martes, 25 de septiembre de 2007

JADE...


En uno de mis posts comentaba que me había comprometido a Domar a lila como mi esclava. Jade en su comentario me dice que le crea dudas eso y se pregunta y me pregunta:

"Me crea una pequeña duda el tema de "comprometerse" a domarla... porque en ese caso ¿cuando se sabe si se llega al limite? ¿cuando se siente que ya se es la esclava perfecta o todavía no?"


Quiero aprovechar su comentario para dar mi punto de vista al respecto, opiniones puede haber muchas y todas validas, pero ocupare de dar la mía. Antes de continuar quiero expresar que me encanto el comentario de JADE. Que bello es que se cuestione de esa forma, no concibo una sumisa que no se cuestione y que no piense. No me gustan los muebles, me gustan las sumisas que hacen crecer a los Dominantes en todos aspectos poniendo retos (no retándolos, aclaro) a sus conocimientos y habilidades que los obliguen a superarse, a pensar, a estudiar, investigar, conocer más aún sobre su sumisa y esta actividad.
Regreso a las preguntas de mi querida Jade.

¿Cuándo se sabe si se llega al límite?

Como no se bien a que te refieres, si al límite de conocimiento, de aprendizaje o al límite dentro de una actividad, tendré que dar mi opinión en ambos casos.

No existen límites para el conocimiento y el aprendizaje. El día que piensa una que sabe todo, que ya no puede aprender algo nuevo, ese día empieza la decadencia así que nunca podrás llegar al límite

Si te refieres a como saber si se llego al límite de la habilidades de alguna persona, pues creo que la observación, el conocimiento, la experiencia y el criterio son fundamentales para darse cuenta. Es claro por ejemplo que si pretendo que alguien con el cuerpo de lila o el mío carguen un peso de 100 Kgs. Por un trayecto de 100 metros será imposible que lo haga. Muchas ocasiones una como Dominante y creeme que lo hago, al dar azotes por ejemplo, vemos que se llega casi al límite de la resistencia, y pide una uno más. Y logra una sacar ese extra. Pero se que después de ese uno más debo esperar para otra ocasión para seguir pidiendo. Tu mejor que nadie como sumisa deberás conocer tus límites para que puedas decírselos a tu Amo. Al decir decírselos no me refiero a comentarlos con palabras únicamente, es expresarlos de todas las formas posibles en la relación para que el los conozca y te conozca mejor y pueda saber cuando estas llegando a ese límite y parar.

A tu otra pregunta

Diré que hay dos formas de ver esa cuestión.
Desde el punto de vista de la Domina nunca será perfecta. Para mi siempre será la mejor, simple y sencillamente por que es mía y conozco sus limitaciones, pero se de su entrega también. Pero estoy conciente que siempre podrá mejorar como ser humano y si mejora en ese aspecto, mejorará por fuerza como esclava.
Desde el punto de vista sumiso, nunca debes sentir que lo eres, porque entonces no avanzaras más.

Como ves tus preguntas podían ser contestadas con algo muy simple y sin tantas palabras.
Siempre se puede ser mejor, siempre hay que tratar de ser mejor. El dar un paso hacia delante cada día llevara a las metas trazadas. Nunca hay que ponerse metas tan elevadas que no podamos alcanzar, porque nos acabamos desilusionando. Mejor poner metas que podamos alcanzar y que nos hagan ser mejores hoy de lo que fuimos ayer.

Besos y nuevamente gracias por tu cariño y tu afecto para lila y para mí.


Esta es mi opinión, pero de seguro la mejor opinión es la de Uds. ¿Nos la comparten?

domingo, 23 de septiembre de 2007

ACLARACIONES

Quiero dejar cosas en claro. Los acontecimientos que han sucedido entre lila mi esclava y Yo, no se deben a que este molesta, o insatisfecha con su actuar. Nunca podré estar 100% satisfecha, porque entonces no podré ayudarla a ser mejor, estoy cierta también que como Dominante crezco y aprendo de ella también.
Las medidas tomadas, y las que vengan por tomar, serán sin duda mas estrictas, mas fuertes, pediré más. Pero el motivo de ello no es solo satisfacer mi Ego de Domina. Si se lee el contrato de forma correcta, existen cláusulas que me obligan a ello. Una de ellas habla claramente que acepto la obligación de Domarla. Debo ser lo suficientemente capaz que cada día sea mejor. Debo lograr que sea capaz de comportarse y sentirse como la esclava que es y desea ser, este yo o no presente.
Debo proporcionarle el placer de sentir que su entrega no es en vano, que es capaz de complacerme. Debo ser más enérgica en cuanto a vigilar y modelar su comportamiento.
Pero no quiero que se confunda que si soy más enérgica es porque estoy a disgusto con ella .

