viernes, 15 de febrero de 2008

Responsabilidad


En su blog Silvia{T} ESCLAVA SILVIA{T} ha publicado un post sobre prácticas extremas.
Como Ella yo no estoy tampoco de acuerdo con ese tipo de prácticas y quiero dar mi opinion del porque no.
Cito a Silvia para tener un parametro a que nos referimos ambas como prácticas extremas:
Los cortes, la electricidad, el branding, la zoofilia o el scat son prácticas que, desde mi punto de vista, no generan un mayor respeto o sometimiento de la esclava hacia el Amo, sino, seguramente, mucho más miedo y desconfianza.
Una acotacion mia es que en el scat no considero la "lluvia Dorada" como scatología y que al referirme a la electricidad me refiero a causar chokes electricos por ejemplo y no al uso de la misma para hacer funcionar algunos aparatos, de igual forma no considero el uso de los equipos que hace contraer los musculos (del tipo de los que venden para "hacer ejercicio" o tonificar los musculos), siempre y cuando se usen como se usan en el mundo vainilla es decir sin modificarlos para incrementar su potencia.
Creo que la principal responsbilidad de un Dominante es el cuidar y velar por la seguridad de su Dominado. Y si algo le puede causar un daño fisico, mental o social irreversible pues se lo tiene uno que pensar mucho no solo para pedirlo, si no incluso para concederlo.
El caso de marcas, cortes, branding, tatoos, piercing, modificaciones corporales, etc. son normalmente irreversibles entonces creo que deben ser concientes ambos de que implican una serie de posibles consecuencias futuras.
La escatologia me parece a mi que por simple higiene es riesgosa para el sumiso como para el dominante.
La zoofilia sinceramente no veo en que pueda hacer que un sumiso pueda ser mejor persona y que placer podria obtener yo de que lila efectuara una practica como esa. ¿por Humillacion? Bah que hay juegos mas placenteros que esos. Sin contar que el animalito pues tampoco recibe ningun beneficio, quiza incluso se le pueda lastimar.
Quiero tocar el tema porque no es muy cercano (a lila y a Mi) de los tatoos, piercing y marcas.
A lila siempre le han fascinado este tipo de cosas, pero a mi no y tengo mis razones. En primer lugar porque no me gustan, pero sobre todo porque veo todos los dias que la falta de tolerancia de nuestra sociedad estigmatiza este tipo de cosas y vivimos dentro de esa sociedad.
Se de muchas (la mayoria) empresas en que si se tiene un Tatoo no se le acepta como candidata a un empleo, al igual los piercing a menos que sean muy discretos. Y aunque no comparta esto pues en cierta forma hay razon, porque somos humanos y no podemos cambiar de la noche a la mañana. ¿Ud llevaria a su mujer gravida con un Ginecologo que trajera un piercing en la nariz, los brazos tatuados, con barba de varios dias desaliñado en el vestir etc.? ¿le daría confianza de entrada a primera vista?
Por otra parte hay que pensar en el futuro. Nadie me dice que estaremos juntas siempre o quiza si pero nadie puede aseguarme que tendre una larga vida. ¿Que pasara si decide tener otra relacion?
O bien mi eterna lucha de negacion a lila de ponerse un piercing en los pezones. Que pasara si mañana desea tener un hijo y desea amamantarlo. Ignoro confieso si afecta o no esto, pero no puedo dejar de pensarlo así.
Es el caso de los cambios corporales, el sumiso que acepta tomar hormonas para feminizarse para su Ama, ¿qué pasara mañana otro dia si esa Ama termina la relación y el cambia de forma de pensar y desea casarse y tener prole?
Asi estos ejemplos sirvan para dejar claro mi punto de vista de que las practicas extremas no van conmigo.
Para mi el ordenar algo a mi esclava debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos.
1.- NO DAÑAR O PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA, MENTAL, SOCIAL Y LEGALMENTE. (Este punto es obligatorio)
2.- Ayudarnos a ser mejores personas a Ella a Mi o a ambas
3.- Ayudarnos a ser mejor esclava o mejor dominante
4.- Ayudarnos a ser mejor pareja
5.- proporcionarnos placer a mi o a Ella o satisfacer o cumplir alguna fantasia
Como se ve en todos los casos aplica para ambas, después de todo es una relacion de pareja. El primer punto es OBLIGATORIO.
Nuevamente quiero agradecer a Silvia por el post que coloco en su blog y que me hizo reflexionar en que debemos ser cuidadosos en nuestras Practicas. Despues de todo los que estamos involucrados somos seres humanos que lo unico que pretendemos es lograr la felicidad de nuestra otra parte.

