lunes, 16 de marzo de 2009

Intercambios, Compartir, Ceder


Muchas veces me rió para mis adentros y respondo de la manera más educada que puedo cuando me viene algún Amo a decirme o solicitarme el que si deseo o bien le permitiría a lila el tener una sesión con su sumisa o que si hacemos un intercambio, o bin que si la presto. Tratare de explicar mis respuestas y mi forma de pensar sobre este tipo de peticiones No considero esto ni raro ni me espanto por este tipo de peticiones. Lo que me hace sonreir no es la petición en si, es el trasfondo del asunto que conlleva esa petición. Normalmente lo que buscan es el poder hacer realidad una fantasía no de la sumisa, si no del Amo. No desea el superar un limite de su sumisa para que pueda tener una sexualidad más plena, mas abierta, diferente. Simplemente esta pensando en hacer realidad una fantasía suya de ver a dos mujeres teniendo sexo. No crean que no entiendo de situaciones, las entiendo lo que me hace sonreír es todas las explicaciones que dan al respecto. Una de las mas comunes es la de que desean que su sumisa se de cuenta de que su sexualidad les pertenece a ellos y que es una forma de hacérselo saber. Y entonces Amanda responde:
Mi apreciable señor, siento mucho no poder acceder a su petición. Me siento honrada de que se haya fijado en mi esclava para tales fines de doma y enseñanza a su sumisa, pero creo sinceramente que debería Ud mejor compartirla con otro sumiso. Que en su sesión su sumisa tenga sexo con otro sumiso. Considero que esto le demostrara plenamente lo que Ud pretende y será mas impactante que si la hace que tenga sexo con una Domina, una sumisa o un Amo. Esto le dará la pauta para demostrarle que su sexualidad le pertenece plenamente y a tal grado que la hace procurarle placer a un sumiso..
O bien le propongo otro camino que puede llenar plenamente sus expectativas y sus planes. En lugar de yo prestarle a lila, mande Ud a su sumisa y no solo tendrá relación con lila si no tendrá además el plus de ser dominada por otra mujer.
Normalmente la respuesta es :
Lo pensare… Le agradezco mucho.
No entiendo porque no hablar claramente con la parte sumisa sobre todo y con los amos de quien pretenden obtener el favor.
En el caso de que me la pidan para préstamo o que la ceda o comparta con ellos la respuesta es más simple. No gracias por el momento no considero sea el momento adecuado
Cuando se habla claro, respondo claro. Pero como decía al principio cuando hacen una historia haciéndome ver que sería conveniente para la educación de lila, u otro tipo de rollos no puedo mas que sonreír para mis adentros
Si comparto a lila es porque yo lo voy a disfrutar o ella va obtener un beneficio en su formación de esclava, o simplemente porque de igual forma lo va disfrutar.
No me lo tomen a mal pero hay cosas que se van dando de forma natural, al menos en mi caso. Lila es mi posesión mas valiosa, mi tesoro, no me da miedo el compartirla, el que participe con otras personas en alguita sesión o en algún evento. De hecho ya lo ha hecho, pero siempre ha sido de forma muy natural. Las personas o los eventos en que se han dado este tipo de cosas han sido en el caso de las personas, gentes de todas las confianzas de ambas. Y creo poder agregar que de alguna forma se han dado dentro de un proceso natural de conocimiento y amistad de las partes.Y en el caso de algún evento más publico pues en aquellos donde yo se que estará segura y siempre conmigo presente.
Se y lila sabe que es mía, que puedo cederla, prestarla, compartirla pero también estamos consientes de que no es una baratija y como la joya que es pues tiene un valor que hay que cuidar. Una no presta lo más valioso que tiene a quien apenas conoce. Y menos cuando es alguien a quien se ha tratado simplemente por el ciberespacio.

AMANDA
Domina

11 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Entiendo que te basas en respuestas que has recibido a dichas peticiones y comprendo también que puedan existir y no pocos, "Amos" que busquen tan solo su propio placer o cumplir sus caprichos, tan solo haré el apunte de que también existen por fortuna otros que si lo hacen precisamente para que su sumisa pueda ampliar su sexualidad e inclusive abrirle los ojos en algunos aspectos (y ahí personalizo conmigo misma)

Pero como bien apuntas, debe suceder de manera natural, con gente de confianza, y nunca forzada por las circunstancias u otros factores ajenos a los deseos de ambos.

