miércoles, 13 de febrero de 2008

Presiciones


A ver creo que hay una confusión quizás provocada por la mala redacción o por no explicarme bien. No lo se.
El limite que pensé que dejaba en claro que se había superado por parte de lila era el de recibir placer y darlo a alguien distinto de mi. Efectivamente no lo hizo de forma conciente pero una vez que se dio cuenta lo acepto y ahora sabe que puede dar y recibir ese placer de y a otra persona.
Cito:
pude lograr romper ese límite que lila tenia de recibir y dar placer de alguien que no fuera yo, y sobre todo pude derribar esa barrera mental que Ella se había puesto, ya que ni siquiera deseaba oír nada respecto a este tema. Fin de cita.

El método quizás fue tramposo por llamarle de alguna forma, pero el resultado es el que cuenta. Y no lo digo ni lo dice Ella en sus posts. Aunque lo insinúa cuando dice:..
y seguimos hablando de muchas otras cosas las tres.
Lo hizo ya concientemente y por voluntad propia
Mis dudas, que siempre existen en mi e imagino que en todos los dominantes, eran no en la entrega de lila ni en falta de confianza en cuanto a que aceptara hacerlo de forma conciente, mis dudas eran en el sentido del riesgo que pudiera llevar antes que nada en el aspecto Psicológico a lila y en las relaciones afectivas tanto personales como en las de Dueña Sumisa. Creo que es mejor el convencer para lograr algo que el vencer o el imponer simplemente con argumentos de que yo soy la que manda. Busque el camino en que fuera más fácil para ella el convencerse que el placer físico no tiene que ver con el amor, para disfrutarlo eso por una parte y por la otra que si de forma ignorante pensó que era a su dueña a quien se entregaba `y lo disfruto, ahora puede hacer la analogía mental que cuando su dueña se lo ordene, serán esas otras personas el equivalente de los instrumentos o la extensión de su Dominio sobre ella.

Creo que cuando se logra romper una barrera realmente importante en nuestra vida, la mente no es mágica como para asimilar todo en un abrir y cerrar de ojos. De cuando en cuando según he observado incluso esclavas de muchos años se llegan a cuestionar cosas como su sumisión, su entrega, si estan haciendo lo correcto o no. Recordemos que son personas las que practicamos esto, no maquinas que con dar una vuelta a un interruptor se apagan o encienden. No son ordenadores que con un click cambiamos de programa. Si habla de dudas pero no en cuanto a que no haya cambiado para bien su forma de pensar. Si dice que aun no se acostumbra, como le ha costado acostumbrarse a andar desnuda en casa pero ahora acepta que el recibir placer o darlo puede hacerlo, que es capaz de eso sin sentir culpa de que no es a mí o no soy Yo (físicamente) quien lo da.


Tiene miedo efectivamente a que ante esto una de sus principales objeciones a ser prestada, cedida o compartida ha sido tirada por los suelos. Ese "pretexto" se acabo. Sabe que ese momento quizás llegue algún DIA o quizás nunca. Nunca hablamos que hubiera superado un límite de ese tipo. Solo hablamos que se dio cuenta que esa barrera que tenia no existe. Cualquier esclava o sumisa prefiere ser tocada, usada, o tener una sesión con su dominante que con otra persona por mucha confianza que se tenga, al menos eso creo y es en cierta forma lo que expresa lila.
Ahora bien expresa esa parte de que ojalá tarde en llegar ese momento de que la ceda, preste o comparta pero eso es natural, al menos así lo veo yo. Y si nos fijamos líneas antes dice:
CITO:
Se que no tendré ya el menor temor a poderle complacer si Decide en un momento dado el prestarme, cederme, o compartirme. Me ha dado la seguridad que necesitaba. No digo que me será sencillo, que ahora venga todo eso como si nada, simplemente que ya puedo manejarlo como lo que me enseño, que será Ella quien a fin de cuentas disfrute de la entrega de su esclava, aunque sea a través de otros. FIN DE CITA
Creo que lo expresa claro que sabe no será sencillo pero que ya no tendrá temor. La expresión de lila
MIEDOSA QUE SOY es eso una expresión donde para ser sincera (ya lo comente con ella) aunque literalmente es una contradicción con el párrafo anterior, ella habla de que le dará mucha pena, vergüenza, corte, que sabe que estará tremendamente ruborizada, etc. Lo dije yo claramente que es una chica extremadamente tímida. Es una expresión que denota también un temor al como será, a con quien será, a cuando será. No a Hacerlo. Y eso que ya hablamos a raíz del comentario anónimo me indica que en ese sentido sin proponérmelo ya se avanzo también, podría decir que esta en camino seguro de poder romper ese limite también de forma mas segura para ella, menos traumatizante..
Creo que esto puede dar un poco de luz para aclarar ciertos conceptos que quizás se mal entendieron.