AMANDA
Domina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo!

Anónimo dijo...

Toda tu reflexión también la comparto porque veo bastante sentido común que no suele ser el común de los sentidos, en todo tu planteamiento, teniendo siempre presente el respeto y amor a tu pareja y esclava al mismo tiempo.

A veces me da la sensación de resultar demasiado asertiva o complaciente con lo que sueles escribir o piensas respecto a tu relación con Lila, pero me gusta la sinceridad y la claridad con que siempre compartes con nosotr@s esta experiencia amorosa y no veo motivo alguno para ocultar lo que pienso, sino al contrario, me encanta decir lo que realmente me llega de vosotras, lo que puedo sentir con vuestras palabras y la gran confianza que siempre me demostráis.
¡Ojalá y Dios lo quiera que sigáis juntas muchos años y manteniendo siempre este gran amor!
Muchos besos arco iris y todo mi cariño para vosotras!!

FRONK dijo...

Hola Amanda, coincido contigo en que no estoy de acuerdo con las practicas extremas.

Hace falta llegar a esos estremos?, hace poco vi un video de una sumisa, que estaba conectada a un aparato que daba descargas electricas en la vagina, y me dio escalofrios, el ver a la pobre sumisa, dando saltos por la habitacion, mientras su Amo, se reia de ella. No encuentro que sea gratificante.

Yo, y decirme raro, siempre he mantenido, que la sumisa o esclava, tiene y debe, obtener tanto placer como su Amo/a. Si, hay excepciones, castigos, penitencias, etc.

Copio textualmente tus palabras:

1.- NO DAÑAR O PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA, MENTAL, SOCIAL Y LEGALMENTE. (Este punto es obligatorio)
2.- Ayudarnos a ser mejores personas a Ella a Mi o a ambas
3.- Ayudarnos a ser mejor esclava o mejor dominante
4.- Ayudarnos a ser mejor pareja
5.- Proporcionarnos placer a mi o a Ella o satisfacer o cumplir alguna fantasia. Como se ve en todos los casos aplica para ambas, después de todo es una relacion de pareja.

Me han gustado tus palabras, y estoy completamente deacuerdo con ellas. Jamas se me ocurriria poner en peligro a mi sumisa, ni a nadie que estuviera bajo mi mandato, o Tutoria.

Besos de colores.

Isabelle{LB} dijo...

Tienes una cosita para recoger en mi blog, pasate cuando puedas :D

Un beso!!

Josep B. dijo...

Hola Amanda.
Acabo de descubrir vuestros blogs, me parecen muy interesantes, pesa a que, al menos hoy, formo parte del mundo "vainilla", según os he entendido.

Respecto al tema del que hablas, me parece muy acertada tu posición, yo soy un enemigo aférrimo de los tatuajes, no tanto de los piercings (al fin y al cabo se pueden quitar), pero no es el primer brazo que veo lucir una supuesta quemadura, que en realidad es una operación para quitar un tatuaje.

Respecto a la escatologia también me parece correcto separar la lluvia dorada, y tienes mucha razón sobre el pobre animal.

No me enrollo más, que soy un pesado. Os iré siguiendo, tanto a tí como a lilanegra.