miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Y Los Dominantes?


No es común el oír o leer algún dominante sobre sus dudas, sus fracasos, sus temores. Quizás sea un poco como aquello de que a la mujer ni todo el dinero ni todo el amor. Temores a que pueda interpretarse como una debilidad ante los ojos de aquellas personas ante las cuales debe verse como un super hombre o super mujer. Eso infunde una carga extra sobre sus hombros. No puede compartirla, y al no hacerlo pues no puede auxiliarse de la experiencia de otros que han pasado por casos parecidos. Es más fácil el encontrar que dos sumisos se comentan sus dudas, sus fallos, sus aciertos que dos dominantes. Normalmente se presume ante los demás. De tener la mejor sumisa, de ser mejores en tal cosa, etc. Se da cátedra de cómo hacer esto o aquello, etc. Pero poco se habla de lo que nos confronta con nosotros mismos.
Tengo la gran fortuna de contar con algunos amigos reales y ciber con los que puedo abrirme de forma completa en estos temas y se que recibiré una opinión sincera de cómo ellos visualizan la situación que en un momento les planteo. A ellos Gracias en especial por este apoyo y sus enseñanzas.

El tema que trae todo lo anterior a colación es que de pronto me ha brincado que siempre queremos los dominantes romper los limites de los sumisos, algunas veces lo logramos otras no, pero siempre lo intentamos. Tratamos de que la relación tenga un poco de todo, de diversión, de crecimiento, de conocimiento etc. Nos esforzamos en conocer más a la parte sumisa para poder sacar más de ella como persona y como propiedad nuestra.
Pero….
SI PERO…
¿QUE HAY CON NOSOTROS, Como dominantes, como amos, como Dueños? ¿Qué tanto nos preocupamos y nos ocupamos por nuestro ser interno tanto como persona, al igual que como dominantes?.
Pocas veces nos ponemos frente a un espejo y vemos al otro lado de el.
¿Cuantos conocemos nuestros propios límites como personas y como Dominantes? ¿Qué hacemos por superarlos y ser mejores, tanto para nosotros mismos como para nuestros sumisos.?

Yo creía que los sabía, yo pensaba que me conocía muy bien y que todo era perfección. Claro que sin saberlo muchos de Uds son en parte culpables. Con tanto halago, con tanto cariño, con tantos alientos, una es ser humano y no esta inmune a tantas cosas bellas y acabar creyéndolas. Pero bueno de antemano estan todos perdonados que Ud no tienen la culpa de mis errores.
Pero cuando se encuentra una como decía a amistades que son sinceras y nos hacen ver que no estamos viendo lo que el espejo refleja, eso nos hace pensar y crecer.
Gracias a esa persona muy querida, me doy cuenta de que tengo limites, que tengo cosas importantes que resolver y que tratar.

Me decía y comparto con Uds. Parte de sus ideas, que los dominantes muchas veces con nuestros límites propios no permitimos que la parte sumisa se desarrolle mas plenamente y que frenamos su entrega. Que debemos analizarnos muy bien que nos lleva a hacer algunas cosas o desarrollar ciertas acciones y/o prácticas, pero también que es lo que no nos permite hacer otras.
Me decía que por ejemplo muchos Amos no comparten o ceden a su sumisa diciendo que es de ellos y que no tienen porque hacerlo, que no les atrae, que su sumisa no lo acepta y es un limite que a ellos no les interesa romper, etc. Todos argumentos ciertos y validos muchas veces. – Decía— Pero otras son solo pretextos para disimular que el limite es del dominante que no quiere arriesgarse a hacerlo pensando que quizás el otro sea mas Amo, mas dominante, mas guapo, tenga la polla mas grande, sea mejor amante, este mas hermosa, etc. Y esto pueda ocasionar un disminución de su personalidad como Dominante ante su sumiso

Y tampoco con esto quiero decir que sea malo decía mi amistad, después de todo, todos como seres humanos tenemos limites y temores. Pero es importante conocerlos para superarlos. Cuantas sumisas podían dar más de lo que dan, ser mejores sumisas y mejores personas si sus amos no las limitaran con sus propias limitaciones.

Creo que tiene mucha razón en sus argumentos. Que como Dominantes tenemos la obligación de conocernos mejor nosotros mismos y de cuando en cuando ponernos a reflexionar si no estamos frenando a nuestr@s sumis@s, Si no nos estamos nosotros por simple miedo negando nuevas oportunidades de crecimiento, de desarrollo, de placer, de gozo.


AMANDA

Domina

9 comentarios:

Jade dijo...

Veamos, todos tenemos límites, independientemente de nuestras tendencias, y como no, nuestros defectos también, cosas que demos pulir y hasta afrontar en ocasiones para seguir creciendo.

