jueves, 25 de octubre de 2007

Cosas de todos los días


Me preguntan como decido el tratar de determinada forma a lila.

Confieso que es de las cosas que más trabajo me cuestan cuando me las cuestiono. Asi que muchas veces actuo por instinto. Pero no con un instinto loko. Es un actuar con un instinto que me da el conocerla ampliamente, el tratar de darme cuenta de cada uno de sus aspectos de comportamiento y de personalidad.

lila es una persona que esta siempre sedienta de cariño. Es muy dulce y muy tierna. Pero tambien es una persona que tiene necesidad de abandonarse por completo en mis manos.

Y también es una chica que necesita de la mezcla del dolor (no solo fisico) y el placer. Es parte de Ella. Es su salida, la forma de escape de toda esa energía emocional y fisica que lleva dentro y que se le acumula en ocasiones.

Es alguien que necesita entregarse, servir, ayudar a los demás, darse en una palabra

Es dificil el decidir si tratarle en determinadas ocasiones como la princesa que es, o la perra que necesita ser domada.

Como la novia o como la puta. Dice un refran que para guiar hay que apretar pero no ahorcar. O el otro que dice que al santo ni tanto que lo queme ni tan poco que no lo alumbre.

Ser dominante no es facil aunque debo reconocer que teniendo a alguien como lila es muy gratificante y además interesante ya que es una persona que aparte de inteligente tiene un magnifico sentido del humor, y un corazòn màs grande que el de un elefante. Lo único más grande que su corazón es su bello trasero, jajajaja.. Un beso y mi reconocimiento mi nenita

AMANDA
DOMINA

martes, 16 de octubre de 2007

Cinturón... No


Continuando con las reflexiones del día de ayer, debo antes que nada agradecer los comentarios tan amables que me hicieron. Jamás por mi mente ha cruzado un pensamiento de desconfianza hacia lila. Ni como pareja, ni como esclava. Mi comentario y mi preocupación eran en el sentido de que Ella pudiera tomarlo en ese sentido. El traer a cuenta lo del cinturón era que durante esos días que este ausente Ella pueda tenerme más presente aun de lo que me tiene, como expresan en los comentarios. Se que tratara de cumplir mis ordenes ya sea en el sentido de que se abstenga o bien al contrario que incremente su sexualidad.

Si bien es muy fetichista el que lo porte, me inclino (y más con sus comentarios) a pensar que no es del todo una buena idea el que lo use. Hay muchas cuestiones que como en todo, la publicidad nos las pone muy hermosas. Pero creo que encontrare la forma de que me tenga presente en todo momento y que se sienta que es mía en todos aspectos, incluyendo el de su sexualidad.
Hemos hablado sobre el tema y me alegra sobremanera que Ella misma me haya dicho que si decido imponérselo, no lo tomara como signo de falta de confianza, si no de que quiero que se sienta más mía.
Quiero agradecer nuevamente a todos los que ponen sus comentarios, a los que me escriben en lo privado por sus sugerencias, consejos y apoyos. Nunca me he sentido tan contenta, aunque también tremendamente preocupada por hacer las cosas bien. Es una nueva experiencia para mi, como Dueña de una esclava. Para lila, como esclava. Aprendemos juntas y espero que logremos lo que nos proponemos.

Por lo pronto vuelve a quedarse el cinturón en donde estaba.

AMANDA
Domina



lunes, 15 de octubre de 2007

Cinturón ¿Si o No?

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, 4 de octubre de 2007

QUERIDOS AMIG@S

Queridos nuestros:

El motivo de este post es el dar respuesta a sus mensajes llenos de cariño y afecto. Lo que menos deseamos es preocuparles con nuestra ausencia. Todo va bien, mejor de lo que pudiera esperar, entre nosotras. La ausencia mía es debido a que si de entrada soy floja para escribir ahora hay que ponerle encima que se me ha acumulado el trabajo tanto en casa como en la oficina. Dicen que nadie sabe lo que valen las cosas hasta que le hacen falta jajaja.
La Ausencia de lila se debe a cosas más serias. Desafortunadamente su Madre se puso algo delicada de salud y tuvo que ir a ayudarla y estar con Ella. Puedo comunicarles que afortunadamente el día de hoy la Señora fue dada de alta y lila pronto estará de vuelta (QUE ALIVIO).

Mil gracias por su cariño y por su amistad
Les queremos mucho
AMANDA