lunes, 10 de diciembre de 2007

Prioridades

Se ha quedado atras el tema de la ayuda para lila. Ella sabe bien que en sus manos esta el que se vuelva a retomar el tema. Ella piensa que no es necesario y ha asumido el compromiso de mejorar sus notas.
Veo con placer y con mucha satisfacción el cariño, el esfuerzo y la dedicación que esta demostrando en su entrega. Me causo un alegría grande el que haya a venido toda contrita a decirme que lamentaba mucho el haberme fallado con lo de la escuela.
Me alegra que haya entendido que su superación en ese sentido es uno de sus objetivos primordiales. Que eso al fin de cuentas es más importante en funcion de su entrega a mi persona que el que me brinde un poco mas de tolerancia al dolor, o una entrega mas intensa y completa de su persona o de sus labores y tareas darias.
Como su dueña debo ver que se prepare mejor y que si no se supera al menos no descienda en lo que ha logrado y a lo que me tiene acostumbrada.

AMANDA
Domina



3 comentarios:

Erótika dijo...

Sin duda alguna, me intriga y me sorprende cada vez más aquel esclavo sin dueña que se autoflagela, me intriga saber hasta donde llegará y hasta me preocupa, él necesita una AMA no una dómina.
BESOS AMANDA y sé que LILA seguirá complaciéndote con el amor y entrega que sólo ella sabe darte.

Anónimo dijo...

También me alegra mucho que Lila se esté esforzando para mejorar sus notas y que haya asumido bien este compromiso.
Sigo admirando vuestra relación, ese nexo de complicidad y amor que tanto os une.
Muchos besitos y todo mi cariño para vosotras.

AMANDA dijo...

erotika:
precisamente es lo que a veces no entiendo, a quien le entrega su dolor... En fin que ada cabeza es un mundo.
Milagros:
Gracias por tus palabras y por tus consejos. No sabes cuanto nos ayudan. Esperemos que en verdad logremos el que mejore.
besos a las dos y mi agradecimiento por estar con nosotras