Cierto es que la parte sumisa suele crecer de la mano de su Dominante, pero también ocurre en sentido contrario, porque muchas veces nuestras propias reacciones despiertan otras en la otra parte, hechos que hacen reflexionar e inclusive tomar otros caminos que hasta la fecha ni se habían planteado.

Esta claro que el "empuje" suele venir del Dominante y por tanto es mas carga en ese sentido para ellos, pero creo que el método "acción-reacción" tanto vuestra como de quien os pertenezca, ayuda a como dije, a avanzar.

Un beso ;)

Anónimo dijo...

Cierto es que el empuje viene del Dominante, pero también es cierto que algunas veces y sin quererlo he tenido impulsos, tal vez sean nimiedades pero que han permitido que avancemos.

Mi Amo por ejemplo no dice una sola mala palabra... NUNCA y a mí me exita que use algunas, sin fijarme las empecé a usar yo refiriendome a mi vestimenta o a las cosas que me gustaban.

Ahora ya las utiliza mi Dueño y Él mismo se ha dado cuenta de que disfruta mucho diciéndolas mientras Le sirvo :D

Si bien se podría considerar una responsabilidad del Dominante, creo que la parte sumisa siempre puede hablar, proponer.... una pone y el Dominante dispone :P

Besos Señora

monah dijo...

Estoy de acuerdo en parte con el post... pero no hay que olvidar que es una relación entre dos personas, que el Dominante no tiene por qué hacer nada que no desee, pues el sumiso ha dado consentimiento para que así sea...

Lo que quiero decir es que no creo que haya que traspasar límites porque sí, hay que valorar lo que aporta o no cada acción y, desde luego que la mayor parte de la "carga" la lleva el Dominante pero... si la relación está consolidada (y me refiero sobre todo al respeto) no creo que vaya a importar que la parte Dominante se permita dudar... o al menos en mi caso no me importaría...

No sé si me he explicado, espero que sí ;)

Un beso

BlackBeard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BlackBeard dijo...

Para empezar, felicitarte por tu blog. En cuanto a lo descrito en este ultimo post, tenéis gran razón ambos, tanto tu amigo como vos misma teniendo la valentía de hacerlo público. Estoy con vos, que en ciertas negaciones de los dominantes tan solo se encuentra una mera incapacidad propia de superarse a sí mismo, además de una triste muchas veces sin razón, por ocultar los sentimientos o carencias que uno pueda tener. ¿Pero eso nos debilita como dominantes?. Mi respuesta es que NO.
La libertad de quien entrega algo tan bello, es la cadena que como ser especial para ella, hará de una relación hierro fundido.

AMOSUM dijo...

Me ha gustado tu blog, que he enlazado a través de otros enlaces que enlazaban el mío... vamos que formamos un pequeño cosmos.

Y me ha gustado tu comentario, por lo que me gustaría desarrollarlo un poco en mi propio blog: aprovecho la idea que has lanzado y que me parece interesante. La he pensado muchas veces pero nunca había caido en un pequeño matiz que dices: nuestros propios límites nos impiden que el sumiso se desarrolle plenamente como tal.

Gracias por la idea y repito: te felicito por tu blog. Un saludo a todos.

AMOSUM

Unknown dijo...

lujuria

dame tus quejidos
dame tus sudores
revienta mi piel en sensaciones
censura mis pudores
y hazme jurar poseido enlodado en ti ; envilecido
quebranta mi voluntad
y olvidame sin piedad
recuerdame que naci para sangrar
para penetrar con la mirada
los funestos secretos de la carne
haz trizas mi debilidad
con cuchillos de saliva
de lujuria y de verdad
dominatriz resplandeciente
de deseos y realidad
dame tus gritos
dame tus temblores
y revienta mi piel en sensaciones
al golpe incierto de tus caricias violentas
de tus palabras de fuego y de tu siniestro juego

Tarha dijo...

Todos nosotros,en cualquier faceta de nuestras vidas,poseemos metas que nuetra capacidades y nuestros limites nos hacen lograr o no.
El conocer nuetros limites es beneficioso ya que nos permite avanzar en la direccion correcta,de lo contrario simplemenye ns estaremos dandod e cabeza con una pared y no avanzaremos.
Y en el caso concreto de nuestro mundo,si el/a Am@ no es capaz de avanzar cierto es que limitara a su esclav@,por ello es bueno conocer nuetros limites y errores y ver de solucionarlos.
Tarha

Urs dijo...

1º) Los Dom somos personas
2º) Las personas tienden al fracaso (que puede consumarse o evitarse)
3º) El ser humano es orgulloso
4º) Los Dom somos una panda de orgullosos que no aceptamos las cagadas y vamos de gallitos cuando hablamos con otros Doms que la cagan igual que nosotros...

No se... creo que tanta máscara y tanta leche no permite una fluidez de información transparente que nos beneficie a todos: somos unos cabezones xD

Besos y lo lamento si alguien no comparte mi subjetividad =)