domingo, 29 de julio de 2007

Depilación

Ayer Sábado fue un día realmente placentero por muchos motivos.
Nos levantamos tarde y nos dimos el gusto de desayunar con toda calma y charlando como hacia tiempo no lo hacíamos a esta hora. Normalmente por causa de nuestras actividades lo hacemos por la noche durante la cena. Una vez que acabamos nos propusimos que fuera un sábado de flojera. No haríamos más que lo indispensable. Comeríamos fuera e iríamos al cine por la tarde. Una vez que recogimos lo del desayuno le indique que antes de que se metiera a la ducha debía depilarla. Me di el gusto de depilar a mi querida lila. Y digo gusto porque para mí es hermoso ver su cara toda sonrojada, y como se esfuerza por darme gusto. Aunque nunca, ni siquiera cuando era solo mi sumisa lo ha puesto como un límite. Se que es muy especial para ciertas cosas y actitudes. Se que no tiene problema para andar desnuda, por ejemplo delante de mi. Sin embargo siempre ha sido muy pudorosa y el acto de desnudarse delante de otra persona es para ella algo que la cohíbe y le cuesta trabajo. Sentirse observada en ciertas cosas y actitudes le causa una gran confusión.

Fue muy ver su turbación cuando le dije que pusiera una gran plástico sobre la cama porque era hora de depilarla. Obedeció no sin tratar de que lo hiciera en el cuarto de baño. Mas fué su turbación cuando le dije que no habia la suficiente luz para hacerlo bien y sin peligro de cortarla con la maquinilla y acerque la lámpara de la mesilla.
Veía su cara mientras con mi mano extendía la espuma de afeitar y manipulaba la maquinilla. Mi pobre perrita toda roja mientras su Ama se deleitaba con su turbación.
Me di el gusto de bañarla, y de revisarla ampliamente, Así como perfumarla toda.
Realmente se ve hermosa cuando se sonroja. Me divierte mucho cuando le pregunto la causa y me contesta que no sabe pero que no puede evitarlo. Fuimos a comer y al cine, como teníamos planeado y pasamos un día excelente.

2 comentarios:

Cronos51 dijo...

Vaya esto si es sorpresa. Tu escribiendo...
Me da gusto saber que van mejor. Cuidense

BELMAR dijo...

...manos a la obra!