viernes, 25 de enero de 2008

Aprendizaje


Como Dueña de lila he recibido muchos beneficios de esta relación.
Puedo decir que si bien durante todo el tiempo en el plan de pareja y en el plan de Ama/sumisa he recibido un sin número de beneficios. Nada se compara a lo que he recibido estos últimos meses como su dueña.
No me refiero a beneficios ni económicos, ni de servicio, o de placer. Me refiero a beneficios como persona.
He tenido que aprender mucho y no sobre practicas si no sobre mi misma. He aprendido ha que debo conocerme mejor.
También he aprendido cosas que son importantes en la vida. He aprendido por ejemplo que la paciencia puede ser una gran virtud. He aprendido que vale la pena tomarse el tiempo suficiente para conocer a las personas, preocuparse por lo que sienten y desean.
He aprendido a ser más ordenada y en ciertos aspectos mas tolerante. Ahora se que las cosas que valen a pena llevan tiempo. Que no puede una lograr metas importantes si no se planea antes.
He aprendido a que puedo tener responsabilidades tan grandes como el hacerme cargo del bienestar y del cuidado de un ser humano tan complejo como lo es lila.
He aprendido a aceptarme aun más como soy. Como una mujer con virtudes y defectos, anhelos, deseos, fantasías, etc. Sin sentirme culpable por ser así
Se que me falta por aprender, que nunca dejare de hacerlo, pero sobre todo me siento obligada a hacerlo ante la responsabilidad tan grande que siento como dueña de mi esclava.

AMANDA
Domina

jueves, 24 de enero de 2008

PLACERES


Hay cosas que disfuto mucho como Dueña de lila.

Disfruto mucho su esfuerzo por darme gusto, por poder lograr hacer lo que le mando, o poder cumplirme mis caprichos.

Ver que trata de dar todo de si misma para complacerme como su dueña me hace sentir orgullosa de Ella. Debo confesar que muchas veces he acabado abrazandola y diciendole cunto aprecio eso.

Muchas personas creen que por ejemplo por mi sadismo disfruto de azotarla o infringirle dolor fisico. Independientemente de que le gusta y considero lo necesita de cuando en cuando, lo que más me emociona de ese tipo de practicas Sado/maso, es el ver como se esfuerza, por darme un poco más. Como despues de una serie de azotes y cuando piensa que ha cumplido con lo que le pedi, le pido unos pocos mas y como me los da. O bien como cambia su cara cuando esta a punto de doblarse y le digo quiero un poco más, aguanta dame un poco mas. Ese tipo de cosas son muy dificiles de explicar para mi.

Esas cosas me mueven mucho.

Me mata cuando despues de una sesion particularmente fuerte viene y despues de un rato me pregunta con su cara de niña si en verdad estuvo bien, si en verdad disfrute. No puedo mas que abrazarla y decirle cuanto significa su entrega para mi.

Ese tipo de sensaciones, sentimientos, vivencias como deseen llamarlas no las cambio por nada

AMANDA
Domina

domingo, 20 de enero de 2008

Privilegios


Quiero tocar el tema de como veo yo los privilegios de mi esclava.
Debo partir del punto de que no tiene ningun derecho, ya que renuncio a ellos al aceptar mi collar como mi esclava.
Hay quien opina que tiene el derecho a que la cuide, a que la mantenga, a que vele por ella y su seguridad, a que vea por su salud, etc. Eso yo no lo considero como derechos de la esclava, considero que son mis obligaciones porque yo asi lo exprese y me comprometi a hacerlo.
lila como mi esclava que es no tiene ningun derecho. Si bien no puedo decir que es una cosa como el televisor, si puedo equipararla guardando las proporciones, con una mascota, como es Satanas mi gato. Al ser mia yo decido de que privilegios goza. Cuales, cuantos y cuando, puede tenerlos, dependerá exclusivamente de mi como su dueña que soy. Es logico que si tiene un comportamiento bueno sea mas fácil el que se los otorgue o mejor dicho sera mas fácil que este yo, con animo dispuesto a otorgarselos. Pero de igual forma en el momento que yo decida aun sin haber causa de por medio se los puedo retirar.
Creo que los privilegios y su concesion, su condicionamiento y su retiro de la vida de la esclava son un buen elemento para su doma y su entrenamiento.
De cuando en cuando hay que dar algunos y quitar otros, con el fin de que tome conciencia de su condicion de esclava.
He visto que normalmente cuando se cambian estos privilegios hay un pequeño deconcierto y desajuste en el comportamiento, pero este pronto regresa a la normalidad en unos pocos dias.
De igual forma los privilegios pueden ser usados como premios y no digo como castigos si no como llamadas de atencion hacia ciertos comportamientos o ciertas actitudes o acciones.
Una de las cosa que más trabajo me cuestan y mas empeño pongo en ello, es en hacer notar y hacer entender a lila que todo lo que se le da es un privilegio. Y al decir todo es todo. Lo mismo es una azotaina, que el permitirle sentarse en la mesa, darle placer, o algun gusto.
El mayor de sus privilegios es el que sea MI esclava.
Todo esto no quiere decir que no la quiera o no reconozca su entrega. Eso es otra cosa y otro tema.