Un beso :)

perra dijo...

Es que a veces, sobretodo por el cibermundo, te ríes mucho con las cosas que lees. Me gustó leer cómo cuida de lila incluso en este aspecto, besos

Selket dijo...

Por cosas como esta es que admiro la relación de ambas.
Sabes muy bien cual es el valor de esa entrega que se te ha dado.
Un beso admirado

Unknown dijo...

enla web hay de todo..es una fauna...es claro que a esos Sres les importa nada el aprendizaje de lila, solo se exitan en tener dos mujeres, en este caso dos "perras"....

Y demasiado holgazanes para darse en trabajo de buscar, educar y formar una propia para "hermanala" con la que ya tienen...

Solo Ud, sabe como y con quien ha de compartir a lila....nadie como su Ama

Un respetuoso saludo desde Gor....

monah dijo...

Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Te mando un besazo Amanda

BlackBeard dijo...

Mi opinión, quizá equivocada, es que tristemente son incapaces de ver ese mas que entre ambas tenéis y raramente se da, es decir, no tan solo unas prácticas que para según quien las lea tendrán más morbo o menos, sino ese lazo sentimental, emocional, comunicativo, relacional y deseado, del que hace de vuestra relación lo que me atrevería a llamar, sano BDSM…, donde no tan solo se busca la esencia de la relación, sino el sentido común del cuidado de la misma.

Tarha dijo...

Por desgracia siempre habran personajillos mas preocupados por su propio y egosita placer que en educar y satisfacer a su sumisa.
Tarha

FRONK dijo...

Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.Pues yo espero poder conoceros algun dia..........Besotes...........

Urs dijo...

No voy a entrar en bagatelas del tipo por qué se hace referencia sólo a Amos y no a Amas o cosas asi. Solamente quería dar mi opinión a cerca del tema ya que me pilla de cerca.

Creo(yo) que a parte de que es un error el ir dando al sumiso al 1º con el que te cruzas, entre otras cosas porque es faltarle al respeto al sumiso de forma grave, este tema tiene un error de base, ya que si yo le pido a Amanda que me deje a Lila, soy yo quien tiene la necesidad de Lila, porque de otro modo no lo solicitaría; tal es asi que por tanto sería Lila quien debiera dominarme a mi ya que soy yo quien tengo esa necesidad(aunque Lila no sea Dom)

Por otra parte el tema que te lo diga un Am@ hace ver que por el motivo de unilateralidad y por el de satisfacción propia, ese sumiso sería empleado con la finalidad (y perdonen la vulgaridad) de "te uso y te tiro porque ya me he quedado agusto"... y voy mas alla del tema de si es hombre o mujer quien te lo solicite.

Coincido con tu decisión tremendamente.

Saludos Dom. Amanda

Anónimo dijo...

Solo comento para saludarte…
Y ya de paso decirte que te entiendo perfectamente. Además; lo has explicado de puta madre.


Pdta.: Como comprenderás, puesto que compartimos rol y además yo soy hetero, prefiero ó me atrae más, el blog de tu esclava. Pa’ que negarlo.
…De ahí la diferencia en el tamaño del comentario.

Saludos, Ama impecable e implacable

proserpina{P} dijo...

Amanda , te saludo desde España. Me gusta leer tu blog y el de tu sumisa, me gusta la relación que tenéis y la forma de enfocarla.

Respecto a este post estoy completamente de acuerdo. Mi Amo y yo hemos tenido una sesión con una sumisa, aunque que en ese momentono tenía amo. Yo ya había tenido relaciones con una chica hace años y mi Amo , y así me lo manifestó, quería tener a dos mujeres para el solito. Me lo preguntó, no quería obligarme, y por supuesto yo estaba deseando darle placer de ese modo, además de que Él sabe que también es placentero para mí. Nunca se anduvo con excusas raras y así se lo dijimos a la sumisa.

Respecto a la cesión, muchas veces me ha dicho que si surgiera sería con alguien de confianza , con Él delante y cuando leyera en mi cara que no sería un problema para mí.

Muchas veces ha dicho estando yo delante a otros o a mí misma que soy su bien más preciado y desde luego me siento cuidada como tal. Muchas veces dice que aunque le guste mi dolor, del cual disfrutamos los dos, no quiere mi sufrimiento.

Un saludo para ambas. proserpina{GdM}