martes, 9 de noviembre de 2010

Responsabilidad y Honestidad



Un(a) esclav@ es propiedad de su dueñ@, y lo es porque eligió libremente serlo, porque deseaba serlo, porque quiso convertirse en un objeto de su AM@.
Es cierto que su dueñ@ también eligió libremente el aceptarlo como tal, y por tanto es responsable de su propiedad, de su objeto.
Esto quiere decir que ambas partes eligieron ese tipo de relación.
Todo esto viene al caso porque me parece que hay muchas personas en este tipo de relaciones que no comprenden lo importante, de su relación. Si bien hablamos de propiedades y objetos, no podemos olvidar que lo son pero son seres humanos.
Si alguien adquiere un objeto una propiedad normalmente es porque le interesa el placer, la comodidad, o el beneficio que ese objeto o esa propiedad le pueden proporcionar.
Uno no adquiere un objeto que no le sirva para nada, que no es útil, etc.
Y cada propiedad que adquiere uno, trata de cuidarla y darle el mejor uso y la mejor atención y cuidado no solo por lo que nos ha costado si no por propio beneficio personal.
Entonces porque mucha veces no nos damos cuenta quienes tenemos la fortuna de tener un(a) esclav@ de que tenemos una muy grande responsabilidad.
Si adquiero un auto, pues tratare de que tenga sus servicios, de asearlo, de llevarlo al mecánico, de protegerlo con cera del sol y el mal tiempo, lo cuidamos e incluso buscamos el aditamento que lo haga mas bello o bien mas veloz, o quizás mas cómodo y lo hacemos para que nos sirva mejor, y nos dure mucho tiempo.

Sin embargo no nos preocupamos así por nuestro@s esclav@s. Nos olvidamos de esa parte. Como buenos seres humanos queremos las parte agradable, exigimos nuestros derechos de Dueñ@s pero no queremos las responsabilidades ni siquiera queremos saber de ellas.

En lo personal cualquier mandato, ritual práctica, etc que le demando a mis esclav@s trato de no perder de vista dos cosas.
1.- Debe tener como fin el causarme algún beneficio o placer
2.- Debe tener como fin el hacer crecer como ser humano, como esclav@ y/o causarle algún placer o beneficio a mi propiedad
Por supuesto que si se pueden dar ambas que mejor.
No entiendo el mandar algo simplemente porque otros lo practican. O por cosas tan tontas como “lo hice por romper sus limites” y al preguntar si el romper ese limite le causo a el algún placer o bien le reporto algo a su propiedad no saben que comentar.
Nos encontramos a quien proporciona dolor a su propiedad siendo que ni el es sádico ni ella masoquista, simplemente porque es lo usual en el BDSM. O quien piensa que todas las sumisas y esclavas deben ser bisexuales y gustarles, y cuando una pregunta el porque salen con la cantaleta de “su sexualidad me pertenece” sin ver si la otra parte esta preparada psicológicamente para eso.
No se me tome a mal por Dominantes y AM@S este post. Es que poco se habla de las obligaciones que tenemos.
El problema es que no siempre somos sinceros en nuestros sentimientos y relaciones.
Hay una prueba que decanta al menos para mi a muchos sumisos hombres. Vienen y le ponen a una las perlas de la virgen a los pies. Estan dispuestos a todo. Pregunta una por ejemplo si su entrega es tan grande como para dejarse sodomizar. Dicen:
SSIIIIIIIIIIIII AMA…
¿seguro?
SIIIIIIIIIIIIIIIII Madame.
Bueno me parece que te daré una oportunidad requiero un sumiso porque quiero ver a mi sumiso actual teniendo relaciones con otro sumiso.
AMAAAA espere no soy Gay.
¿Donde estaba esa entrega?
Otro ejemplo:
En el Chat me aborda un “amito” Oye quisiera ver si compartes a tus esclavas podríamos hacer algo juntos. O quizás prefieras que intercambiemos sumis
Me parece bien pero quisiera saber que harías con mi esclava
Bueno tu sabes lo “normal” la azotaría, la ataría y por supuesto la follaría y le daría por el culo. Siempre y cuando estés de acuerdo.
Aja y yo que gano
Pues puedes hacer lo que quieras con mi sumi
¿Es bisexual?
No pero eso es lo de menos mira incluso si lo prefieres podríamos hacer una sesión todos juntos
Me parece bien pero tengo un problema. Lila es lesbi y bueno podría actuar con tu sumi pero contigo…
MMM entiendo pero oye y no tienes mas?
Si eso pensaba que seria ideal el hacer una sesión juntos.
Llevare a mi sumisOOOO para que lo uses y yo usare a tu sumisa.
Espera nooooo no soy Gay
Entonces no que la sexualidad era lo de menos
El problema no son los roles si no las personas, solo que se habla mucho de las obligaciones de la parte sumisa y poco de la parte Dominante. Se piensa y es por eso que hay tanto charlatan pululando por ahí en chats y foros buscando sexo fácil diciéndose AMOS, Dominantes, Switch, sumisos, etc.. Creo que es hora de empezar a hablar de que no es tan sencillo. Que hay obligaciones y responsabilidades y que debemos no solo reconocerlas y aceptarlas, si no que debemos de informar a la otra parte de las mismas y ser mas explícitos sobre ese punto en toda clase de foros temáticos y chats.