AMANDA
Domina

miércoles, 16 de enero de 2008

Terminos

Existen cosas en que el castellano con su riqueza idiomatica ayuda a la comunicacion. Sin embargo existen terminos anglos que con una expresion describen situaciones de forma muy concisa y clara.

Por ejemplo:

OWNER= Dueño, propietario, etc

OWN = Propiedad, propiedad de

Para mi estos terminos estan tan bien aplicados que se usan normalmente en las relaciones de esclavitud. No se usan como sinonimos de Dominante o de Amo, esta ultima palabra que quiere decir de igual forma en castellano Dueño. Las usan en un concepto totalmente de despersonalización.

En sumision normalmente usan el SIR, Señor, el Mistress, Señora, o de igual forma el Lady. O bien usan el Dom. DOMINANTE, de forma indistinta para hombres y mujeres.

El OWNER da una idea clara al esclavo que es eso una propiedad de ese ser que es su propietario, no deja lugar a dudas que tiene un propietario y el OWN de igual forma que solo es una propiedad mas de su propietario.

Nosotros usamos mucho y de forma muy facil el AMO, AMA. Un amo no es según mi opinion muy personal dueño de una sumisa. Es dueño de la sumision que esta decide otorgarle. En cambio si lo es de un esclavo.

NO digo que esten mal los terminos que usamos, si no que en el caso que comento ayudan en el caso de los anglicismos a darle una idea más clara a Amos, Dominantes, sumisos y esclavos de sus respectivas condiciones y papeles de sus roles.

Pero como dicen por ahi cada cabeza es un mundo y lo hermoso de este mundo es la variedad de opiniones y de formas de ver y vivir este estilo de vida, asi que la mejor opinion es la de cada uno de Uds. que me hacen el favor de leerme. Y recordar que esta actividad debe ser tomada en serio, pero no tomarnos nosotr@s demasiado en serio.
Besos

AMANDA
Domina




viernes, 4 de enero de 2008

Lexico


Se suscito un debate en el chat el otro día, respecto de cada cuando hay que disciplinar a l@s sumis@s y esclav@s. Al preguntar a que se referian con el termino disciplinar se me dijo que se referian a lo que yo entiendo por tener una sesión. El caso es que yo dije que para mi el disciplinar a mi esclava lo entiendo como el poner disciplina. Es decir el corregir una accion con la que no estoy de acuerdo o cambiar un habito o un comportamiento. Y que no entendia el disciplinar como lo entienden los religiosos cuando se autoflagelan por ejemplo.
Me gusta distinguir y tratar de ser clara en los conceptos.
Una cosa es el castigo, otra la disciplina, otra el entrenamiento y otra muy distinta el jugar o sesionar.
El castigo lleva por objeto aplicar una pena por una falta cometida.
La disciplina el corregir y/o cambiar conductas, habitos y acciones por otras mejores.
El entrenamiento, doma, etc. es precisamente eso, entrenar al sujeto en cuestion para que pueda cada dia incrementar su entrega en todos aspectos a su dominante. No se puede pedir a una persona algo mas alla de sus posibilidades tanto fisicas como mentales.
Por ultimo la sesion, o el juego o como cada quien quiera llamarle es precisamente eso, cuando jugamos en el caso de l@s sumis@s tanto los dominantes como ell@s. en el cao de l@s esclav@s cuando sus dueñ@s deciden hacerlo.
Creo que no deben buscarse pretextos y usar las palabras para decir lo que queremos. Si se nos antoja, azotar, tomar, usar, atar, etc. a l@s sumis@s y/o esclav@s digamoslo asi, no le tengamos miedo a las palabras o a disimular o esconder nuestros deseos como Dominantes diciendo que es entrenamiento o disciplina. Estos dos conceptos como el castigo tienen como dije objetivos bien definidos,
Si voy a castigar a mi perra, debo decirle el porque es el castigo, que causa lo amerito.
Si voy a disciplinarla, debo estar clara yo de que busco y hacerle notar que pretendo. Un ejemplo de disciplina seria para mi por ejemplo el cambiar sus habitos alimenticios por unos mas sanos. O bien el modificar su horario par ir al servicio si veo que las veces que acude o el horario corporal que tiene adquirido pueden ayudar con el cambio a que sea mas eficiente, o mejor persona.
Si voy a entrenarla o domarla, debo estar clara tambien en que ojetivo busco. Incrementar su resistencia al dolor, por ejemplo, o en que pueda ser utilizada de determinada forma, como sirvienta, o como objeto. Pienso que si se comunica al sujeto en cuestion cual es el fin de esa accion de entrenamiento se avnza muccho mas rapido en lograr el objetivo y se evitan confusiones en los dominados o en las propiedades. Imaginen la confusion momentanea de un sujeto al que se le quiere introducir en practicas anales sin previo aviso a diferencia del que ha recibido uhna explicacion de parte de su dominante en el sentido que sera entrenado para ese tipo de practicas, con el fin de que pueda ser usado de esa forma y se le explica no solo el fin del objetivo si no tambien el plan que se tiene contemplado para llevarlo a cabo. De esa forma se le hace participe y normalmente colabora de mejor grado.
La sesion o el juego pues es eso. Es el momento de esparcimiento, de demostración del entrenamiento, de la doma, de recibir el placer que nos dan como Dominante y el que reciben ellos como dominados al darnoslo.

AMANDA
Domina