Escribo esto por orden de La Dueña.
El lunes al levantarnos por la mañana La dueña ordeno que por ser feriado el día, debíamos en casa andar sin ropas. Cuando levantaba la ropa y su recamara empezó a hacer algo que disfruta pero a mi no me gusta- Cada vez que me acercaba o Ella a mi, me pellizca el cuerpo. Sobre todo pechos y parte de dentro de los muslos y nalgas. Termine y fui a preparar el desayuno para las tres. Mientras cocinaba unas panquecas,. lila ponía la mesa. Estaba ocupada en la cocina cuando se acerca por detrás mío y con un tenedor pincha una de mis nalgas. Grito y suelto la pala y cuando cae al suelo y me agacho a juntarla, su dedo medio se clava un poco en mi coño y su dedo pulgar oprime mi ano. Mientras su otra mano me detiene inclinada apoyándose en mi espalda. Me suelta y deja siga cocinando. Sirvo el desayuno y manda me siente en sus piernas. Todo el tiempo ella estuvo picando con el tenedor mis muslos, sexo y senos. Termino y pido permiso de levantarme. Me lo da, pero se levanta detrás mío y dice:
No te veo contenta, toma de mi pelo y me jala hasta la barra de la cocina, me inclina sobre ella y empieza a penetrar con sus dedos mi coño. Estaba molesta, no deseaba, pero en un momentito me mojé y sus dedos salían y entraban. Su brazo me oprimía sobre la barra. Cuando me acercaba a terminar pedí su permiso de acabar y dijo:
Es tarde. Después quizás. Saco sus dedos, me soltó y fue a sus asuntos.
Si nos cruzabamos cerca volvía a su juego de pellizcar, mis pezones o lo que le quedaba a mano. Estaba yo caliente. Varias veces fui a decirle que si deseaba cogerme como puta suya. Pero solo acariciaba mi sexo o un pecho y decía que no.
Cuando preparaba la cena por la noche, estaba yo de espalda lavando unos ollas de la cocina cuando su mano me toma del pelo y sin dar tiempo de nada me jala a donde la mesa me dobla sobre ella y siento su dildo que me penetra la vagina. Me sorprende, lastima un poco por la fuerza y me quejo. No para y sigue. Me mojo mucho, entra y sale dando mucho placer. Mis musculos empiezan apretar el strap y no puedo dejar de gemir. Sigue y sigue. Pido permiso y me deja terminar. Pero no para sigue cogiéndome hasta que le doy tres orgasmos me suelta.
Dice:
Querías que te tomara como puta, ¿te gusto?
Si Mistress
¿Cómo se dice?
Gracias Mistress
¿Qué eres?
I’m a slave, a bitch, a whore
En español
Una esclava, una perra, una puta
Yes you are
valio el esperar.
sandy{Amanda}
La cachorra
1 comentario:
Bienvenida Sandy!!
Seguro que valió la pena esperar.
Felicidades para ti.
Besos
Publicar un comentario