He recibido sugerencias, consejos y buenas intenciones de varias personas y las agradezco.
Debo dejar claro que si bien el control y las acciones para la doma de la perra se incrementaran, seguirá habiendo momentos de amor vainilla entre Amanda y Lila.
Y si fuera el caso estoy segura que tanto Lila como Yo preferiríamos renunciar a esto que tanto nos apasiona que al amor que nos profesamos.
Gracias Lila por tu amor
Gracias mi perra, mi esclava, lilaNegra{AMANDA} por tu entrega, por el placer que me das con ella.
-DOMINA AMANDA-

nuevo Contrato de Esclavitud

El día de hoy se reviso el contrato de esclavitud de la esclava lilaNegra{AMANDA} con la dominante AMANDA. Esta revisión fue con el motivo de dejar más claros y precisos los acuerdos que rigen la relación de la Esclava con su Dueña




Contrato entre Amanda y lila negra

Este contrato si bien no tiene ninguna valides jurídica, se establece con el fin de establecer por escrito las norma principales que regirán la relación entre las firmantes y sustituye al anterior de fecha junio 10 de 2007 .

Este contrato tendrá una duración determinada por el consentimiento de las partes. Bastara el aviso de cualquiera de las dos partes manifestando el deseo de término del presente para que se considere terminado.

Lila negra, plenamente consiente de sus actos manifiesta que desea, consiente y es su intención el entregarse totalmente en las manos y amparo de Amanda, su Ama, dueña y Señora. La Ama Amanda, consiente y manifiesta que desea, consiente y desea tomar posesión plena de su esclava, lila negra con los beneficios y obligaciones que eso conlleva.A partir de la firma del presente contrato de esclavitud, se acuerda que lila negra Denominada a partir de este momento “la esclava” cede todos los derechos sobre su persona, y que Amanda denominada “Ama” toma posesión completa de la esclava como su propiedad, reclamando para si misma su vida, su futuro, su corazón, su mente y cuantas posesiones materiales esta pueda tener.


La esclava lila negra:

Acepta acatar y obedecer de la mejor forma que le sea posible a todas las ordenes y deseos de su Ama, sin poner ninguna limitación de lugar, tiempo o situación, exceptuando aquellas situaciones donde se aplique el veto y/o se violen los límites pactados de antemano y que formarán parte de los anexos de este contrato.

Acepta que su cuerpo pertenece a su Ama para ser usado como ésta considere conveniente.
Acepta que su Dueña es y esta primero que todo y de todos

Hablará siempre a su Ama en términos de amor y respeto..

Comprende y acepta, que todo lo que tiene y hace, pasará de ser un derecho a ser un privilegio, otorgado solo cuando su Ama lo desee y determine, y tan solo como esta lo desee.

Acepta su derecho al uso de las voces de seguridad.

Tiene derecho a ser protegida por su Ama y pedir su amparo cuando se sienta agredida por terceros.

Tendrá derecho a modificar libremente su aspecto y su vestimenta en algunas fechas especiales como su cumpleaños, Navidad, Año nuevo y cuando este de vacaciones.

Podrá abandonar la residencia de su Ama cuando lo desee, pero siempre avisando donde ira.

Podrá seguir manteniendo su vida familiar y laboral anterior a convertirse en esclava.

Podrá no acatar una orden de su Ama si existe causa grave que lo justifique.

Tendrá derecho a no ser castigada de forma y manera que su cuerpo quede marcado permanentemente o deformado.

Renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Ama. Esto incluye fotografías, vídeos, textos de la esclava en cualquier situación, para ser usadas por su Ama de forma privada. En caso de exposición pública solo aplicara bajo su consentimiento. (nota 1)

Expondrá todos sus deseos y fantasías a la consideración de su Ama

Deberá seguir todo el protocolo acostumbrado ya sea de forma privada o pública. (ver anexo 2).

