viernes, 27 de noviembre de 2009

Urgente a los amigos

La tarde de hoy me enviaron un virus que empezo a reenviarse desde mi cuenta de correos
Si recibieron un mensaje de mi cuenta de Hot Mail con el encabezado en asunto de RE, por favor no lo abran tiene virus que se instala cuando se abren los adjuntos. Mi correo lo reeenvio.
Instala en la carpeta donde tengan instalado el IExplorer un exe que se llama ielowutil2 y un Dll y otros archivos. Todos se instalan en la mimsa fecha y a la misma hora en que se abren asi que son faciles de borrar. Tambien instala un archivo com llamado mail62box6hotmail. Lo busque con el buscador y los bore todos. no fue dificil el limpiarlos pero el antvirus no lo detecto

Espero que no les cause problemas. Estoy sumamente apenada
Un beso y mis disculpas nuevamente

La perra esclava
lilaNegra{AMANDA}

viernes, 20 de noviembre de 2009

Felicidades


FELIZ CUMPLEAÑOS CACHORRA

QUE SIEMPRE SEAS MUY FELIZ

Y CUMPLAS MUCHISIMOS MAS

TODO NUESTRO AMOR

AMANDA Y LILA

jueves, 19 de noviembre de 2009

Juego

A quien ha pedido invite a mi blog, decirles que no tiene nada por eso esta cerrado. La Dueña quiere escriba aqui en el suyo.

Escribo esto por orden de La Dueña.

El lunes al levantarnos por la mañana La dueña ordeno que por ser feriado el día, debíamos en casa andar sin ropas. Cuando levantaba la ropa y su recamara empezó a hacer algo que disfruta pero a mi no me gusta- Cada vez que me acercaba o Ella a mi, me pellizca el cuerpo. Sobre todo pechos y parte de dentro de los muslos y nalgas. Termine y fui a preparar el desayuno para las tres. Mientras cocinaba unas panquecas,. lila ponía la mesa. Estaba ocupada en la cocina cuando se acerca por detrás mío y con un tenedor pincha una de mis nalgas. Grito y suelto la pala y cuando cae al suelo y me agacho a juntarla, su dedo medio se clava un poco en mi coño y su dedo pulgar oprime mi ano. Mientras su otra mano me detiene inclinada apoyándose en mi espalda. Me suelta y deja siga cocinando. Sirvo el desayuno y manda me siente en sus piernas. Todo el tiempo ella estuvo picando con el tenedor mis muslos, sexo y senos. Termino y pido permiso de levantarme. Me lo da, pero se levanta detrás mío y dice:
No te veo contenta, toma de mi pelo y me jala hasta la barra de la cocina, me inclina sobre ella y empieza a penetrar con sus dedos mi coño. Estaba molesta, no deseaba, pero en un momentito me mojé y sus dedos salían y entraban. Su brazo me oprimía sobre la barra. Cuando me acercaba a terminar pedí su permiso de acabar y dijo:
Es tarde. Después quizás. Saco sus dedos, me soltó y fue a sus asuntos.
Si nos cruzabamos cerca volvía a su juego de pellizcar, mis pezones o lo que le quedaba a mano. Estaba yo caliente. Varias veces fui a decirle que si deseaba cogerme como puta suya. Pero solo acariciaba mi sexo o un pecho y decía que no.
Cuando preparaba la cena por la noche, estaba yo de espalda lavando unos ollas de la cocina cuando su mano me toma del pelo y sin dar tiempo de nada me jala a donde la mesa me dobla sobre ella y siento su dildo que me penetra la vagina. Me sorprende, lastima un poco por la fuerza y me quejo. No para y sigue. Me mojo mucho, entra y sale dando mucho placer. Mis musculos empiezan apretar el strap y no puedo dejar de gemir. Sigue y sigue. Pido permiso y me deja terminar. Pero no para sigue cogiéndome hasta que le doy tres orgasmos me suelta.
Dice:
Querías que te tomara como puta, ¿te gusto?
Si Mistress
¿Cómo se dice?
Gracias Mistress
¿Qué eres?
I’m a slave, a bitch, a whore
En español
Una esclava, una perra, una puta
Yes you are

valio el esperar.

sandy{Amanda}

La cachorra