martes, 5 de febrero de 2008

Premio



Hay una persona que nos es muy querida.

Es una persona que siempre, como los verdaderos amigos, nos ha demostrado que esta para ver por nuestro bien. En innumerables ocasiones nos ha dado ánimos, nos ha consolado e igualmente nos ha llamado la atención cuando considera que debe hacerlo. Pocas personas se atreven a hacer eso desinteresadamente.

Esa gran persona es MILAGROS SANCHEZ.
No quiero referirme a Ella como la gran escritora que es.
Tampoco por ser una mujer que se siente no solo orgullosa de serlo, si no que enaltece a la mujer en general y a las lesbianas de forma mas específicamente, con sus escritos, sus campañas, su trabajo de DIA a DIA.
Hoy me quiero referir a ese ser extraordinario que no solo es una amiga excelente si no una de las persona mas abiertas de mente y que tiene una tolerancia a prueba de todo.

No juzga, no califica, no descalifica.

Sabe que el ser humano es plural y cambiante. Y que cada uno tiene su verdad y su punto de vista y lo comparta o no, lo respeta siempre y lucha por ese derecho que tienen todos de expresar su verdad aunque no sea la suya.

Nos ha honrado nominando nuestros blogs con el premio Os melhores momentos virtuais y en su blog
"Cogidas De La Mano" expresa lo siguiente al respecto:

Domina Amanda y a Diario de la Esclava , ambos blogs ya que además de la admiración y cariño que siempre me han demostrado tanto Amanda como Lila, son un encanto de personas a nivel humano y como pareja BDSM, ofreciéndonos a quienes las leemos habitualmente una estupenda guía de dichas prácticas sexuales y amorosas que ellas tienen la habilidad y talento suficientes como para hacernos partícipes y confidentes sin caer en la más burda pornografía.

Gracias Milagros no solo por la nominación, no solo por tus conceptos, gracias por tu amistad, tus consejos, tu guía y por ser como eres. Hay cosas que no puede una pagar. A ti te lo pagara Dios que nosotras no tenemos con que hacerlo

Amanda y lila

5 comentarios:

blackviolet dijo...

Amanda!
Mil gracias infinitas por tu visita por mi medio derruida casa!jaja!

Me he puesto unos cascabeles al cuello para visitarte... no quería decepcionar...jeje! Ojalá algún día pueda dar un cuarto de la alegría que me habéis dado con vuestras visitas...

La verdad es que Tu lila es un sol que ilumina hasta lugares que ni ella imagina... y detrás de eso estás Tú, cuidándola, amándola, instruyéndola en su entrega... y yo os leo y me derrito...

Y aquí me tienes, hecha una masa abstracta medio derretida de sentimientos de admiración!

Muchísmas graciaaaasss!!!!!! Un beso gigante a las dooos!

Y una vez descubierto el otro lado... este tu blog... creo que me vas a tener que aguantar por aquí más de una vez... suena a amenazaaa!jaja

:) Gracias!

Anónimo dijo...

En esta ocasión no tengo palabras para expresar el amor que siento por vosotras: SOIS UN CIELO LLENO DE MILLONES DE ESTRELLAS y mi premio no alcanza la admiración que os tengo. MIL GRACIAS A VOSOTRAS TAMBIÉN!!!!!
Y muchos besitos mis preciosas amigas de México!!
Besitos a blackviolet!!

BELMAR dijo...

felicitaciones para ambas!!!!

Unknown dijo...

Amanda: He leído hoy vuestros blogs (los dos, llevo un buen ratito hechizada por vuestras palabras) y no puedo por menos que suscribir en este post mi admiración por vosotras: Sois un ejemplo, como veo que es Milagros Sánchez,(y tanta otra gente entrañable que os comenta) de tolerancia, saber estar, delicadeza y educación, además de sentido común y cariño.

Hace relativamente poco que empecé en este mundo de los blogs y no suelo tener mucho tiempo para ello, aunque, no obstante, el día, como hoy, que puedo, me dedico más a leer los de los demás que a seguir construyendo el mío, que está hecho un desastre total, jajajaja! Pero bueno, el asunto está en que a través de Tarha, que amablemente dejó un comentario en mi blog, llegué al de él, a su Torre Roja, de allí al de tu linda perrita lila y de allí, evidentemente, a tí (discúlpame la confianza de tutearte). Ambos blogs son una maravilla y vuestras palabras y enseñanzas, magia pura. Por eso y por muchas cosas más que no sabría explicar, pues esto ya sería larguísimo, me tenréis a menudo siguiendo vuestros pasos por estos mundos. Me alegro de haberos hallado.

Muchos besos para ambas y que vuestra relación trascienda los límites del tiempo de una simple existencia humana,

Jezabel.

AMANDA dijo...

Jezabel un gusto tenerte por aqui. Por favor sientete en tu casa y con toda la confianza. Gracias por tus palabras y tus comentarios.
Besos