Es responsable de la realización de cuantas labores domesticas se le ordenen, incluyendo cocinar, limpiar, lavar, pago de recibos en su justo momento, recados y compras, disponer la ropa para su Ama, etc.

Responderá, sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que su Ama le haga.

Voluntariamente proporcionará cualquier información que su Ama deba conocer sobre su condición física y emocional.

Informara de cualquier falta cometida por ella que no hubiera sido percibida por su Ama.

Cuidara su cuerpo y su salud.

Mantendrá su sexo rasurado o dejará crecer el vello según los deseos de su Ama. (ver anexo 3).

Amoldará su cuerpo, apariencia, vestuario, hábitos y actitudes conforme a los deseos de su Ama, agradecerá cualquier sugerencia que esta le haga. Igualmente tomará en cuenta (sin carácter obligatorio) las sugerencias que le haga respecto a permitir la modificación de su cuerpo como su Ama desee, ya sea con tatuajes, perforaciones, etc.(ver anexo 3)

Siendo propiedad de su Ama la esclava no puede tener placer sexual, sin permiso, por ello no puede masturbarse, tocarse o provocarse ningun tipo de satisfactor sexual aunque no llegue al orgasmo sin haber conseguido la autorización de su Ama. (ver anexo 3)
.

Queda privada de toda intimidad cuando este con su Ama, por lo que no tiene permitido cerrar la puerta del lavabo cuando esté utilizándolo, debe dejar la puerta entreabierta. Si por cualquier causa extraordinaria precisara cerrarla deberá pedir permiso. (ver anexo 2)

En presencia de su Ama nunca cerrara ni cruzara sus piernas, ni le mirara a los ojos manteniendo siempre la mirada baja, ni alzara la voz; todo ello a menos que se le otorgue permiso especifico. (ver anexo 2a)

Nunca usara ropa que no haya sido autorizada y ordenado su uso por su Ama. (ver anexo3)

Cortará, peinará y teñirá su cabello como le ordene su Ama.(ver anexo 3)

Mantendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como se lo indique su Ama.(ver anexo 3)

Todo cambio de su apariencia sin la autorización de su Ama será considerado como falta.

Cuando le sea entregada, llevará todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su Esclavitud y sumisión que habrá elegido y dado para ella su Ama.(ver anexo 2b)
.

Ama Amanda:

Acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la esclava y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere más conveniente. El Ama esta de acuerdo en cuidar y proteger a la esclava y cuidar de su seguridad y bienestar. El Ama acepta también comprometerse en la correcta doma de la esclava, entrenarla, castigarla y usarla cómo, cuándo y dónde estime oportuno y conveniente.

Se compromete a respetar, cuidar y proteger a la esclava lila negra, como el don mas preciado que posee.

Se compromete a señalar y castigar cualquier desobediencia de la esclava.

Cumplirá en todas sus prácticas las normas de seguridad necesarias.

Aceptara de buen grado las indicaciones que le proponga la esclava para mejorar la calidad o la dinámica de la relación, quedando a su decisión el tenerlas en consideración.

Se encargara de los gastos, de alimentación, vestido, atención medica, techo y todos aquellos gastos personales de la esclava.

Los salarios, emolumentos o prestaciones monetarias, que posea o devengue la esclava serán ingresadas a nombre de la esclava, en la institución financiera que esta escoja, pero tendrá prohibido retirarlas para su usufructo mientras este contrato este vigente. Al termino del mismo, podrá la esclava disponer de los mismos sin ninguna restricción.


Límites:
Los límites de la relación se pactaran de mutuo acuerdo entre las partes


Palabras de Seguridad:
La voz deLa palabra o seña de seguridad preventiva deberá ser usada por la esclava solo cuando sienta que alguna actividad esta llegando a un límite de su resistencia.
Para eso usará la palabra o la seña preventiva, previamente pactada. Su Ama valorará la situación y decidirá si continua, para o modifica la acción.

La voz de veto:
Cuando la esclava lo considere necesario, podrá usar la señal o voz de veto sobre cualquier orden de su Ama. Esto provocara la inmediata paralización de la actividad que se este efectuando. El uso de la señal o palabra de Veto es una muestra evidente que la relación ha degenerado en términos de comunicación, confianza y/o seguridad y puede ser motivo de conclusión en la relación, o al menos debe llevar a examinar profundamente en que se falló.

