sábado, 5 de julio de 2008


Ha tenido la tarde libre. Una invitación a comer con amigas. No me sentía con buen ánimo y ha ido sola. No me apetecía cocinar y decidí pedir algo de comida rápida. Mientras comía me entretuve conversando con varias amigas en un chat de la red.. La conversación tomo temas eróticos. Se piensa que solo los hombres son dados a este tipo de charlas, sin embargo puedo dar fe que al menos varias de mis conocidas y amigas son expertas en esos temas.
Estaba en estos menesteres y llamaron a la puerta. Resulto ser Gloria la chica aquella chica buga (hetero) del antro que fue muy útil para dar algunas lecciones a lila (ver:
http://esclavalilanegra.blogspot.com/2008/01/velada.html y/o http://esclavalilanegra.blogspot.com/2008/01/derrotada.html y/o http://esclavalilanegra.blogspot.com/2008/01/martes-15-de-enero-de-2008.html ……..)
Deje la Lap top para atenderla. Pasaba por el vecindario y decidió irnos a ver. Le ofrecí cafe y acepto. Gloria iba vestida de forma muy sencilla pero de forma bastante sensual.
Llevaba una falda a media pierna arriba de la rodilla que cuando se sentó dejaba ver sus bellas piernas. Una blusa en color azul cielo que al llevar el botón de la parte superior desabotonado, permitia ver cuando se agachaba a tomar la taza del cafe o las galletas de la charola, la parte superior de sus pechos y el sensual canal que se formaba entre ellos al estar apretados por un lindo sostén de encaje en color blanco. Debo confesar que sería por la plática con las amigas o por lo que veía, que mi libido empezó a elevarse. Me costaba trabajo concentrarme en la conversación. Mi pensamiento me traicionaba. Me veía en predicamentos como los que pasan los personajes de los dibujos animados en la TV. Mi ángel decía, tranquila, contrólate. El demonio de mi lado oscuro murmuraba en mi oreja, Sedúcela. La eterna lucha entre el bien y el mal. Estaba en esos pensamientos cuando su voz me saco de los mismos.
Amanda ya no te quito el tiempo, me saludas a lila y gracias por el café. Es tarde y debo retirarme.
Me despedí, le dije que deberíamos reunirnos para salir algún día, etc.
Me dejo inquieta, cachonda, el gran afrodisiaco que tenemos en el cerebro había empezado a actuar. Pensé en ir y proporcionarme un largo y rico orgasmo.
Fui al cuarto de juegos y me puse a ordenar el mueble donde guardamos los juguetes.
Fui poniendo sobre la mesa de al lado los utensilios. Empecé a ver cuales usaría. Cuales serian los ideales para lo que planeaba.
No me masturbaría. Era mejor seguir con la idea que había brotado de mi mente mientras acomodaba el armario.
Esperaría a lila. Usaría el poder que me concedió sobre ella como esclava para disfrutar de su entrega.
Esta noche sera tratada y usada para darme placer. Quiero ver su entrega de forma plena. Hace tiempo que no la llevo a situaciones límites y es hora de hacerlo nuevamente.
El resto de la tarde lo dedico a poner todo con el ambiente adecuado. Iluminación, cuerdas, mordazas, fusta, restrictotes, barras separadoras, vibradores, pinzas, etc.
Una vez todo en orden decido tomarme un baño de agua fria, eso me mantendrá ecuánime mientras llega la hora. Mando por el móvil el mensaje con la orden de que me comunique su regreso a casa con al menos 20 minutos de anticipación.
Todo esta preparado solo falta lo más importante.
La esclava.
AMANDA
Domina

10 comentarios:

lily{GDV} dijo...

Señora, tan intensa como siempre ;) tiene algo esperándoLa en mi blog...

Mis respetos

monah dijo...

Me quedo pensando en Tí de esa manera, si no es muy descarado por mi parte :P

Un beso enorme (lo sé, hacía tiempo que no Te comentaba, pero ya he vuelto! jeje)

Anónimo dijo...

Señora, le he dejado un detalle en mi blog, espero no Le moleste el atrevimiento

samara{UC}

Jade dijo...

Veo que la cosa se pone de lo mas interesante y calentito >;)... como verás el tiempo y las situaciones sobre todo se van encargando de ampliar nuestros horizontes :)

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.
Besosssss multicolores para ambas y que todo siga bien por ahí!!

Dantonmaltes dijo...

Espero que esta noche seas implacable y rompas algunos límites. Los verdaderos amos no tiene fantasías: maquinan y ejecutan.

BELMAR dijo...



Un abrazo, desde Palimpsesto...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

Unknown dijo...

Señora... qué maravilla de post. Me ha dejado con la incógnita de qué fue lo que sucedió después, aunque lo imagino.
Me gusta mucho leerla, siempre tiene un toque de emoción en sus escritos y eso me encanta.
Le envío como siempre el mayor de mis respetos,

anitaK[SW]

Tarha dijo...

Ay cuan interesante son algunas vidas.
Besos.
Tarha

BELMAR dijo...

saludos y besos!