Desafortunadamente estos espacios y este medio de comunicación no permiten el dar todo los detalles y el conocimiento total de las personas y de las situaciones de lo que escribimos y actuamos, así como el pleno conocimiento de circunstancias especiales que rodean a cada una de las personas que nos comunicamos por este medio.
Me encanta que haya este tipo de comentarios porque nos permite conocernos un poco más a fondo. Siento que no haya otra forma de comunicarnos con las personas que no ponen su nombre o alguna forma de poder establecer una comunicación y un intercambio de ideas mas amplia. Pero no podía dejar pasar la oportunidad que ese comentario me ponía para aclarar ese tipo de dudas y de volver a decir a aquellos que nos leen que nuestros correos estan abiertos para cualquier comentario que deseen hacernos. En ocasiones nos tardamos en contestar pero siempre lo hacemos ya que consideramos que si con sus ideas nos enriquecen el conocimiento y el intelecto pues lo menos que podemos hacer es contestar exponiendo nuestro punto de vista, y no en el plan de decir no me equivoco o somos dueñas de la verdad si no al contrario con toda humildad lo digo la única forma de mejorar es cuando podemos ver nuestras equivocaciones y nuestros defectos. Podremos estar o no de acuerdo con algo pero en lo que si estaremos siempre de acuerdo es en que toda opinión es respetable y digna de analizarse.
AMANDA

Domina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos para mi no ha supuesto tu prueba a Lila ningún tipo de coacción ni comportamiento ilícito, al contrario, pienso que has aprovechado esa rara oportunidad de tener en casa a esas buenas amigas de una forma inteligente e intuitiva, o sea, consiguiendo por fin que tu esclava APRENDA o sea consciente de que no se debe nunca confundir el placer con el amor, de ahí que era necesario quitarle de la cabeza esa idea errónea, pero para ello al negarse en rotundo a vivir la experiencia voluntariamente, igual que cuando a un niño o niña se le mete en la cabeza que no le gusta tal alimento sin razón alguna o que no quiere quedarse en casa de tal o cual vecino o familiar porque piensa erróneamente que se aburrirá o que se sentirá mal en esa compañía que no conoce bien, etc. pues es necesario hacer pasar por esa experiencia PREJUZGADA de antemano como negativa a esa persona PARA QUE BORRE DE SU MENTE ESA FALSA IDEA y así conseguir que APRENDA.
Y en este caso, como Lila se negaba en rotundo pues encontraste sabiamente la solución para su nuevo aprendizaje o para superar su prejuicio.
Ahora convendría que ese "anónimo" explicara mejor sus argumentos o que después de leer esta nueva entrada nos explicara con más claridad su desacuerdo.
Besos arco iris para vosotras!!!

mica dijo...

Qizás te daba miedo actuar como te dictaban tus instintos, y eso te produjo momentos de inseguridad, sea por amor o sea por respeto.
La duda, es no verse infalible y por tanto no creeerse mejor que los demás. En mi tierra dicen:"Si quieres peces has de mojarte el culo". Vd. lo ha hecho
y la pesca ha sido buena por lo que intuyo. Que más puede pedir?.
Salud y suerte para vosotras. mica.

BELMAR dijo...

me quedo en la imagen, yo amo a Masuimi Max!!!