El uso de las señas y palabras de seguridad y veto no ocasionarán ningún castigo de la esclava y mucho menos malestar o predisposición en su Ama

TERCERAS PERSONAS

La esclava no buscara a otr@ Am@ y/o amante, ni mantendrá relaciones sexuales o de sumisión con otras personas ni en solitario, ni de forma virtual o cyber, sin el permiso y autorización de su Ama.

Su Ama podrá aceptar a otras esclavas y/o sumisas, pero siempre deberá de tener presentes los sentimientos de su esclava.

La esclava acepta que su Ama determine cuándo, cómo y dónde, otros pueden usarla. (nota 1)

La esclava se dirigirá a otros de la forma y manera dispuesta por su Ama, debiendo, además, presentarse ante ellos como su esclava.

Nota 1
Como norma general todas las actividades quedan vetadas a la participación de terceras personas. La invitación a ellas deberá ser aceptada por ambas.

He participado en la elaboración, leído y comprendido este contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo por completo en someterme totalmente a la voluntad de mi Ama, aceptando cuanta reclamación sobre mi cuerpo, mente y persona realice. Comprendo y entiendo que seré dominada, entrenada y castigada como esclava y prometo cumplir todos los deseos de mi Ama y servirle y respetarle con lo mejor de mis habilidades.

Septiembre 22 de 2007
Firma


Lila Negra

He participado en la elaboración, leído y comprendido este contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo en aceptar a esta esclava como mi propiedad, y cuidar de ella; de su seguridad y bienestar y entrenarla y domarla como esclava, no permitiendo jamás que nada la dañe en tanto me pertenezca.

Septiembre 22 de 2007
Firma




AMANDA


ANEXOS

Las acciones, comportamientos, lineamientos, etc. estipulados en los anexos 2 y 3 por ser acciones especificas sobre temas particulares, podrán ser aumentados, eliminados, cambiados sin modificar el contrato y se le dará previo aviso a la esclava para que tenga en cuenta dichas nuevas disposiciones.

ANEXO 1.---DE LOS LIMITES

Los limites fuerte son inamovibles, sagrados y vetados de forma total.

Los límites blandos podrá la Ama intentar romperlos, pensando en la superación de la esclava, o de su placer. (ver nota 1) No podrá obligar a la esclava al rompimiento de los mismos.

LIMITES FUERTES: La Pedofilia, zoofilia, coprofilia, vampirismo son límites fuertes y plenamente vetados. Al igual que toda actividad y/o práctica que contravenga en forma grave las leyes o dañe a terceras personas. Ejem. Robo, lesiones, daños etc.

LIMITES BLANDOS: Las relaciones sexuales con personas del genero masculino y la prostitución.


ANEXO 2.—DEL PROTOCOLO

En sus relaciones sociales la esclava se esforzara por dirigirse y comportarse de forma adecuada a las circunstancias y educada ante los demás. Deberá evitar las palabras altisonantes y actitudes vulgares, recordando que siendo propiedad de AMANDA su comportamiento puede enorgullecerla, pero también en caso de no comportarse adecuadamente abochornarla.

Con los Dominantes, Amos, Dominas, y Amas deberá comportarse de forma correcta. Les dará el trato de Señor, Señora o con el titulo que ellos le indiquen y según los protocolos acostumbrados por las comunidades BDSM según las situaciones (Lady, Mr. Mistrees, etc.).

No se dirigirá a Ellos, con el titulo de Amo, Ama, o con el posesivo MI, como Mi Lady, Si Amo, etc. Ya que solo es esclava y propiedad de AMANDA.

A los sumisos deberá dirigirse igualmente con respeto, aunque podrá dirigirse de tu si ellos se lo permiten.

A las demás personas igualmente su trato con ellas debe ser cordial y respetuoso
2a .- En el caso de reuniones públicas o con personas ajenas a las prácticas de BDSM La esclava deberá comportarse de forma normal, aunque siempre discreta y deberá estar atenta a su Ama y sus indicaciones en todo momento.

2b- En publico llevará el anillo y cuando sea oportuno el la cadena y el dije, que le fué entregado como símbolo de su esclavitud.

