchisimo,me da envidia sana de que seas tan original en crear juegos para lila.
un besito Amanda.

perra dijo...

A mí lo que más me gustó fue el final, que la ames, besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
Esta entrada te ha quedado divinamente divertida, me he reído imaginándome a Lila como una auténtica perrita esperando su hueso un poco difícil de digerir...ja,ja,ja
También agraderos como siempre vuestras atenciones y cariño.
Besos multicolores para las dos de nuestra parte.

monah dijo...

Creo que el lado sádico de los Dominantes nunca queda saciado del todo jeje

Y al igual que lila, me encanta el dolor, pero no soporto el antes... puedo imaginar cómo se sentía a cada minuto de la sesión ;P

Un besazo para ambas

Urs dijo...

Me ha encantado el post y te felicito por el ingenio y la soltura con la que lo llevais =)

Urs