lunes, 11 de febrero de 2008

Riesgos, Límites

En la vida hay ocasiones en que debe uno tomar desiciones que pueden ser trascendentes y que con llevan algunos riesgos.

Creo que cuando una es capaz de hacer un analisis y llega a la conclusión que puede asumir llevar a cabo determinada acción ya que los riesgos aun habiendolos son de alguna forma en un momento dado menores al beneficio que se puede lograr, no hay razon para no actuar y asumir esos riesgos.

Esto viene a colación porque esta semana me decidí ante la oportunidad que se me presentaba a darle un pequeño empujoncito a lila, llevandola de forma inconsiente para ella a romper uno de sus limites.

Por una parte estaba el detallle del riesgo de un posible deterioro, que implicaba para la relación tanto afectiva como de Dueña esclava al llevarla sin su conocimiento (que su consentimiento no lo necesito, ya que es MIA) a la superación de ese limite.

Siempre queda un poco de duda el saber si con este tipo de acciones un poco trascendentales o mas fuertes en el terreno psicologico no podrían dañarla. Es parte del riesgo que me decidi a correr.

Creo que es importante el manifestar que el romper este limite siento que le ayudara a mejorar en muchos aspectos.

Lila entre otras cosas y aunque no lo parezca es una chica muy timida, con muchos no se como describirlos pero podrian ser complejos o prejuicios en cuanto al sexo y al placer. Le costo mucho trabajo aceptarse como masoquista por ejemplo. Aun ahora el obligarle a que se vista de manera provocativa ante extraños o que alguien le diga por ejemplo que tiene un lindo trasero, la hace ponerse toda colorada.

Lila no ha tenido contacto de tipo sexual mas que conmigo, de hecho fui la primera y la unica persona con la que habia tenido relaciones intimas

El obligarla a que este desnuda en casa la hace el sentirse mas mia precisamente por este tipo de circunstancias.

Estoy muy contenta y muy feliz porque afortunadamente todo salio como mandado hacer. Tenía tiempo planeandolo y pensando como sería la mejor forma y cuando el momento ideal.

Este fin de semana se dio.

Por una parte debo agradecer a mi Hermana Mayor (asi la considero yo), Nelly. Por razones personales tuvo que salir fuera, no le gusta dejar sola a Sandy su esclava y pareja por muchos días ya que viven en las afueras de la ciudad. Me pidio si podria quedarse con nosotras y acepte.

Me dijo que mientras estuviera fuera, podía yo hacer uso de ella como mejor determinara yo. En esos momentos surgio la idea y se la expuse. Y estuvo de acuerdo en que Sandy me ayudara a conseguir mis propositos.

Afortunadamente como les decia todo salio a pedir de boca y con la invaluable ayuda de Nelly y de Sandy pude lograr romper ese limite que lila tenia de recibir y dar placer de alguien que no fuera yo, y sobre todo pude derribar esa barrera mental que Ella se había puesto, ya que ni siquiera deseaba oir nada respecto a este tema.

Lo ha tomado como es, de forma natural y creo que lo ha entendido perfectamente. Una cosa es el amor y otra el placer. Una cosa es nuestra relacion afectiva y otra la de Dueña esclava.

El dar o recibir placer de otra persona cuando lo haga porque se lo mande o pida, sera solo un medio de que las dos disfrutemos de su entrega. Creo que le quedo bastante claro que seran otras manos, otros cuerpos los que den y reciban pero sere YO en esas manos y esos cuerpos quien reciba su placer y se lo de si lo considero asi.

Le he pedido publique libremente esta experiencia, sin supervision y con mi palabra de que puede hacerlo libremente sin temor de ninguna especie a algun castigo de mi parte.

AMANDA
Domina

8 comentarios:

Jade dijo...

Como ya deje un comentario al respecto en el blog de lila, no me extenderé demasiado de nuevo, tan solo decirte que lo hiciste de una manera muy apropiada y que el resultado salio fantástico debo añadir, y que os abre una puerta a nuevos senderos.... placenteros sin duda y, tambien me siento orgullosa de ti Amanda, por tener ese valor y decisión de poco a poco ir llevando a cabo lo que ambas sentís que necesitáis :)

Un beso muy grande!!

monah dijo...

Leí primero el blog de lila y ahora te leo a tí...me alegro mucho por las dos porque esto saliera bien y me reafirmo en mi convicción de que eres una extraordinaria Ama y mejor persona...

Da gusto leeros a ambas...muchos besos y que disfrutéis de lo que será una nueva etapa ;)

FRONK dijo...

Hola Amanda, permiteme que te tutee. Me parece que el paso que ayudastes a dar a Lila, le servira para muchos aspectos de su vida como esclava, y os abrira la puerta a nuevas experiencias del todo gratificantes.

El dato que has aportado al comentario de lo que ocurrio, sobre que Lila es timida, me parece estupendo, porque le da un toque de sutilidad, y sensualidad, que a veces se hace dificil de encontrar.

Solo queria saludarte, y enviarte un abrazo, desde este lado del mediterraneo.

Anónimo dijo...

Lo siento... pero estaria superado el limite si lila hubiese accedido a estar con otra persona, distinta de Amanda, con pleno conocimiento.
Lo que ocurrio denota, en mi humilde opinión, que Amanda dudaba de la entrega de lila, y no confiaba en que ella con los ojos bien abiertos y por el amor que le profesa, superara ese limite concientemente.
Escribe lila que aun ordena sus pensamientos ... Por que de sus dudas y la sensacion de culpa y escribe "espero que el proximo paso tarde en llegar (miedosa que soy) que en extricto rigor de los hechos aun ni me ha cedido, ni compartido ni".
Superado el limite??? No!

Anónimo dijo...

Me he quedado maravillada de este nuevo reto en vuestra relación sado-maso, creo que has puesto a prueba a Lila de una forma magistral, ya que tu esclava nunca se había querido someter a esa visión ajena estando desnuda y menos aún tener intimidad sexual con otra mujer que no fueras tú.
De manera que aprovechaste con mucha sagacidad esá oportunidad de Nelly y Sandy.
Supongo que si tuviérais necesidad de contratar a alguna persona profesional de la limpieza doméstica ahí en vuestra casa, ahora sería mas fácil el hacerlo sin crear desconfianzas absurdas en Lila.
Bueno, queridas amigas ya sabéis que os leo siempre que puedo y me encanta como lleváis esta relación.
Besos arco iris para vosotras!!

thai dijo...

Bonita y sensual forma de hacerlo, pero.... siempre entendí que los límites son infranqueables hasta que la esclava no decida por voluntad propia franquearlos... ¿Que me he perdido???

Besos y feliz semana

AMANDA dijo...

Querida Tahi:
Creo que en este medio muchas veces usamos el termino esclav como un sinonimo de sumisa. En el caso de lila es literal. Es mi esclava porque ella decidio serlo. Y por tanto nuestra relacion es una relación consensuada en que no habra consenso. Ella me cedio sus derechos. Ella sabe que siempre estare tratando de que se supere y que venza esos limites que todos los seres humanos tenemos. Por supuesto que ella confia en mi en que no la pondre en peligro ni le pedire algo que pueda tener consecuencias o legales o de riesgo fisico grave.
Cuando era solo mi sumisa y trataba de ddar un paso como este siempre le consulte antes que lo intentaria. Ahora me siento con el derecho de no hacerlo.
Gracias por todo lo que nos das y sobre todo por tu cariño y afecto a Mi lila
Te beso

BELMAR dijo...

vengo de leer la experiencia de parte de LILA... interesante experiencia para ambas ¿la repetirías?