En la intimidad y reuniones con personas del circulo BDSM, usará el collar con cuatro argollas que le recordará su condición de esclava

ANEXO 3.—DE LA CONDUCTA, COMPORTAMIENTO Y APARIENCIA

El depilado y arreglo del vello del sexo de la esclava lo hará su Ama de preferencia el día sábado de cada semana. En caso de ausencia deberá efectuarlo la Esclava.

En caso de privación de placer sexual por ordenes de su Ama por un periodo mayor de 15 días continuos, podrá la esclava masturbarse y orgasmar hasta dos veces en una sola sesión. Deberá informar que ha hecho uso de este derecho.

La ropa que usará cada día le será indicada diariamente.
En caso de ausencia. Preferirá las faldas y vestidos a los pantalones.

No usara ropa interior que oculte su sexo, glúteos y/o ano a menos que se le ordene expresamente.

Para salir el uso de sujetador o sostén estará sujeto al tipo de ropa que porte, y de la situación.

En reuniones de personas practicantes de BDSM no usará ningún tipo de ropa interior a menos que se le ordene.

En casa o en algún tipo de habitación que se considere como intimo (Cuarto de hotel, etc.) cuando no haya ninguna persona que este fuera de las prácticas de BDSM deberá permanecer desnuda y con el collar de cuatro argollas..

En los días que este menstruando deberá usar tampones (Tampax)

Los zapatos y ropas deportivas solo podrá usarlas cuando haga ejercicio previa autorización, o cuando se le indique expresamente que las use

Los Jeans (vaqueros) solo podrá usarlos cuando salga al campo, la playa o el club previa autorización o se le ordene hacerlo.

La s panty medias están prohibidas. Deberá usar siempre medias normales con ligas o porta liguero

Usara zapatos y zapatillas de vestir. Entre más altos los tacos mejor.

Dejará crecer su pelo, pudiendo recortar las puntas cuando sea necesario. Lo peinara de acuerdo a las indicaciones que reciba.

Las uñas de pies y manos deberán estar perfectamente recortadas, limadas y pintadas del color que se le indique

Deberá maquillarse todos los días. El maquillaje deberá ser discreto y de acuerdo a la ocasión a menos que se le indique lo contrario.

Deberá pedir permiso para retirarse, empezar a comer, ir al servicio, dormir, ducharse y en general para cualquier actividad cuando se encuentre en privado o con personas del medio BDSM

Fin de Los Anexos

viernes, 7 de septiembre de 2007

Deseos


Ayer por la noche salía lila de ducharse, y despertó en mi unos deseos instantáneos de poseerla.
Me encontraba en la salita viendo el televisor y se dirigió a la cocina por un vaso de leche.
Llevaba un camisón corto que le llegaba solo a mitad de los muslos
Al regreso no pude dejar de tomarla de la mano ponerla sobre mis rodillas y acariciar y dar nalgadas en su bello trasero.

Mis manos hurgaron entre sus muslos y sentí su humedad de inmediato. La levante y poniéndola de pie la coloque frente a la pared, abierta e inclinada doblada por la cintura, fui por una ballgag, mi fusta un dildo y un vibrador

La sesión totalmente improvisada me surgió ante el deseo que provoco la vista de lila.

Coloque la ballgag, no porque fuera a infringirle dolor intenso y evitar que gritara, quería oírla gemir de placer no de dolor, pero al mismo tiempo quería evitar que hablara y gritara.

Empecé a excitarla con el dildo apenas deslizándolo entre sus labios vaginales. Continué acariciando su trasero y creando expectación en ella con la fusta. Metiéndola entre sus piernas y una vez lista descargue un golpe de mediana fuerza en su trasero. Repetí el procedimiento. A la tercera vez pidió con las manos permiso de correrse lo cual se lo negué. Sus caderas buscaban clavarse en el dildo lo cual no permití. Cuando sentí que estaba a punto de ya no aguantar la penetre y aplique el vibrador a su clítoris dándole permiso de correrse. Fue delicioso ver la forma como lo hizo, gimió sus muslos se tensaron su vientre se contrajo y sus jugos brotaron. Espere un momento y empecé a penetrarla con el dildo, logro otro orgasmo, continué sin esperar y llego a un tercero, sus piernas se aflojaron y tuve que agarrarla para que no cayera. Una ves un poco repuesta, la conduje a mi recamara.
Me tocaba a mi disfrutar, pero eso ya no es parte de la sesión.

jueves, 6 de septiembre de 2007

PREMIOS

Dos queridas amigas nos han distinguido con el honor de otorgarnos el premio THINKING
BLOGGER AWARD
Una es nuestra querida:
Entregada
Autora del blog "ENTREGADA A ELLA"
Entregada gracias por tu cariño y por tenernos en ese concepto tan lindo, pero sobre todo gracias por todo lo que nos das. Eres parte nuestra ya
Jade
Autora del blog "AL OTRO LADO DEL ESPEJO" E igualmente apreciada y querida por nosotras, nos ha distinguido de igual forma con el premio y dice de nosotras lo siguiente:
"Pocas veces encontre semejante desnudez interior (el premio es para las dos ¿eh? :P) "
Gracias Jade por todas tus atenciones y todo el afecto que nos muestras y das. Eres correspondida por tus amigas.
No podemos escoger 5 bloggers para otorgarselos, como marcan las bases. Todos nos han tratado tan bien, nos han brindado su calorcito y su afecto, que nos es imposible hacerlo, a más que a la mayoría de Ellos ya se los han entregado.
Todo nuestro cariño y afecto
AMANDA y lila

Cosas...

En ocasiones me siento como la mala de la película. Entiendo que mucha gente que no comparte nuestro fetichismo, nuestra forma de ver la vida y la sexualidad no pueda explicárselo. En este post quiero tratar el tema pero no como queja o reclamo a quien no entiende o no comparte nuestras ideas, pero que sabe respetar nuestra forma de ser.

Me encuentro con que lila tiene muchos amigos y amigas que no comparten esta parte de su vida. Me dicen y le dicen, en buena forma y respetuosa que no entienden y no pueden estar de acuerdo en que yo la trate de esa forma y que a Ella le guste. Quizá se piense que abuso y me aprovecho de Ella. Nada más fuera de la realidad. Conozco muchas sumisas y esclavas que dicen abiertamente que nunca serían Amas o Dominas ya que eso implica muchísimo trabajo y responsabilidad. Y es cierto eso. Tampoco me hago la victima, la verdad es que lo disfruto mucho. Si siendo mi sumisa no estábamos con el fetiche 24 horas, ahora que la situación cambio tampoco se piense que estoy azotándola, torturándola o haciéndola pasar malos ratos todo el tiempo. La verdad es que si bien Ella sabe que debe estar atenta SIEMPRE EN TODO MOMENTO de su situación, son más los momentos en que convivimos como amigas, como pareja, como habitantes de la misma casa, con nuestras preocupaciones, gustos, tristezas, alegrías, etc. Como cualquier ser humano. Nos preocupa el tener para pagar las deudas, la renta el auto etc. Nuestros gustos quizá no los entiendan y compartan, pero si piensan un poco todos tenemos algo que quizá a otros no les guste y a nosotros nos fascina o enciende. Un perfume, una forma de vestir, de hablar, de consentirse. Es igual. También es falso que todo el tiempo nuestras relaciones íntimas sean en el contexto BDSM. También nos gusta consentirnos, apapacharnos, acariciarnos y besarnos como cualquier pareja. Nos gusta salir, disfrutar de un paseo tomadas de la mano, ver una película juntas, tomar un café, platicar de una y mil cosas. Y no creo sea diferente nuestra relación a la de muchas parejas normales. Ella se siente protegida por mi, como puede sentirse una esposa o una amante con su pareja. Yo disfruto mucho consintiéndola, y dándole todo el cariño que espera de mi, como igualmente lo hace un esposo o un amante con su pareja.
¿Por qué nos gusta el Dolor y el placer mezclados? Pues no lo se, pero más que el dar o recibir dolor, siento que lo que nos fascina y usare un termino que usan los estadounidenses y que me encanta a mi por ser muy descriptivo es que es un intercambio de poder.

Las dos partes dan, ceden y reciben.

De corazón les digo sobre todo a aquellas personas que quieren a lila, que el día que yo vea que Ella no es feliz ese día seré yo la primera en sentirme mal, seré la primera que le aconsejara que busque su felicidad donde crea encontrarla.

Créanme que nadie puede quererla y desear que sea feliz mas que lo que yo lo deseo.